g4by23. Muchas gracias...

elnovamas. Si la verdad es que tenía mucho mono de juego, y bueno, me alegro que te guste la nueva Pionesa...

rib_ex. Pues me sorprende eso de que te guste la forma de contar la historia de las imágenes, porque es la que siempre he usado, pero bueno, está bien que alguien me lo alague...

Million. Gracias tio, y tranquilo, que ya llevaré la imagen del puente a competición de imágenes, ya que por lo visto ya tengo un voto asegurado...

The Wish-Maker. Pues la verdad es que las curvas no las veo tan irreales, pero bueno, probaré lo que tu dices en algunas zonas de las autopistas, aunque sólo en algunas, porque como veras, hay ciertas zonas en las que el espacio entre el mar y la montaña es minúsculo, pero gracias por todo...

attzar. Pues si, ha resurgido de sus cenizas, jeje. Me alegra mucho que te guste...

Lewis_L.A.. Me alegra que te guste la idea de reutilizar parte del puerto como aeropuerto, porque la isla necesitaba de un aeropuerto, y la verdad es que el espacio es bastante reducido...

edencapitalsim. Eden, veo que ha gustado mucho lo de las fotos antiguas, porque esa es la gran novedad de la nueva Pionesa, y me alegra muchísimo que esta nueva idea os guste...

Y bueno, próximamente seguiré mostrando algo más de Rastai, en la segunda parte de Rastai...