por Million » 04 Abr 2011, 20:53
-Vaya tio como mola, que bien se ve lo asiatico en el SC4 y mas si es de tu mano, es muy muy complicado para un Europeo o Latinoamericano representar bien algo asiatico, pero claro a ti te gusta tanto y te has empapado tanto de cultura japonesa que no se te escapa ni un detalle!. He de decir que me gustan muchisimo los tejados y las formas de las ventanas y si me quedo con una imagen, es con la ultima, la nocturna, cualquier ciudad asitica(y mas una japonesa) por la noche tiene que ser increible y parte de ello se refleja en esta pequeña localidad que nos muestras.
-Jorge Carrillo, me gusta lo que has dicho, me gusta que digas lo que piensas, no me gusta esa gente que por ser ''politicamente correcta'' no dice lo que piensa de una imagen o región y se dedican a decir:''Impreisonante!! bonita imagen''. Yo pienso que siempre que sea con respeto, se tiene que decir lo que se piensa, ademas es lo mejor para el creador y sobre lo que tu dices, cuando yo empeze con SC4 queria hacer macrociudades de cientos de miles de personas con muchos rascacielos, trafico y demas.. luego resulta que eso es lo que hace todo el mundo y ahi carece el merito. El merito esta en recrear una ciudad de la vieja Europa Clasica como Berlin o inventarte una región de inspiración asitica, europea o lo que sea, siempre con su orden y esencia, no poniendo edificios a lo loco y cuando mas altos son mas mola... eso para los principiantes es alucinante, para los veteranos es ''algo mas''.
Te equivocas con mi Detroit, es una ciudad casi completamente funcional, entre otras cosas por que cuando la cree no me funcionaba el lot editor, y la ciudad en si tiene sobre los 250.000 habitantes. La ciudad en la que ahora trabajo no sera tan funcional ya que estoy descubriendo el lot editor y aunque yo intente siempre hacer las ciudades lo mas funcionales posibles, para crear la belleza y el realismo hay que tirar de plopable.. al igual que Kelis, el tambien quiere hacer todo lo mas funcional posible, pero para alcanzar la perfección, lo funcional suele sobrar. A nosotros tambien nos gusta ver esos coches por las calles, los aviones, trenes, incendios...etc. Vamos que tambien nos gusta ''jugar''.
La diferencia tambien esta en que yo sin problemas te puedo hacer una megalopolis de millones de habitantes, pero no creo que esa gente que hace ciudades de millones de habitantes sepan recrear la historia de una ciudad como Detroit decada a decada.
-En cuanto a las panoramicas, a mi tambien me gustan, bueno, ME ENCANTAN y Kelis en Berlin no ha tirado de panoramicas, pero en Hong Kong, se encuentran algunas de las panoramicas mas alucinantes de esta pagina. Yo mismo tambien os he mostrado alguna panoramica y mi intentición cuando acabe Detroit es mostrar varias panoramicas de toda la ciudad.
Gracias por todo Kelis