Tengo que informar desde aqui a todo el mundo que la idea de establecer una feria (zona de ocio) en el paseo maritimo de la nueva marina de JANA ha sido muy bien acogida por los industriales feriantes.
No es nueva la idea de establecer ferias de atracciones cerca de paseos maritimos. En verano muchos pueblos y ciudades costeras complementan de esa forma su oferta de ocio. Para muestra un par de imagenes en las que me he basado para construir la feria del paseo maritimo de JANA.
Esta primera foto corresponde a la feria que todos los años montan en Torrevieja (Alicante)

Uploaded with
ImageShack.usA continuacion una imagen de como es la feria que se monta todos los veranos en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Uploaded with
ImageShack.usY ahora un par de imagenes de la feria que se ha montado en la region de JANA. Como os estaba diciendo, la acogida de los industriales feriantes ha sido excelente. A la piscina de bolas, noria, carrusel, coches de choque y puesto de videojuegos arcade que os comentaba ayer, hoy me complace anunciar que la zona se ha complementado con un castillo hinchable, un tiovivo y una gran cantidad de casetas y puestos ambulantes.

Uploaded with
ImageShack.usEsta imagen es desde el angulo opuesto

Uploaded with
ImageShack.usPoco a poco chicos, esta region va a terminar albergando a una gran poblacion.
Un saludo a todos