Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jana

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jana

Notapor neburruben » 05 Jun 2011, 19:47

Me gusta como va tomando forma esta ciudad... :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor kelis » 06 Jun 2011, 00:16

Bienvenido clemenclm2001, espero que te quedes por aqui durante mucho tiempo y que sigas mostrando
tus imagenes. Me gusta mucho la primera, gran trabajo =D>

Saludos
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor clemenclm2001 » 06 Jun 2011, 10:09

Gracias por los comentarios.
Durante la semana trabajo (de momento) por lo que no os extrañeis si lo avances mas importantes se suceden durante los fines de semana.

Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 06 Jun 2011, 13:14

que imágenes tan chulas, me gustan y veo que tienes un terreno impresionante para desarrollarte.
me da a mi que esta región tiene muchas posibilidades de futuro :wink:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 07 Jun 2011, 12:56

Bienvenido :D
He de decirte que me gusta mucho la idea y creo que aún no había visto algo así por el foro. Muy original..
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor clemenclm2001 » 08 Jun 2011, 19:26

Mañana es el dia de la region de Murcia y es fiesta, ademas mi mujer no está por lo que intentaré darle un nuevo impulso a la region.

De momento la carretera que servirá de conexion con el resto del pais ya ha sido construida, de momento es solo de un carril por sentido excepto en el puente mas grande que se ha considerado hacerlo autovía debido al previsible aumento del tráfico que experimentará este vial.

Se ha decidido renovar completamente la marina principal de la ciudad u dotarla de un mayor número de puntos de amarre y de una zona de ocio que aumente el atractivo turístico de la zona. Esto es básicamente lo que ahora se está desarrollando. Os pondré fotos en breve:

Saludos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javicardenas » 08 Jun 2011, 22:11

Bueno, bienvenido sea Jana, y por lo que veo, es una región muy bien diseñada, felicidades!!!!
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor clemenclm2001 » 08 Jun 2011, 23:03

Bueno pues os voy a dejar un par de imagenes sobre la nueva marina de la ciudad que esperemos que le de un empujon importante a su economia. Por lo menos para eso se ha proyectado.

La nueva marina cuenta con una zona de ocio muy parecida a la que se pueden ver en las ciudades costeras españolas cuando llega el verano. En este caso se ha concedido licencia para operar a una noria grande, una piscina de bolas, un carrusel de esos que giran, una pista de coches de choque pequeña y un puesto de videojuegos. La zona se irá completando poco a poco y aun es mucho el trabajo que tengo que hacer aqui, pero me gustaria saber que os parece la idea y si creeis que ese espacio podria aprobecharse mejor de otra forma en el futuro. Hay que tener en cuenata que la region aun ronda los 100.000 habitantes de poblacion por lo que no se puede ser excesivamente ambicioso en los proyectos (de momento)

Os dejo una imagen de la zona de feria

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tambien os voy a dejar otra imagen mas alejada de la marina un poco mas al completo y de noche. Como comprobareis estoy empleando muchos lotes de la pagina simpeg, son los que mas me gustan para crear este tipo de marinas interiores.

Imagen

Poco a poco preveo que la poblacion de la region aumente.
Si se os ocurre alguna forma de mejora en la region... pues eso que lo decis e intentaré aplicarla.

un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor clemenclm2001 » 09 Jun 2011, 11:15

Tengo que informar desde aqui a todo el mundo que la idea de establecer una feria (zona de ocio) en el paseo maritimo de la nueva marina de JANA ha sido muy bien acogida por los industriales feriantes.

No es nueva la idea de establecer ferias de atracciones cerca de paseos maritimos. En verano muchos pueblos y ciudades costeras complementan de esa forma su oferta de ocio. Para muestra un par de imagenes en las que me he basado para construir la feria del paseo maritimo de JANA.
Esta primera foto corresponde a la feria que todos los años montan en Torrevieja (Alicante)

Imagen

A continuacion una imagen de como es la feria que se monta todos los veranos en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Imagen

Y ahora un par de imagenes de la feria que se ha montado en la region de JANA. Como os estaba diciendo, la acogida de los industriales feriantes ha sido excelente. A la piscina de bolas, noria, carrusel, coches de choque y puesto de videojuegos arcade que os comentaba ayer, hoy me complace anunciar que la zona se ha complementado con un castillo hinchable, un tiovivo y una gran cantidad de casetas y puestos ambulantes.

Imagen

Esta imagen es desde el angulo opuesto

Imagen

Poco a poco chicos, esta region va a terminar albergando a una gran poblacion.
Un saludo a todos
Última edición por clemenclm2001 el 09 Jun 2011, 11:23, editado 1 vez en total
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor clemenclm2001 » 09 Jun 2011, 11:27

Por favor que alguien me confirme que se ven bien las fotos y mi comentario. Yo si lo veo, pero al enviarlo me ha dado un error el servidor y ahora desde fuera del hilo se ve como que el ultimo mensaje escrito es de anoche, aunque al entrar se ve el nuevo. ¿lo veis bien? ¿que os parece?
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor neburruben » 09 Jun 2011, 11:33

Yo veo las fotos del ferial.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor clemenclm2001 » 09 Jun 2011, 11:42

Gracias por la confirmacion ¿le añadirias algo mas?
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kelis » 09 Jun 2011, 12:16

Me gusta, pero si, podrias añadir algunos edificios comerciales en la zona justo delante de la feria,
no te hablo de rascacielos ni nada de esto, simplemente de algun pequeño comercio o similar...

Gran trabajo una vez mas.
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 09 Jun 2011, 13:53

También podrias añadir algun parquing como en las fotos reales.
La zona esta muy bien con la feria cerca de la marina. Buena combinacion :wink:
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Million » 09 Jun 2011, 14:41

-La verdad es que esta muy muy bien, por que se nota que sabes hacer las cosas, pero tienes que cuidar los detalles y mostraras imagenes muy bonitas. Piensa que esto es un intento de hacer del juego lo mas realista posible asi que cuando hagas una foto o la subas, asegurate de que no hay la raya amarilla del pause, indicadores de misiones, colores de zonas sin urbanizar y esas cosas :mrgreen: , fijate bien en los detalles y haras grandes cosas!. Tu feria me recueda como no a la de NY, pero sin los muelles xD
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama