Bueno chicos como ya dije, la siguiente actualizacion seria del Renaissance Center, aqui la teneis pero os decepcionare un poco porque aparte de que la imagen no es nada del otro mundo, al ser pequeña y ponerla en tamaño 800x600(todas las que subo son asi) pierde calidad y ademas solo es 1 imagen... pero tengo mis motivos del porque esta actualizacion son asi y esque no terminare los años 70's con esta imagen sino que mañana( a poder ser sino en los dias siguientes) terminare los 70's y como tambien se acaba el esplendor pondre una coleccion de postales de Detroit a principios del siglo XX.

-El Renaissance Center se empezo en 1973 y acabo en 1977. Se trata de 5 rascacielos comunicados entre si, 4 alrededor de 1 superior que se sitia en el centro del complejo. Es desde su inauguracion, la sede central mundial de la gigante
General Motors, uno de los complejos empresariales mas grandes del mundo con mas de 4000 empleados, con el Hotel Marriot ubicado en pisos del Bloque central y varias ofincas estatales, consulados, bancos y tiendas de ocio. En el fondo el apodado RenCen es un intento por reflotar la economia de Detroit que en 1977 ya se estaba empezando a resquebrajar seriamente.
-Es mi edificio favorito de Detroit y de los rascacielos que mas me gustan del mundo. No os preocupeis, considero esta imagen cutre pero el RenCen tendra varias presentaciones e imagenes a su altura cuando llegemos a los 80's, 90's y el 2000.
Saludos!