Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ι| Detroit |ι

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ι| Detroit |ι

Notapor Million » 18 Ago 2010, 15:27

Sergiovi si yo no digo nada sobre lo que dice erjolog, no se lo discuto, porque yo no tengo ni idea del NWM :mrgreen: , lo puse como bien pude porque lo necesitaba pero no creeas que lo vas a ver muchas veces en Detroit y en mis proximas ciudades, no me gusta mucho [-X

jeje muchas gracias a todos por los comentarios!!!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor The Wish-Maker » 24 Ago 2010, 22:43

Estás haciendo un brillante trabajo con Detroit. ¡Sigue así!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor bolshadin » 27 Ago 2010, 04:53

esta ciudad es majestuosamente real :D
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Million » 08 Sep 2010, 19:06

Imagen

Bueno chicos como ya dije, la siguiente actualizacion seria del Renaissance Center, aqui la teneis pero os decepcionare un poco porque aparte de que la imagen no es nada del otro mundo, al ser pequeña y ponerla en tamaño 800x600(todas las que subo son asi) pierde calidad y ademas solo es 1 imagen... pero tengo mis motivos del porque esta actualizacion son asi y esque no terminare los años 70's con esta imagen sino que mañana( a poder ser sino en los dias siguientes) terminare los 70's y como tambien se acaba el esplendor pondre una coleccion de postales de Detroit a principios del siglo XX.

Imagen

-El Renaissance Center se empezo en 1973 y acabo en 1977. Se trata de 5 rascacielos comunicados entre si, 4 alrededor de 1 superior que se sitia en el centro del complejo. Es desde su inauguracion, la sede central mundial de la gigante General Motors, uno de los complejos empresariales mas grandes del mundo con mas de 4000 empleados, con el Hotel Marriot ubicado en pisos del Bloque central y varias ofincas estatales, consulados, bancos y tiendas de ocio. En el fondo el apodado RenCen es un intento por reflotar la economia de Detroit que en 1977 ya se estaba empezando a resquebrajar seriamente.

-Es mi edificio favorito de Detroit y de los rascacielos que mas me gustan del mundo. No os preocupeis, considero esta imagen cutre pero el RenCen tendra varias presentaciones e imagenes a su altura cuando llegemos a los 80's, 90's y el 2000.

Saludos!
Última edición por Million el 08 Sep 2010, 20:38, editado 1 vez en total
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 08 Sep 2010, 20:22

Muy bonita imagen Million, me encanta este edificio, sobretodo me gusta ese aire tan moderno
que le da al Skyline de Detroit, es un edificio gigantesto.

Bueno ahora un par de consejos, el primer es que para conseguir una buena calidad en la imagen
te aconsejo que la retoques y le pongas el marco antes que nada, mas tarde pones el tamaño
en 800 pixeles de anchura, olvidate de la altura...si trabajas con photoshop la altura se pondra
sola dependiendo de la anchura para compensar la imagen y que este bien.

Otro consejo es que tienes que dar uso al nuevo NAM ya que tus imagenes seran mucho mas
reales y americanas con esas grandes avenidas con tantos carriles muy propias de USA !

Saludos Million :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Million » 08 Sep 2010, 20:45

- No no si haber la calidad es tan mala porque la tome con el marco pequeño de fotoso de SC4(el de 400x300 creo) el problema esque claro yo siempre subo de 800x600 y en el photoshop lo pongo en ese tamaño y logicamente pierde calidad. Y luego ya la retoco, pero te refieres a que en ved de hacer eso lo haga al reves? es decir que la retoque y ponga el marco primero y despues el tamaño?

-En cuanto al nuevo NAM, la verdad esque no lo manejo muy bien, es mas moderno y tiene mas carriles pero bueno tengo la ventaja de que estoy en los 70's asique cuando llegemos a la actualidad los cambiare por los del NAM y asi creo que quedara mejor :mrgreen:

Muchas gracias Kelis, la verdad esque el edificio es increible y es un suerte tenerlo en SimCity pero tambien una pena que este un poco mal echo porque la entrada es muy falsa, la textura la considero simple y lo peor, NO TIENE ILUMINACION NOCTURNA.
Pero ya os mostrare imagenes mucho mucho mejores, esto no es mas que la inauguracion :mrgreen:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 09 Sep 2010, 16:21

La imagen está muy bien, pero yo estoy con kelis, el nuevo NAM le daría mucho más realismo a Detroit. Y realmente no es difícil de usar (Hace algunos comentarios lo explicaba yo a raíz de un malentendido)
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 09 Sep 2010, 16:28

pues ami la verdad, esas avenidas me encantan ¿donde conseguiste las medianas? me parecen muy interesantes.

con respecto a la actualización, me parece estupenda, veo que invertíste mucho tiempo en cuidar todos los detalles, es cierto que la calidad de la foto no es la idonea.
pero lo cubres con la explicación, y la vista general es muy bonita.
te felicito :wink:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 09 Sep 2010, 22:11

La calidad de la imagen no impide contemplar lo realmente buena que es la foto, porque aunque no tenga muchas cosas, es realista. Lo importante era realzar ese edificio en concreto, y lo has logrado. Destaca en la foto.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Million » 10 Sep 2010, 20:52

-Bueno como ya os dije se acabaron los años 70's y con ello la epoca de Esplendor de Detroit y como ya se acaba la epoca os mostrare una pequeña colección de 12 postales antiguas de Detroit que varian desde pricipios de siglo hasta los 70's, espero que os gusten, a mi especialmente siempre me han gustado mucho todas estas postales antiguas de ciudades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-En la siguiente actualizacion empezare la segunda etapa de Detroit, Decadencia

elnovamas las medianas son las que vienen en el juego, no es una sola avenida sino que son dos juntas .

Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 10 Sep 2010, 22:52

que chulada de postales.
eres de mi mísma opinión, las postales antiguas me encantan, yo tengo en mi hab. un poster de un antiguo anuncio de cocacola , por intenet no logré encontarlo, pero sí uno parecido:

Imagen
y la verdad que me gusta muchísimo todo lo antiguo, en lo que a publicidad, y postales se refiere.

a mí, me has conquistado con ésta actualización =D> =D>
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor kelis » 11 Sep 2010, 01:12

Estoy con elnovamas !

Me encantan estas postales y aunque no seasn imagenes de simcity es una bonita actualización.
Espero ansioso las nuevas actualizaciones de detroit compañero !

Saludos
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 11 Sep 2010, 03:03

Cuantos iconos tiene la ciudad plasmados en postales, muy ingenioso y original esta forma de mostrar más historia sobre esta gran ciudad =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor jaiber24 » 11 Sep 2010, 03:50

wow!! me gusta mucho el Renaissance Center, y las postales son muy buenas, me gusta sobre todo la ultima y la de la Chase Tower
Imagen
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergiovi » 11 Sep 2010, 11:44

Es que, sinceramente, antes se curraban más todo lo de las postales y demás. A mí, por ejemplo, me chiflan los carteles electorales de la segunda república.
Pero volviendo a Detroit, ya hay ganas de ver la segunda etapa.
Sergiovi
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama