Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 16 Abr 2011, 12:40

Imagen
Imagen

Hoy doble actualización en una, y es básicamente para explicaros las diferencias de vivir en el núcleo urbano en Séneca, o vivir en algunos de los barrios de las afueras, hablamos ahora mayormente de las urbanizaciones.
podemos verlas de dos tipos, en primer lugar en el núcleo urbano suelen hacer extrañas formas para acomodarse al terreno disponible, siempre rodeadas de arboles ya que no se puede tener jardines, por lo menos los ciudadanos pueden respirar aire limpio cada día.
con unos espacios amplios para caminar cómodamente sin sentirse atrapado por los edificios.

el otro ejemplo, es una urbanización peatonal cerca de la zona portuaria.
aquí encontramos ya una clara diferencia, el espacio disponible, hace que los edificios estén colocados de diferentes formas, y a sus pies se ven muchos jardines, y puentes que conectan las diferentes calles, la gente suele preferir estas urbanizaciones por la tranquilidad que se respira al no haber coches circulando por las calles.
se pueden ver ancianos pasando la tarde en algún banco, niños corriendo y jugando por sus calles, o gente paseando el perro en los jardines delimitados para tal fin.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor neburruben » 16 Abr 2011, 12:57

La verdad, es que los dos lugares, son dos lugares idílicos para vivir.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 16 Abr 2011, 13:21

Yo quitaría esa barrera de edificios idénticos que está en la parte inferior de la primera foto y dejaría sólo los que hacen una forma serpenteante. Pero eso no quiere decir que no sean dos geniales fotos; es más, me parece impresionante el contraste que hay entre las dos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor edencapitalsim » 16 Abr 2011, 16:20

La ultima imagen buenisima, ya me gustaria vivir hay.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 16 Abr 2011, 20:12

Interesante la construcción de edificios de la primera foto, no me gustaría ser un familiar en una visita, para encontrar un piso debe de costar los suyo, la segunda imagen es muy buena, me recuerda a las ciudades de vacaciones, perfecto todo =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 22 Abr 2011, 12:57

Imagen

una zona que seguramente pocos conozcan de Séneca.
es el límite del centro financiero con el mar, aquí el contraste entre altura de los edificios y los muelles del paseo marítimo son mas pronunciadas.
pese a que la aglomeración de edificios pueda ser elevada, continúan habiendo amplios paseos con arboles que no convierten al barrio en solo cemento y cristal.
hoy se nota que estamos en un día festivo en Séneca, pero normalmente el bullicio en esta zona es impresionante, y es también muy frecuente ver al medio día los restaurantes del paseo marítimo a rebosar de oficinistas, economistas y otros muchos trabajadores comiendo y disfrutando de un entorno que les permite disfrutar durante el descanso en el trabajo.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 30 Abr 2011, 14:39

Imagen

creo que nunca os enseñe el canal Houdertraat, que fluye por gran parte del centro financiero.
aquí es donde los contrastes visuales son mas pronunciados, ya que vemos una verdadera jungla de asfalto, con multitud de edificios de muy variopintas formas, y colores. amplias calles abarrotadas no solo de vehículos, sino también de personas que se mueven a un ritmo frenético en esta zona de la ciudad.

y no es para menos, ya que aquí se concentran multitud de sedes de empresas, multinacionales, empresas de otros países, y de todos los sectores, sedes de partidos políticos, y un largo etc...
estaciones de metro y de tranvía, una estación de tren de cercanías con conexión directa mediante lanzaderas a la estación central de trenes, la estación central de autobuses, o el aeropuerto internacional de Séneca.
comisarias de policía en rascacielos con helipuerto en el tejado, parques de bomberos de grandes dimensiones, dos hospitales y un sin fin de organismos municipales también están en este barrio.

puedo hablaros del centro de financiero, aun con todo lo que visteis hasta ahora, horas y horas.
pero creo que una imagen vale mas que mil palabras, y por supuesto, a todos los turistas que lo visitan les deja impresionados.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 30 Abr 2011, 15:19

Wow, me suena mucho a Canary Wharf!!! =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 30 Abr 2011, 15:22

A ti todo te recuerda a Canary Wharf... :P

Me mola un detalle que habrá sido sin querer, pero que está ahí. El edificio de la esquina superior derecha, el que está cortado, tiene su acceso por debajo del nivel de calle y de paso por debajo del nivel del agua de los canales.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 30 Abr 2011, 15:28

Ya... :P , pero este más... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 30 Abr 2011, 15:48

Engorn escribió:El edificio de la esquina superior derecha, el que está cortado, tiene su acceso por debajo del nivel de calle y de paso por debajo del nivel del agua de los canales.

no está puesto sin querer :lol:
cuando lo hice me llamo la atención el detalle, y decidí dejarlo para ver quién se daba cuenta.
me gustó ademas por que cuando tome la foto dos coche están entrando al parking asi seguramente os fijaríais mas
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor kelis » 30 Abr 2011, 15:54

wow Me encanta ese canal, pero lo que mas me gusta ami es la curva entre los edificios.

Gran trabajo =D> =D> =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Zaon » 30 Abr 2011, 18:50

Que buenas imagenes!!, me gusta como va el canal entre toda esa ''jungla de cristal'' :mrgreen:
PD: a los turstas zelcranos tambien los has dejado impresionados :D
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Wish-Maker » 30 Abr 2011, 20:27

Además, del detalle que ha mencionado Engorn, hay otro que me ha llamado la atención: en el puente, que es la zona más estrecha de la calle, la carretera se estrecha para dejar hueco para una acera muy maja, tan ancha como en los demás tramos.

Perciosa foto, me encanta.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor edencapitalsim » 30 Abr 2011, 21:47

Muy bueno, esta todo muy bien colocado.
Lo unico que personalmente no me gusta es el logo de vodafone.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama