Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor rib_ex » 20 Jul 2011, 14:27

Parece que el techo de Ancora está mucho más alto en esa zona que en ninguna, muy buena imagen =D> =D> =D>
Ah! y por supuesto apoyo esa imagen satélite, estaría muy bien ver todo encajado como enseñas aquí, pero a gran escala :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor elnovamas » 23 Jul 2011, 12:41

Imagen

el verano le sienta muy bien a Séneca.
las agradables temperaturas de hasta 27 grados hacen que pasear sea todo un placer, ya que el aire suave del norte hace que la sensación térmica baje hasta los 24 o 25 grados.
el día esta completamente despejado, y pese a ser Sábado, se nota que mucha gente esta de vacaciones por la intensa circulación por la avenida, y las calles de este barrio, el transporte urbano como es frecuente cumple con su importante función como siempre, trasladando a miles de pasajeros al día entre el caos que llega a ser la ciudad en hora punta, y aun así es raro que se produzcan retrasos por la separación de rutas de tranvía y autobuses, con las calles y avenidas de la ciudad. es normal encontrarnos con algunas confluencias, pero como norma general son hacia al menos tres carriles, lo que evita embotellamientos innecesarios.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 30 Jul 2011, 20:13

Esta muy bien como siempre! Me gusta ese estilo holandes y las carreteras OWR-3 llenas de coches =D> =D>
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 30 Jul 2011, 23:19

Me encanta la forma de los canales, gran trabajo como siempre =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 31 Jul 2011, 15:31

Imagen
Imagen

hace poco me comentabais que seneca tiene que ser enorme.
pues si, lo es, y para que os hagáis una idea aproximada, os tengo preparadas algunas actualizaciones especiales, pues bien, la cosa es así...
lo que vais a ver es una mega fotografía, tomada al azar en un punto, y bajando hacia abajo, las distancias son absolutamente reales, y solo puede haber separaciones por el tema de subir las fotos, también mencionar, que cuando termine, os mostrare un mosaico reducido de la unión de todas las fotografías.

comenzamos la mega fotografía por el barrio típicamente europeo del norte, multitud de edificios rodeados de una avenida y calles peatonales que van a dar a un embarcadero del ésta zona del rio Edum, y próximamente, veréis la otra orilla, y continuaremos bajando :wink:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor laukpo_11 » 31 Jul 2011, 19:36

lindas fotos! =D> =D>
laukpo_11
Habitual
Habitual

Notapor neburruben » 31 Jul 2011, 20:23

Me encanta :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 31 Jul 2011, 21:53

Pues realmente promete esta serie de actualizaciones.
Y tengo curiosidad por ver como quedará el mosaico final. De momento, esta imagen está muy bien.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 02 Ago 2011, 18:17

Lo mismo opino, tengo bastante curiosidad por saber como será la foto final, por cierto la iglesia de la anterior foto, para mí, la pieza perfecta para la decoración que hay alrededor =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 04 Ago 2011, 12:51

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno he decidido cambiar el planteamiento inicial, ahora, voy a ir añadiendo las fotos a la anterior actualización para que podáis apreciar mejor el conjunto.
hoy le toca el turno al otro lado del rio Edum, por el que circula la autovía A1, que une el centro con el aeropuerto.
mas edificios de estilo europeo y como no, rodeados de canales y rutas de tranvía.
el parque que podéis ver es el San Lázaro, y es uno de los parques mas grandes de Séneca (por esta zona si os fijáis bien veréis una parada de tren, que en ésta parte de la ciudad va soterrado, en algunas zonas incluso por debajo del nivel de los ríos).
próximamente mas :mrgreen:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 04 Ago 2011, 14:06

Vaya! Esa idea de la autopista encima del agua también está en Bellavista, aunque en mi caso es sobre el mar, se parecen mucho, y la idea del conjunto de fotos está genial!!!
=D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 04 Ago 2011, 15:29

Muy chulo todo, Séneca tiene que molar y mucho!!! :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor laukpo_11 » 04 Ago 2011, 16:08

me encanta! muy bueno todo! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
laukpo_11
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 08 Ago 2011, 15:43

Me gusta el nuevo planteamiento que le has dado a la actualización.
De esta última lo que me gusta mucho es la autovía que cruza en medio del agua, se la ve una gran infraestructura.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 08 Ago 2011, 20:00

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por último hoy completo la mega fotografía con el trozo que falta.
naturalmente empieza en el parque donde termino mi anterior actualización (perdonad los niveles de contraste, las fotos están tomadas el mismo día, pero retocadas con el photoshop en días diferentes... no conseguí ponerlos todos igual, pero la foto se puede ver que realmente pertenece al cacho que falta)
en ella vemos como el parque se fusiona con el canal que ya empieza a verse, no se si lo recordareis, pero aquí vamos a dar a la foto que os enseñe un día del centro financiero en la que se veían canales. y un poco mas abajo, ya podemos ver otra foto que ya enseñé en la que ahí dos puentes, uno de tren y una avenida cerca de un edificio con un elefante rosa.

todo en Séneca es un intrincado lio de canales, calles, puentes, túneles y mucho espacio verde.
ya os enseñé bastante (aunque todavía me queda muchísimo por mostrar) y creo que ya todos estamos en condiciones de que me respondáis a dos preguntas :D

¿que os parece Séneca? ¿ya os podéis hacer una idea aproximada del tamaño de mi región?

y para despedirme. un pequeño comentario más.
se que hace un tiempo un ex-compañero insinuó que las regiones que tenemos la suerte de estar en el hall de la fama eran simple fachada, el apostaba a que serian reductos de edificios sin importancia, que solo era photoshop puro y duro.
pues hoy tengo una respuesta a el, y a todas las personas que puedan opinar lo mismo. llevo a mis espaldas cientos de horas de juego, muchos dolores de cabeza no solo con plugins rebeldes, conectar la red de transporte o los canales, o que el juego se cierre en el momento menos oportuno.
que no enseñe todo de golpe no quiere decir que no le haya puesto empeño, o que solo actualice con pequeñas fotos para tener más comentarios. y a los hechos me remito, como por ejemplo esta actualización que cierro hoy, o las que ya mostré en el pasado, y puedo decir con la cabeza bien alta, que yo estoy en el hall de la fama por que mi trabajo os a gustado y así me lo aveís recompensado.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama