Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ι| Detroit |ι

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ι| Detroit |ι

Notapor The Wish-Maker » 11 Sep 2010, 11:48

¡Dios mío! ¡El Detroit que nos has mostrado es igualito al de las postales! :shock:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Million » 11 Sep 2010, 13:17

-Me alegro de que os gustasen las postales, la verdad esque ya no solo las postales sino todo lo relacionado con el diseño antiguo ya bien sea en postales o en publicidad es realmente bonito.

elnovamas me gustaria ver ese anuncio de cocacola, al menos a mi no me sale la imagen, por favor edita el mensaje y pon la imagen bien vale? me gustaria mucho verlo :wink:

-A mi la que mas me gusta es la de los trenes jeje, de pequeño me encantaban y esos atiguos son muy bonitos. Ahh y gracias Wish, ahora que lo dices tenia pensado hacer con una imagen de SimCity algo que fuese como una postal parecida a esas, pero no me salio, ya probare con la siguiente ciudad americana.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 11 Sep 2010, 15:03

que raro, a mí me sale la imagen.
no obstante aquí te paso el link:

http://www.neverbot.com/wp-content/uploads/2009/02/coca-cola_ad.jpg
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 11 Sep 2010, 16:58

Muy buenas postales, y coincido en que el Detroit que muestras es igualito al de las postales =D>
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor yoshikan » 11 Sep 2010, 18:16

A mi tambien me agradan muchos las postales antiguas, solo que yo me paso horas viendo las de Mexicon en SCC :mrgreen: como que tienen un toque de elegancia y sobriedad a comparacion de las de ahora :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Million » 11 Sep 2010, 22:19

Imagen

-Tal y como dije y ademas mas pronto de lo que seguramente esperabais, empiezo con la Decadencia de Detroit. Esta segunda parte va a ser distinta de la primera, Esplendor. Porque antes os mostraba practicamente siempre 5 fotos(mas 1 de la presentacion) aveces mas, pero nunca menos de 5, excepto en el Renaissance Center. En Decadencia no os podre decir la cantidad de imagenes de SC4 que os pondre de media porque variara bastante, pero lo mas seguro esque sea 1 sola imagen de SimCity y 4 o 5 reales, porque? pues porque quiero que veais los cambios, quiero que veais la decadencia en fotos reales mas que nada porque seran mas realistas e impactantes, espero que no os moleste ya que hay un motivo muy importante para ello y tambien hay muchos foreros que actualizais con 1 sola foto siempre, asique no teneis motivo para quejaros :mrgreen: .

-Ya os puse en la presentacion las causas y el porque de esta decadencia que masomenos se inicio a finales de los 70's y perdura hasta hoy, aveces suavizandose y aveces aumentandose...
Pero os dire mas ampliamente porque fué:

-La decadencia empezó por varios motivos, el principal fué porque la industria automotriz americana no supo renovarse y como bien dice el refran ''renovarse o morir'' y esque los gordos blancos adinerados que eran dueños de las compañias automotrizes no se esforzaron por cambiar sus coches y siguieron fabricando coches grandes, pesados, caros y que consumian mucho combustible, en plena crisis mundial del petroleo y cuando en Estados Unidos ya no abundaba tan exageradamente el crudo. Y por otro lado aparecio la industria automotriz japonesa y asiatica que fue inteligente y se adapto a la epoca construyendo coches que consumian menos y que eran mas baratos. Esto hizo caer en picado las ventas de coches americanos cerrando miles de fabricas y como consequencia de ello hundiendo parte de la industria pesada americana en general y de las ciudades fuertemente industrializadas en particular. Muchas ciudades como por ejemplo Buffalo o Pittsburg entre muchas otras. Pero la peor parte se la llevo Detroit por ser la capital mundial del motor, con lo cual el paro aumento por las nubes, con ello la delincuencia y como consecuencia de esto se produjo una masiva emigracion de habitantes de la ciudad(sobretodo de gente adinerada y de clases altas) dejando a Detroit envuelta en el caos.

-----------------------------------------------------------------------------

-La primera actulizacion esta basada en los teatros de Detroit, los teatros de Detroit tuvieron una epoca muy buena de esplendor a pesar de que habia bastantes y bien grandes. La mayoria se construyeron en los años 20 y prosperaron hasta los 70's y 80's donde la mayoria cerraron para nunca abrir, excepto este.

Imagen

-Situado en el Downtown detroites el teatro Fox es el unico que hoy en dia queda con ''vida'' por eso os enseño este, para no empezar la decadencia tan fuerte y paraque veais algo que ''sobrevivió''.
-El Fox abrió sus puertas en 1928, tuvo su epoca de esplendor hasta los 70's incluso fue el teatro mas grande del mundo hasta la construccion del Radio City Music Hall de New York. En los 70's empezó a decaer y envejecer, pero en 1980 se prometió su restauración que nunca llegaba ya que la situación actual no ayudaba. Pero a diferencia del Michigan y el United Artists que quedaron en el olvido y nunca se recuperaron, el Fox fué completamente restaurado en 1988 y ademas no llego a cerrar, pudo permanecer abierto a duras penas y sus luces seguian encendidas por muy tetrica que fuese su imagen. Por haber sido el principal y mas prospero teatro de Detroit y sobretodo sobrevivir y aguantar los azotes de la crisis... el teatro Fox es declarado actualmente Monumento Historico de los Estados Unidos

Imagen

-Aqui podeis ver la sala de actuaciones antes de que el teatro cayera en la decadencia.

Imagen

-En esta imagen podeis observar su tetrica y decadente imagen en 1980, pero aun asi con los cristales rotos y su ennegrecida y descuidada fachada, sus puertas siguieron abiertas y sus luces encendidas.

-Pero como ya os e dicho los demas teatros famosos no corrieron su suerte (si suerte se puede decir el estado del Fox), cerraron y nunca abrieron quedando practicamente en ruinas:

Imagen

-Este es otro gran teatro, el United Artists situado tambien en Downtown que no pudo escapar a la decadencia y su especial interior quedo en estas ruinas.

Imagen

-Peor aun fué el destino del Michigan Theater, situado en Ann Arbor, una ciudad cercana a Detroit. El teatro quedo completamente en ruinas y que hoy en dia se usa como aparcamiento gratuito para los coches...

-Bueno hasta aqui llega la presentación de la Decadencia y la primera actualizacion de ella, espero que os guste porque os aseguro que me he devanado los sesos para conseguir esa informacion y para hacer esta actualizacion.

PD: Se que leer todo esto es bastante tedioso y para algunos puede ser un toston, pero creedme que merece la pena y que aprendereis muchisimo de estos teatros y de la historia de Detroit y que ademas como ya he dicho ami me ha costado mucho encontrar la información y me ha sido tedioso, pero al final sin duda me mereció la pena. Por favor no mireis solo las imagenes, cuando tengais un pelin de tiempo leer todo y no os arrepentireis!.

Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 11 Sep 2010, 22:36

WOW increible cuantisima informacion, la verdad esque no sabia que la decadencia de Detroit habia
llegado a tal punto, ahora viendo la imagen del Michigan Theater me doy cuenta de una cosa
y esque cuando vi la pelicula de 8 mile en el cine vi un parking un tanto raro y me quede en
plan :shock: valla techo mas currado para un parking ! y ahora viendo este post me e dado cuenta
de que era el Michigan Theater.

Aqui puedes ver la escena: http://www.youtube.com/watch?v=L0RzFs-v ... re=related

Bueno Million pues esperamos nuevas actualizaciones y espero que con mas fotos de la ciudad en
el juego :D

PD: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 11 Sep 2010, 23:59

=D> =D> =D> =D> =D>

que detalle la foto del juego, si hasta te curraste la avenida con baches.
la decadencia de Detroit la estás plasmando con un realismo acongojante, los detalles de mezclar fotos del juego, con fotos reales, me hace darme cuenta de la magnitud de tu proyecto.
se nota de quién aprendiste, y se nota que tu nivel está llegando a unas cotas insospechadas ¿para cuándo unos JJOO en Detroit? serían la leche :roll:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 12 Sep 2010, 00:56

Si la verdad es que la foto de Simcity mezclada con las reales aún le da una forma más impactante, sin duda un período duro para la ciudad que conseguirás plasmar en Simcity muy bien, preciosa la introducción =D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 12 Sep 2010, 12:18

¡Magnífica actualización! :shock: Has acertado poniendo tantas fotos reales. ¿Cómo podrías mostrar el interior de un edificio abandonado con fotos del juego? Además, están muy bien elegidas y son muy impactantes (jamás imaginé que los edificios de Detroit estuviesen tan mal). Por otro lado, la foto del SimCity te ha quedado de maravilla, con tanto detalle de decadencia (baches en la carretera, el edificio ennegrecido...). El texto es fantástico, muy extenso y da un buen número de detalles. Sin duda es el acompañamiento ideal para las fotos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 12 Sep 2010, 17:38

Excelentes imágenes que nos has traído tanto la del Simcity como las del Teatro Fox reales, la verdad que el interior de este es impactante muy chulo la verdad y me da mucha lastima como lugares con esta estética caigan en el olvido.

=D> =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Million » 12 Sep 2010, 20:03

-Jeje Kelis te has quedado sorprendido eh? yo tambien he visto 8 millas, es una buena pelicula para ver la actualidad de Detroit y es realmente increible si te pones a pensar eh? ese teatro enorme es un parking de coches, no un edificio abandonado donde aparcan los coches, sino un teatro que le han puesto plantas por dentro y hay plazas de parking, es increible...

-Me alegro de que os haya gustado e impresionado, de todas formas ya os dije que esto es lo mas suave, esto Kelis y compañeros no es nada con lo que os mostrare, iremos subiendo de nivel masomenos poco a poco y vereis lo que es una decadencia en toda regla.

-Ahh y por cierto os ha gustado lo de los baches, no son baches, son manchas de aceite y eso lo hace el juego cuanto no pones fondo al mantenimiento de las carreteras y pasan unos cuantos meses :mrgreen:

-En la proxima actuaizacion posiblemente os enseñare un hotel, el Book Cadillac

Saludos y gracias amigos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 13 Sep 2010, 12:55

Million escribió:
-Ahh y por cierto os ha gustado lo de los baches, no son baches, son manchas de aceite y eso lo hace el juego cuanto no pones fondo al mantenimiento de las carreteras y pasan unos cuantos meses :mrgreen:

Jeje, eso me recuerda a mis primeras ciudades con el SC4 :mrgreen:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor bolshadin » 14 Sep 2010, 05:21

Estoy acostumbrado a ver tantas ciudades maqueta que ese detalle de las carreteras me parece más que realista y acertado :mrgreen: No todo es perfecto en las grandes urbes. Por otra parte a mi en lo personal Million me gusta mucho las explicaciones detalladas de las imagenes así que otro acierto =D> =D> =D>
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 15 Sep 2010, 04:18

Una gran pena el abandono de esos dos teatros, al igual que el abandono de la Estación Central de Michigan...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama