Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jana

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jana

Notapor kelis » 13 Feb 2012, 21:07

Me encanta el nombre como no podia ser de otra forma :mrgreen: y tambien me gusta mucho que te trabajes tanto tus propios lotes, eso es algo que puede marcar mucho la diferencia !!
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 13 Feb 2012, 22:56

@ kergelen. Efectivamente eso quería... ese toque infantil es el que voy buscando para esta zona del parque que es la segunda despues de la zona oeste que os voy enseñando. Despues vendra la zona del futuro y la zona del infierno que será solo para los más osados.

@ neburruben me alegro que te guste.

@ kelis. Efectivamente lo que hago es ir modificando lotes pero algunos de ellos los hago practicamente desde el principio. El lote de la ultima imagen originalmente era un cuadrito de 1x1 de cesped verde. Pero supongo que no soy el único que modifica los lotes ¿no? todos lo haceis, si no no me explico como haceis ciertas cosas. Yo es que no conozco otra forma de hacerlo.

Como siempre acepto sugerencias y tambien si quereis ver otra zona del parque no teneis mas que pedirlo.
Saludos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xavix » 14 Feb 2012, 21:28

¡Oh god! Increíble el parque =D> =D> =D> =D> =D> Gran trabajo!!
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor yoshikan » 15 Feb 2012, 04:58

El parque va tomando forma y la ultima imagen es bastante buena, aunque me gustaria hechar un vistaso a las atracciones y juegos mecanicos :mrgreen:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor dago9708 » 15 Feb 2012, 14:13

Se ve muy bien creo que ese sera el mejor parque tematico del mundo =D> =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rib_ex » 15 Feb 2012, 19:36

Se ve genial!!
=D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Million » 18 Feb 2012, 04:36

-Vaya, se ve que te gustan mucho los parques y ferias, la evolución de tu creación es realmente buena, me encanta que personalizes tus lotes, eso es algo que todos deberian hacer. Sigue así!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 26 Feb 2012, 00:19

Hola gente.

Hoy os traigo otra actualización de mi gran parque temático.

Se trata de la zona de la entrada.
La entrada tiene muchas cosas que enseñar. Además de la entrada en si (que ya os he mostrado en alguna ocasión), tambien están lo hoteles que hay a la entrada del hotel.
Hay 2 hoteles, uno a la derecha de la entrada principal y otro a la izquierda. Los dos son complejos de lujo, con piscina y entrada particular al parque además de su propia estación para el tren que le da la vuelta al parque.

La entrada es lo primero que os enseño. Ya la habeis visto pero he añadido algunas cosas y probablemente añada algunas cosas más. Poco a poco voy confeccionando el complejo con cosas que se me van ocurriendo. Entre las cosas que merece la pena destacar está una de las estaciones de tranvia que he colocado (en la parte inferior de la imagen). El tranvía comunicará las zonas estrategicas de la parte exterior del complejo. Es decir, la entrada, las zonas de aparcamiento de turismos y tambien de autobuses, la zona comercial y hotelera...
Aqui la teneis.

Imagen

Ahora os enseño el hotel que hay en la parte derecha de la entrada con su zona de aparcamiento frontal.

Imagen

Y ahora el hotel que hay en la parte izquierda de la entrada, que tambien tienen zona de estacionamiento propia.

Imagen

Si seguimos un poco mas hacia la izquierd poemos ver las oficinas de gestione del complejo de ocio. De momento son suficientes para empezar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y si seguimos todavia más a la izquierda nos encontraremos con la segunda entrada al parque tematico. Se trata de la entrada que da acceso al parque desde la estacion de autobuses del mismo.

Imagen

Ahora os enseño las partes de atras de los hoteles. Esta es la del hotel que a la entrada del parque a la izquierda (en el sentido de la entrada del parque)

Imagen

Y aqui va un peequeño detalle de la zona de esparcimiento de dicho hotel.
Imagen

Por último la parte de atrás del otro hotel.

Imagen

Última edición por clemenclm2001 el 03 Mar 2012, 09:18, editado 1 vez en total
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rib_ex » 26 Feb 2012, 03:13

Me ha llamado mucho la atención lo del tren que pase por en medio de los hoteles, es una idea muy original!
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor dago9708 » 26 Feb 2012, 05:51

Pues te felicito clemenclm2001 tienes una idea muy original y eso es lo que marca la diferencia de jana a comparacion de otras regiones (incluyendo la mia)
Por eso te mereces mis mas grandes felicitaciones a ti y a tu region =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xavix » 29 Feb 2012, 00:51

jejeje es que mola mazo!!! me encanta el trenecito paseando por allí y allá... creo que en unos meses hablaremos con la constructora del parque para comenzar a construir uno en Camden xD
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kergelen » 29 Feb 2012, 11:42

Esto va cogiendo forma! La zona de la entrada queda muy bien con lo que has añadido. Ahora se ve mas completa y coin mas vida con toda esa gente.
Me gusta especialmente el recorrido del tren y la zona de las piscinas. =D> =D>
¿Te acuerdas en que prop pack estan las piscinas?
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 29 Feb 2012, 14:14

Gracias por los comentarios

Kergelen las piscinas no son todas del mismo pack.

Las que aparecen en las fotos aparecen en el L.E. con el nombre de SG prop (creo que podras encontrarlo facilamente con este nombre en sc4 devotion.
Hay otras que son de LBT

Saludos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kergelen » 29 Feb 2012, 14:35

Ok. Gracias!
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 08 Mar 2012, 00:11

Quiero enseñaros un experimento en el que estoy trabajando para mi parque tematico.

Se trata de una atracción acuatica tipo splash.

Estas son las primeras imagenes que os puedo mostrar. Falta mucho trabajo. No está terminado para nada, son los primeros trazos.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama