Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor kelis » 03 Abr 2012, 15:14

Me encanta la imagen con los canales, es preciosa, esa parte de Seneca me gusta mucho, canales y edificios puramente europeos =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor rib_ex » 03 Abr 2012, 16:08

Me gusta, en especial la primera foto =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Kergelen » 04 Abr 2012, 10:44

A mi también me gusta mucho la primera imagen con todos los coches aparcados. En la segunda opino lo mismo que clemen ya que es un poco raro donde esta situado el rio. Por la ley de la gravedad en principio tendria que caer por los desniveles. Aunque también podria ser un canal artificial :roll:
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 05 Abr 2012, 15:40

clemenclm2001 escribió:Preciosa imagen.
Aunque lo normal hubiera sido que el rio se despeñara por el precipio que tiene al lado y forme una catarata... si aún no ha pasado seguro que pasará con la erosión que el agua le va a infringir a las rocas que lo rodean. Aunque quizás es una impresión equivocada. Necesitaria ver un poco más para poder afirmarlo de forma contundente.

Kergelen escribió:es un poco raro donde esta situado el rio. Por la ley de la gravedad en principio tendria que caer por los desniveles. Aunque también podria ser un canal artificial :roll:

bueno, en realidad tiene una explicación.
si os fijáis bien, hay muchos desniveles, pero la plataforma del rio y la carretera, aunque tienen pendiente, es mucho mas suave.
en ésta foto, el color rojo representan los desniveles como montañas, y acantilado, y el gris, representa la superficie mas lisa.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 09 Abr 2012, 12:05

¡Hostras! Que maravilla... Espero que esas autocaravanas sean anfibias o tenga la capacidad de entrar en fase... Porque para llegar hasta ahí, o han ido por el río, o han atravesado los árboles como si fuesen fantasmas... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 18 Abr 2012, 00:59

¡WooooW! ya iba echando de menos unas imágenes de Ancora. La primera imagen de la ciudad no se por qué pero me ha encantado, tiene un cierto encanto :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor elnovamas » 22 Abr 2012, 15:18

Imagen

Hoy una foto de una parte de Séneca que seguro os gusta.
lo que estáis viendo son los barrios residenciales (arriba) que están en medio del rio Edum, que como recordareis casi divide a la mitad la capital ancorana. el polígono industrial de ésta zona (a la izquierda) es uno de los mas importantes de Séneca, y da trabajo a miles de ciudadanos, y produce una infinita variedad de productos, y como no podía ser menos, también se aprecia parte del enorme centro financiero de la ciudad (a la derecha) que es sin duda, uno de los reclamos turísticos de Ancora Alps, que lo disfrutéis :D

y para terminar, os dejo el enlace a la fotografía en la que se puede ver con mejor detalle:

imagen
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor xavix » 22 Abr 2012, 16:42

¡Vaya! Desde luego en Séneca no van a tener problemas para cruzar el río...¡qué de puentes!

Una pena que el juego no permita colocarlos en diagonal, ya sería increíble la foto :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor neburruben » 24 Abr 2012, 01:27

Gran ciudad!! :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 24 Abr 2012, 21:54

Me gusta. Y eso sólo es una parte de la ciudad! =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor clemenclm2001 » 26 Abr 2012, 07:34

Pinta muy bien. ¿como haces para que ningun edificio sea abandonado? Creo que no es facil mantener toda la ciudad sin abandonos y aun más cuando tiene esa densidad ¿es algun mod o algo asi?
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kergelen » 26 Abr 2012, 13:56

Bonita ciudad. Sobretodo la zona del barrio residencial y la zona industrial.
Siempre mola ver imagenes generales y mas si ya hemos visto partes de la ciudad en zooms mas cercanos =D>
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 08 May 2012, 14:58

Imagen

bueno ya que estamos enseñando una general de ésta parte de la región, hoy vamos a hacer hincapié en una de las zonas, la conocida como avenida rosenaund ¿que tiene de especial dicha avenida? pues para empezar, algo que rápidamente veréis, es que esta zona de Séneca es muy estrecha, aprovechando el poco espacio disponible, podemos encontrar todas las piezas encajadas como un puzzle, y se podría decir que el espacio está ocupado hasta el límite, como resultado podéis ver como no solo los edificios o las calles se tienen que amoldar al espacio disponible, si no también como tuvieron que ingeniárselas los arquitectos e ingenieros de caminos para poder unirlo todo y que no pierda encanto.

hablando de las edificaciones del barrio, predominan las viviendas de hasta siete pisos, y con un estilo claramente europeo. podemos encontrar (arriba a la derecha) un cine, viviendas, y resalta en todo el conjunto el monumento a los fundadores.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 08 May 2012, 22:47

:D Cada vez que veo una ciudad de estilo europeo, me preguntó qué demonios me llevó a elegir crear una ciudad de estilo americano... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 08 May 2012, 23:51

Me gusta mucho, como siempre, en especial el encaje de las avenidas =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad