Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor xavix » 09 May 2012, 00:47

¡Oww yeah! Un puente con túnel, lo nunca visto jejej

Supongo que la administración gubernamental de la ciudad $€ estará llevando un pastizal por parquímetros con tanta zona de aparcamiento :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kergelen » 14 May 2012, 18:57

Me gusta esa parte de la avenida central rodeada de agua por ambos lados. :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor edencapitalsim » 19 May 2012, 19:42

Bonita imagen, gran trabajo. =D>
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 20 May 2012, 15:25

Imagen

¿que mejor forma de pasar un domingo hay que ir al centro comercial? ya pueda ser a ver una película, ir a alguna tienda (los centros comerciales abren sus puertas casi todo el año, y cuando es festivo, pese a que las tiendas estén cerradas, se suelen hacer inventarios, reformas, o concursos así que podría decirse que nunca cierran).
y en Séneca podéis elegir una multitud de ellos, hoy os voy a enseñar el Samaritane, situado en pleno barrio Deusenthaar.
¿que tiene de especial éste centro comercial? bueno, además de el inmejorable lugar donde está situado, ésta zona de la capital es muy transitada, y cuenta con multitud de formas de desplazarse, ya sea en coche, aprovechando el transporte público, o simplemente paseando a orillas de los canales que entre cruzan casi toda Séneca.
desde luego, elijan la opción que elijan para llegar disfrutarán del ambiente tan cosmopolita de Séneca.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 20 May 2012, 22:42

Me gusta. Esa combinación de edificios y los paisajes, no sé yo si me gustaría encerrarme en un centro comercial con tanto por ver :lol:
=D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Mac » 21 May 2012, 02:09

Preciosa imagen. =D> =D>
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kergelen » 21 May 2012, 13:48

Bonita imagen y precioso centro comercial.
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor MegaTom » 21 May 2012, 21:29

Me encanta!!!!! Muy moderno, pero a la vez muy antiguo!!!!!! Sigue así, amigo!!!!! =D> =D> =D>

PD: Podrías darme el link para descargarme esos canales? Es que son hermosos!!!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor edencapitalsim » 22 May 2012, 22:19

Mola el edificio, encaja con el entorno.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 23 May 2012, 03:37

Muy buena imagen me gusta mucho esas lineas de tranvia que pones y ese canal de enfrente =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xavix » 23 May 2012, 11:07

Sigo diciendo que Séneca tiene algo que me llama mucho la atención, quizás sea ese estilo de contrastes junto al canal y tanto árbol por la calle jejejj

Muy currado, se nota ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor elnovamas » 14 Jun 2012, 11:53

Imagen

El otro día me decíais que preferíais perderos por los entornos de Séneca, antes que entrar a un centro comercial....
y bueno, el caso es que se me ocurren algunos sitios que son perfectos para conocerlos.

¿que tal una visita por el barrio de Haorlem?
en éste lujoso barrio, se mezcla casi de todo,y también podemos encontrar casi de todo, desde edificios públicos (museos, comisaria, bomberos, hospital, etc..) transporte publico, una enorme iglesia,multitud de espacios verdes, arboles, edificios y construcciones ya de por sí muy turísticas,
pero por lo que más me gusta éste barrio es por la unión de varios canales (nombrarlos ahora sería una pequeña perdida de tiempo), hasta 7 se unen en este barrio, y con sus curvas, y giros hace que un paseo por éste barrio sea simplemente espectacular.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor clemenclm2001 » 14 Jun 2012, 12:55

Preciosa imagen. No se si lo habrás dicho ya alguna vez... pero lo preguntaré.

¿cual es el origen de los canales? un pasado industrial quizas? o son canales naturales?
Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 14 Jun 2012, 14:42

la mayoría son canales naturales, y al ser una isla montañosa, el terreno para crecer está un poco limitado al espacio disponible.
(un ejemplo es el casco antiguo que se tuvo que adaptar totalmente a la zona portuaria, que por aquella época eran tierras, casi a nivel de mar con muchos afluentes y mayormente las tierras eran encharcadas)

cuando la ciudad creció, también lo hicieron los canales, no solo para transportar materiales a los lejanos polígonos industriales (un medio de transporte que evita el colapso en las carreteras) también se unían nuevos canales con cauces de ríos existentes, lo que formaban mas y mas ramificaciones, y siempre que se gana terreno al mar, tienes que tener vías de circulación del agua, ya no solo en caso de inundación, también, por que antiguamente servían para llevar el agua potable a todos los barrios, claro está... hoy en día no se usan los canales como depósitos de agua, pero teóricamente estarían preparados ante un problema de abastecimiento (como ya recordareis, y os explique, las leyes de mantenimiento de los canales son muy estrictas no solo para evitar la contaminación de las aguas que van a desembocar al mar y mantener el ecosistema lo mejor posible, también por que se quiere continuar con el nivel de potabilidad de las aguas de los canales)
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Letterbomb_21 » 14 Jun 2012, 20:55

Bella imagen elnovamas, los canales y las construcciones antiguas están geniales.
De donde sacaste los canales? :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama