-Buenas dias compañeros, hoy os traigo la segunda actualizacion de los años 80's y de la
Decadencia. Esta se basa en un hotel, en el
Book Cadillac.

-El
Book Cadillac Hotel se construyo en una de las mejores epocas de Detroit, en los años 20 (al igual que los teatros entre otros) en 1924. Desde su inauguracion fue
el hotel mas alto del mundo. Anteriormente en la primera decada ya existia el hotel, pero fue reformado y reconstruido en 1924. El hotel era muy rentable y muy exitoso hasta la llegada de la depresion en los años 30.
Mas tarde en 1951 la compañia hotelera
Sheraton y le cambio el nombre por
Sheraton-Cadillac reformando por completo el hotel sobretodo sus interiores. Pero en 1975 con los primeros sintomas de la decadencia detroitesa, el hotel, que habia estado lleno siempre, entró en quiebra y con necesidad de una nueva reforma(esta vez exterior), cambio bastante de dueño hasta que en 1983 el hotel cerró a las esperas de una gran reforma que como de costumbre no llegaria dada la falta de fondos y la no-recuperacion de la ciudad... con los siguientes años el hotel fue victima del paso del tiempo y el vandalismo urbano.

-El hotel, ubicado en el centro de Downtown y en el
Distrito Histórico Washington Boulevar quedo completamente abandonado y su alrededor desertico y fantasmal...

-Este era uno de los vestibulos principales del hotel, victima del vandalismo y el abandono.

-Esta una de las clasicas y elegantes suites tambien, como el resto del hotel, victima del paso del tiempo y el vandalismo...
-No obstante, como esta es la parte ''blanda'' de la
Decadencia, deciros que el hotel(al igual que el teatro) se salvó, esas promesas de reforma llegaron en 2003 donde la empresa
Westin lo adquirió y lo reformo por completo de afuera a dentro y dandole un toque moderno a la par que mantenia su imagen clasica-renacentista, este hotel es un ejemplo de superación, hoy en dia se llama
Westin Book Cadillac y vuelve a ser uno de los mejores y mas completos hoteles de Detroit y Michigan.
-Yo esperaba mucho de esta actualizacion y la hize con mucha ilusion pero la verdad esque me he decepcionado a mi mismo un poco, no me acaba de convencer, aunque creeo que mucho mas tampoco se le puede dar, bueno no se puede estar siempre satisfecho al 100% no? jeje. Espero que vosotros aunque sea aprecieis el trabajo y como no la gran informacion que os proporciono y esa impresion que da ver esas ruinas eh?
Pero la siguiente actualizacion si que va a ser mas drastica y mas espectacular, quiza mas larga de lo normal, no lo se, pero ya la tengo en mente y creo que os gustara muchisimo.
PD:Gracias a todos por vuestros anteriores comentarios, (a mi parecer)creeo que he bajado un poquito el nivel con esta actualizacion pero con la siguiente lo subire, espero.
Saludos!