Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ι| Detroit |ι

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ι| Detroit |ι

Notapor erjolog » 17 Sep 2010, 18:03

Grandiosas tus 3 ultimas actualizaciones. Las postales me fascinaron. Sobre los teatros, una lástima, pero ya antes he visto estructuras de ese tipo que cambiaron su función a parqueos o almacenes. y sobre las manchas de aceite, yo siempre habia jurado que eran baches XD. Bueno, en fin, muy buena actualización :D
Espero ver más

salu2
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ciberobert09 » 19 Sep 2010, 00:36

¡¡Excelente tu última actualización!! Desde luego que te hechas siempre unos trabajazos que terminan dejándonos a varios con la boca abierta. Detroit es una gran región amigo, espero sigas así...

¡¡Felicidades!! =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 19 Sep 2010, 04:43

Muy buenas las imágenes, se nota que le pones ganas a tu región de Detroit, además que es muy realista (esas manchas hay en todas las ciudades del mundo hasta donde yo sé :wink: ), sigue así =D> =D>
Qué lastima lo de las construcciones, parece que es más barato cambiarles de función que estar remodelándolas.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor Million » 20 Sep 2010, 13:21

-Buenas dias compañeros, hoy os traigo la segunda actualizacion de los años 80's y de la Decadencia. Esta se basa en un hotel, en el Book Cadillac.

Imagen

Imagen

-El Book Cadillac Hotel se construyo en una de las mejores epocas de Detroit, en los años 20 (al igual que los teatros entre otros) en 1924. Desde su inauguracion fue el hotel mas alto del mundo. Anteriormente en la primera decada ya existia el hotel, pero fue reformado y reconstruido en 1924. El hotel era muy rentable y muy exitoso hasta la llegada de la depresion en los años 30.
Mas tarde en 1951 la compañia hotelera Sheraton y le cambio el nombre por Sheraton-Cadillac reformando por completo el hotel sobretodo sus interiores. Pero en 1975 con los primeros sintomas de la decadencia detroitesa, el hotel, que habia estado lleno siempre, entró en quiebra y con necesidad de una nueva reforma(esta vez exterior), cambio bastante de dueño hasta que en 1983 el hotel cerró a las esperas de una gran reforma que como de costumbre no llegaria dada la falta de fondos y la no-recuperacion de la ciudad... con los siguientes años el hotel fue victima del paso del tiempo y el vandalismo urbano.

Imagen

-El hotel, ubicado en el centro de Downtown y en el Distrito Histórico Washington Boulevar quedo completamente abandonado y su alrededor desertico y fantasmal...

Imagen

-Este era uno de los vestibulos principales del hotel, victima del vandalismo y el abandono.

Imagen

-Esta una de las clasicas y elegantes suites tambien, como el resto del hotel, victima del paso del tiempo y el vandalismo...

-No obstante, como esta es la parte ''blanda'' de la Decadencia, deciros que el hotel(al igual que el teatro) se salvó, esas promesas de reforma llegaron en 2003 donde la empresa Westin lo adquirió y lo reformo por completo de afuera a dentro y dandole un toque moderno a la par que mantenia su imagen clasica-renacentista, este hotel es un ejemplo de superación, hoy en dia se llama Westin Book Cadillac y vuelve a ser uno de los mejores y mas completos hoteles de Detroit y Michigan.

-Yo esperaba mucho de esta actualizacion y la hize con mucha ilusion pero la verdad esque me he decepcionado a mi mismo un poco, no me acaba de convencer, aunque creeo que mucho mas tampoco se le puede dar, bueno no se puede estar siempre satisfecho al 100% no? jeje. Espero que vosotros aunque sea aprecieis el trabajo y como no la gran informacion que os proporciono y esa impresion que da ver esas ruinas eh?
Pero la siguiente actualizacion si que va a ser mas drastica y mas espectacular, quiza mas larga de lo normal, no lo se, pero ya la tengo en mente y creo que os gustara muchisimo.

PD:Gracias a todos por vuestros anteriores comentarios, (a mi parecer)creeo que he bajado un poquito el nivel con esta actualizacion pero con la siguiente lo subire, espero.

Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor robe94 » 20 Sep 2010, 14:33

Pues nada de eso, yo pienso que la actualización esta muy bien :mrgreen: =D> =D> =D>
robe94
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 20 Sep 2010, 15:15

Si, pienso que sigues con buenas actualizaciones, me gusta lo ingeniso que as sido para usar
ese edificio de Buffalo para hacer el hotel, ese tipo de cosas son las que hacen buenas las
actualizaciones, as puesto una buena informacion y tambien as usado bonitas fotos de
Detroit, es decir que es una buena actualización :D

Saludos
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 20 Sep 2010, 15:51

si, opino igual que Kelis, una buena actualización no se mide solo por el número de fotos que cuelgas (si fuese por el número de fotos, yo estaría muy rezagado) cuentan los detalles, ya no solo de la foto que subas, si no la historia que trae consigo.
y tu calcas ambas partes a la perfección.
asi que no, para mí no ha bajado el liston
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 20 Sep 2010, 15:59

¿Cómo no va a ser buena la actualización? ¡Pero si parece que estás haciendo una enciclopedia de Detroit! Las fotos me siguen sorprendiendo, junto con los datos. Es una pena que una joya como este hotel haya estado en estas condiciones tanto tiempo. Además, el edificio que has puesto es, como dice Kelis, clavadito (tanto, que hasta que no he leído el comentario no me he percatado de que era distinto :mrgreen: ). En definitiva, que no te subestimes, que hay muchos tipos de actualizaciones, y esta (pese a que no es como el resto) me ha encantado. Además, hace que no sea todo tan repetitivo y sólo fotos y fotos del juego... También está genial conocer la historia.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 20 Sep 2010, 16:51

Coincido con el resto: la calidad de una actualización no depende necesariamente del número de fotos. Hay actualizaciones que son excelentes con solo unas pocas fotos (o incluso solamente una) :wink:
Por otra parte, la verdad es que casi no estaba enterado de que Detroit hubiera a tal decadencia como las que se ven en las fotos. Las del hotel me dejaron así :shock: nunca pensé que un edificio de tanto lujo pudiera quedar abandonado (así como los teatros) y se me vino a la cabeza la ciudad de Prypiat (la de Chernobyl), con todo abandonado y derruido
La verdad es que te felicito por el excelente trabajo que estás llevando a cabo, y por la historia bien recopilada (así como las imágenes del SC4, que la verdad, yo nunca me atrevería a hacer una ciudad real, porque me saldría de pena :mrgreen: , pero te está quedando genial =D> )
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Engorn » 20 Sep 2010, 20:10

Diox, viendo esas fotos me da a mí que hacer unos planos de estado actual del hotel tuvo que ser un infierno.

A mi me ha molado la actualización, como todas las que haces. La única pega que le veo es que la mayor parte de las fotos no son del juego, sino reales.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 20 Sep 2010, 20:13

Vaya reconstrucción más lograda, no paro de pensarlo, estás plasmando cada franja temporal de forma que parece muy real, como el resto de la gente te felicito y espero que sigas así, vas muy, pero que muy bien =D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 20 Sep 2010, 20:26

Muy buena la actualización, y tranquilo, no te exijas tanto, que todas tus actualizaciones son geniales a la par de instructivas...

Y joder, que pasa con los de Detroit!!!, de lo más bello que tienen, y lo tratan así..., en fín, espero que el mismo destino del hotel, lo tenga el resto de teatros de la ciudad, y por supuesto, la estación Central de Michigan..., que eso si es una verdadera pena, como la tienen abandonada... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Million » 20 Sep 2010, 23:25

-Buuuaahh, que deciros, mil gracias no me lo esperaba, sabia perfectamente que ninguno me iba a decir que no le gustaba o que le parecia fea, pero no me esperaba que dijesen lo contrario. Yo no he dicho que no me guste por el numero de fotos en ningun momento es mas ya os dije que en la decadencia habria casi siempre solo una foto de SimCity y las demas reales(no siempre) porque claro lo que mas impresiona son los interiores y eso por desgracia en SC4 no se puede plasmar... y el exterior tambien es muy importante verlo en la real. Es mas en la antigua actualizacion( la de los teatros) solo habia una de SC4 y ami es de las actualizaciones que mas me han gustado y de las que mas me siento orgulloso.

-Lo malo de esta a sido el edificio en realidad como ha dicho Kelis se trata del Liberty Building de Buffalo, es uno de los problemas al recrear una ciudad real, que no todos sus edificios existen(bastante es pedir que haya unos pocos :mrgreen: ) asi que uno se las tiene que apañar con algo jeje, el edificio no es asi del todo, he tenido que meterle photoshop por un tubo para que se pareciese al hotel original xD y ami personalmente el resultado no me acaba de convencer... :wall:

-Pero bueno en parte me consuelo porque todo lo que pongo de photoshop practicamente lo voy aprendiendo al momento y es la primera vez que intento ''envejecer'' un edificio o algo asi, por lo tanto estoy ''experimentando'' con el photoshop y espero ir de menos a mas constantemente y con ello mejorar en cada foto de este tipo.

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor ciberobert09 » 21 Sep 2010, 03:24

¿¡Qué!? ¿Que si no ha sido una buena actualización? Lo dudo, porque foreros como tú le ponen mucho trabajo y dedicación a sus obras y es por eso que siempre te quedan las cosas muy bien y muy originales. (Ya quisiera tener los kilos de talento que tienes tú :mrgreen: ) ¡Ánimo! Y seguro que seguirás así Million.

¡¡Saludos!! :mrgreen:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor bolshadin » 21 Sep 2010, 08:42

Bastante bien toda la demostración y es interesante ver como cada vez nos ingeniamos más para hacer las presentaciones lo más vistosas y originales posibles.
Sin duda la presentación va de la mano con la imagen. Felicitaciones a ti Million y a todos los que hacen excelentes trabajos con SC4 y nos los muestran. :wink:
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama