Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jana

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 26 Abr 2012, 07:32

Gracias por las felicitaciones. Actualmente estoy trabajando en dos frentes.

Por un lado estoy intentando elevar la población de la región. Quiero que Jana se convierta en una gran ciudad y poder comenzar a instalar grandes rascacielos y comercios.... y muchas mas cosas.

Por otro lado sigo trabajando los atractivos turísticos de la region con su parque tematico a la cabeza pero con nuevos proyectos como un zoologico, parque acuatico, nuevas playas...

Lo iremos viendo. Esta region tiene aun mucho que hacer.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 28 Abr 2012, 10:55

Buenas a todos.
Sigue sin estra terminado pero poco a poco voy avanzando. Asi que os lo voy a enseñar por si pensais que modificando algo puede quedar mejor.
Hoy os quiero enseñar una zona del parque orientada mas a los niños. Se trata de una zona basada en Fantasiland, que es una de las zonas de los parques Disney.

Imagen
Aqui vemos la atraccion del laberinto. (ya os la enseñé)
Imagen

Este es el camino de acceso hacia esta zona, donde podremos entretenernos con un montón de casetas de juegos. Las tipicas casetas de tiro al blanco y otros juegos.

Imagen

Aqui tenemos otra vista del laberinto y tambien aparece un tobogan, de esos que les encantan a los crios.

Imagen
Y la estrella de la corona. Creo que es la mejor atraccion que he hecho (junto con el splash, que ya os enseñé)

Imagen

Imagen

Creo que debo añadir mas gente y quizás alguna prop mas. Pero a ver que decís vosotros.
Por cierto fijaros en los detalles y decirme si os gustan, por ejemplo he colocado publicidad de audi al lado de la entrada del laberinto, será una forma de financiar el parque.

Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 28 Abr 2012, 21:01

Me encantan como quedan Jana y el parque! Y la publicidad de Audi, realmente genial! =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 28 Abr 2012, 21:05

Impresionante, sólo puedo decir eso. Tienes muy buena mano para hacer todos estos props, la verdad =D> =D>
Yo sólo diría que añadieras lo que dijiste, la gente, quizás sí, está un poco vacío, pero aún así está genial.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor clemenclm2001 » 16 Jun 2012, 13:25

Sigo trabajando en el parque tematico pero se me amontona el trabajo.

Llega el verano y hay que acondicionar las playas. He metido un nuevo mod y he cambiado algo las playas. Os dejo un par de imagenes donde se puede ver el antes y el despues. Sigo trabajando en ello pero me gustaría saber que os parece.

ANTES

Imagen

AHORA

Imagen

Bueno pues a ver que os parece
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 16 Jun 2012, 14:13

El cambio de las playas fue genial, te felicito. Todas esas personitas, sombrillas y demás artículos de playa son muy realistas.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Kergelen » 17 Jun 2012, 20:50

Buena mejora, aunque las playas tan llenas no son mis favoritas por la zona en que esta ubicada tiene que ser así.
Me gusta el campo de volleyball con las vallas y los espectadores :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 18 Jun 2012, 00:00

Kergelen escribió:Buena mejora, aunque las playas tan llenas no son mis favoritas por la zona en que esta ubicada tiene que ser así.
Me gusta el campo de volleyball con las vallas y los espectadores :D

Gracias... efectivamente estas playas de Jana son las más frecuentadas, aunque tenemos otras un poco más solitarias, que iré mostrando. Pero las del tipo que se ven en la foto están muy cerca de la zona más céntrica, muy cerca de la marina y del Jana's rack, tambien cuentan con muchos servicios como salvamento, duchas, vestuarios, paseo marítimo, transporte público... sería dificil que no estuvieran tan llenas.

Mi intención es terminar de mejorar los lotes de las playas y volver a saco con el parque temático. La instalación del nuevo mod me ha retrasado bastante puesto que ahora todo el terreno es arena... por lo que estoy retocando un poco las alturas para evitar este efecto, que aunque queda muy bien en terrenos escarpados le da a los terrenos llanos la aparinecia de tratarse de un desierto.
Última edición por clemenclm2001 el 08 Jul 2012, 00:20, editado 1 vez en total
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kelis » 18 Jun 2012, 11:56

Me encanta la atraccion del molino, es una verdadera pasada !!! Como no, el resto de los lotes tambien estan muy logrados, sigue asi compañero =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor clemenclm2001 » 08 Jul 2012, 00:15

Hola chavales. Hoy voy a volver a enseñaros nuevas imágenes de mi gran proyecto de parque temático. Como sabeis es un proyecto enorme que ha nacido con la vocación de impulsar el turismo de masas en esta región, de forma que cuando esté concluido ayude a crecer tanto en poblacion como en comercio las ciudades cercanas.

He cambiado un poco la zona fantasia, le he añadido una noria en el centro, una zona de juegos y algunos pequeños detalles. Salvo completar pequeñas cosas, la zona fantasia está casi terminada. Esta zona es la dedicada a los más pequeños de la casa.

Imagen panoramica, donde podemos ver las nuevas zonas añadidas, asi como las atracciones que he ido enseñando poco a poco.

Imagen

Las atracciones más destacadas en esta zona son las siguientes:
- Laberinto
- Noria
- Windows of the world
- Atraccion tazas
- Mini coches de choque
- Mini montaña rusa
- Tobogan
- Camas elásticas
Ademas de estas atracciones la zona cuenta con otros atractivos que no son atracciones mecánicas, como por ejemplo la zona arcade (recreativos) y la zona de juegos (columpios e hinchables)

Imagen de la zona arcade y zona de juegos de dia y de noche.

Imagen

Imagen

Para terminar os dejo una imagen de la nueva noria más en detalle.

Imagen

Como siempre os digo, espero que os vaya gustando... poco a poco voy completando detalles y cambiando algunas cosas que creo que se pueden mejorar. Si veis algo mejorable, se aceptan sugerencias.

Un saludo para todos.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mac » 08 Jul 2012, 00:25

Como siempre , todo muy bello. =D>
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 08 Jul 2012, 00:34

Opino lo mismo que Mac =D> =D>

Pero creo que si separas un poco los postes de iluminación, se ven que están muy pegados :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 09 Jul 2012, 19:56

Me alegra que os vaya gustando. Como he dicho voy añadiendo detalle poco a poco, en cuanto a la separacion de las farolas... yo no las veo muy juntas, están puestas una por cada recuadro, lo que si creo es que debo trabajar más los pequeños detalles como la gente, maceteros, y otros accesorios. Pero el trabajo es lento y duro, poco a poco. ¿la distribución os parece bien? la zona fantasia ha quedado mas pequeña en superficie que la zona del oeste y solo me queda por desarrollar la zona aventura (creo que esta va a ser la mas grande del parque) y la zona futura.
Despues intentaré hacer un parque acuatico, ademas de la zona downtown (centro comercial tematizado alrededor del parque) y un zoologico, aunque es posible que todo esto no vaya a ir en la misma ciudad.

Además tendré que ponerle al parque los servicios generales de tratamientos de agua, y zonas de carga y descarga, asi como los aparcamientos de turismos pero tambien de autobuses. Los hoteles tambien irán en un complejo cercano y conectado con transporte público. Con todo ello quedará un complejo grande que espero nos haga ganar presencia en el mundo.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kelis » 10 Jul 2012, 19:00

Sigo alucinando con tus lotes compañero, el trabajo que tienen encima cada uno de ellos es impresionante !!
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 11 Jul 2012, 08:24

Esta muy currado. Te esta quedando genial =D>
Kergelen
Empresario
Empresario