Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jana

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 01 Ago 2012, 13:23

Imagen

El barco pirata!!! jajjaa

Por si os interesa Jana tiene el honor de ser region de especial interes este mes (agosto) en sc4devotion... como siempre iré publicando aqui tambien las fotos y actualizaciones.

Esta foto que os he puesto hoy está hecha a bas de props como los soportes de la noria... no es idea mia, la he visto en algun lote que hizo el autor de la region que sirvió de inspiración para esta region, que como ya dije es Funtasia. Pero creo que me ha quedado mejor puesto que le he añadido muchas cositas como luces y el travesaño entre los dos soportes principales. La imagen nocturna os la pongo esta noche que la estoy terminando.

Saludos a todos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 01 Ago 2012, 22:30

El barco por la noche

Imagen
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kergelen » 02 Ago 2012, 07:41

Bonita imagen nocturna.
Lo de las banderas piratas y las barcas en mal estado es todo un detalle.
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 02 Ago 2012, 10:31

Buaaa !! Cuando lo vi en SC4D me resulto super ingenioso el trabajo que has hecho con el barco, la idea es muy buena y esta muy bien desarrollada =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor clemenclm2001 » 02 Ago 2012, 17:26

@ Kergelen. Gracias... como ves intento cuidar bien todos los detalles... sin embargo creo que al parque, en general, aun le faltan cosas, lo veo muy vacío... no solo hablo de gente, me esto replantando si añadir alginos maceteros para que no se vean tan grandes y vacíos los caminos.

@kelis. Gracias amigo. Tal y como puse en el foro de SC4D, (o al menos lo intenté porque escribir en ingles no es lo mio) la idea la tomé prestada. La ví en un bat lote que se podia descargar en simtropolis pero además el usuario Kimcar, autor de la region Funtasia, ya la empleó en sus parques de atracciones. Yo lo que pasa es que creo haberla mejorado porque el travesaño superior que une los dos soportes y las luces de colores junto al travesaño superior son cosa mia.

De todas formas el lote es un trabajo empezado desde cero... trabajo con muuuuchas props pero no es facil colocarlas como quiero. Hay algunas que desaparecen cuando se juntan con otras... y luego está el tema de las alturas.

Sigo trabajando
Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor clemenclm2001 » 03 Ago 2012, 11:08

Os dejo un par de fotos mas de unas nuevas atracciones que he añadido

Imagen

Imagen
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GameFrog » 05 Ago 2012, 21:02

Me gusta mucho como avanza el parque, estas dos imágenes estan muy bien, y todas las atracciones quedan muy bien con el resto del parque, excepto por esta última torre que, creo yo, no acaba de quedar muy bien en esa parte.. Bah, chorradas mías. xD Sigue así! =D>
Imagen
GameFrog
Habitual
Habitual

Notapor clemenclm2001 » 06 Ago 2012, 10:20

GameFrog escribió:Me gusta mucho como avanza el parque, estas dos imágenes estan muy bien, y todas las atracciones quedan muy bien con el resto del parque, excepto por esta última torre que, creo yo, no acaba de quedar muy bien en esa parte.. Bah, chorradas mías. xD Sigue así! =D>

Lo malo de la torre de la caida libre es que es muy alta... eso distorsiona un poco porque es y será con diferencia el punto más alto del parque. Aún no tengo terminada la entrada, por eso no la he enseñado :mrgreen: pero ya tengo su ubicación y va a ser esa, justo en el centro de la zona aventura "ADVENTURALAND"
Además espera a verla por la noche. Le he colocado unos focos justo en la parte más alta que hacen que parezca un faro. Son como los focos que tiene la torre eiffel. Me encanta. Lastima que en las imágenes no se vea el movimiento.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoshikan » 06 Ago 2012, 23:51

Me encanta como esta quedando tu parque de diversiones, los juegos mecanicos y los detalles son buenos, sinceramente me da un aire al Roller Coaster Tycoon =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor clemenclm2001 » 07 Ago 2012, 11:57

Aqui os traigo una imagen nocturna en la que se pueden ver varias atracciones.

En la foto podeis ver el gran faro en el que se ha convertido la atraccion de la caida libre, es espectacular y se ve desde todos los puntos del parque. Sus luces giran y giran y sirven de punto de referencia a los visitantes para saber donde se encuentran en cada momento.

Ademas de las luces de la caida libre quiero que os fijeis tambien en las luces que he colocado delante de la montaña rusa. Aunque aquí no se aprecia pero están todo el tiempo parpadeando.

Espero que os guste

Imagen
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Wish-Maker » 07 Ago 2012, 12:03

¡Vaya pasada de parque de atracciones! :shock: Es una idea súper original, y además su realización está dando unos resultados maravillosos. Hasta la iluminación está milimétricamente bien planeada y colocada =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor MegaTom » 07 Ago 2012, 19:45

Concuerdo con Wish, esta todo muy bien logrado y simétricamente colocado! =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 08 Ago 2012, 15:13

No tengo palabras para describir semejante obra que estas construyendo en tu región =D> =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 08 Ago 2012, 23:24

El parque y tus lotes jamás dejan de sorprender, excelente trabajo. =D> =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor GameFrog » 08 Ago 2012, 23:54

Con las luces queda mucho mejor la torre, lástima que no se pueda ver en movimiento. :( Pero igualmente sigue siendo muy bonito. Sigue así! =D>
Imagen
GameFrog
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama