WOOOOOO ME ENCANTAAAAA!!!
-Si señor! muy buena actualización! de lo mejor que se ve hoy en dia, me encanta. Usuario Don Eden, que sepa usted que
se ha lucido con esta actualización.
Si esque esto es lo correcto, lo que yo quiero, un orden! y una logica urbanistica de arquitectura! Quizas te pasaste un poco con tanta columna pero bueno, esta todo muy bien, me quedo con los parques y las carreteras, muy bien hechos y como te he dicho antes, los edificios encajan bastante bien en estilo y orden.
La imagen de la catedral nocturna, me gusta mucho, esos focos con photoshop, algún dia te pedire que me digas como lo haces. Tambien me has sorprendido con el Ministerio de Interior, un edificio que no conocia y que algún dia tambien te pedire que me digas de dónde lo sacaste.
Si he de criticar algo, serian las banderas, no esque no me gusten(me gusta mucho el azul) sino que o son muy simples y no tienen ese escudo tan bonito de Gaiar o simplemente son tan oscuras que no se ve nada, espero que crees o te creen una buena bandera como la que tienes de avatar, que para un escudo tan precioso que tienes en tu región(para mi el mejor escudo de regiones ficticias) deberia lucirse bien en una buena bandera
Saludos!, Sigue asi, Hall en nada!