Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gaiar Alata

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gaiar Alata

Notapor neburruben » 04 Abr 2011, 18:21

Ah, se me olvidó decirlo antes. Gracias por los muros! :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kergelen » 04 Abr 2011, 19:50

Me encanta Gaiar Alata!!
Desde el primer dia me ha gustado mucho las diferentes imagénes que has ido mostrando. Ya se que hace tiempo pero me gusto especialmente Tarsis
Y estas dos últimas actualizaciones me gustan mucho, especialmente el parque de delante de la gran estación. Le da mucha tranquilidad. =D> =D>
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor edencapitalsim » 04 Abr 2011, 20:18

Night_Fox :arrow: Lo cierto es que me gustan las zonas arboladas.(pongo a parir al alcalde cuando podan los arboles de mi calle)
rib_ex :arrow: Tambien tengo el Foro y el Templo de Jupiter.
The Wish-Maker,neburruben, :arrow: Gracias por comentar.
Kergelen :arrow: Muchas gracias... pero no es una estacion, aunque yo tambien le vi cierto parecido.

Si veis rara la imagen nocturna es por que las iluminacion la hice yo (no tenia el parche de la iluminacion cuando hice esa zona),pero no supe hacer que las farolas iliminaran las calles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Million » 04 Abr 2011, 21:06

WOOOOOO ME ENCANTAAAAA!!!

-Si señor! muy buena actualización! de lo mejor que se ve hoy en dia, me encanta. Usuario Don Eden, que sepa usted que se ha lucido con esta actualización.
Si esque esto es lo correcto, lo que yo quiero, un orden! y una logica urbanistica de arquitectura! Quizas te pasaste un poco con tanta columna pero bueno, esta todo muy bien, me quedo con los parques y las carreteras, muy bien hechos y como te he dicho antes, los edificios encajan bastante bien en estilo y orden.
La imagen de la catedral nocturna, me gusta mucho, esos focos con photoshop, algún dia te pedire que me digas como lo haces. Tambien me has sorprendido con el Ministerio de Interior, un edificio que no conocia y que algún dia tambien te pedire que me digas de dónde lo sacaste.
Si he de criticar algo, serian las banderas, no esque no me gusten(me gusta mucho el azul) sino que o son muy simples y no tienen ese escudo tan bonito de Gaiar o simplemente son tan oscuras que no se ve nada, espero que crees o te creen una buena bandera como la que tienes de avatar, que para un escudo tan precioso que tienes en tu región(para mi el mejor escudo de regiones ficticias) deberia lucirse bien en una buena bandera ;)

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos!, Sigue asi, Hall en nada! :D
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor edencapitalsim » 04 Abr 2011, 21:30

Gracias million.
Lo de las columnas yo tambien lo pense y estuve a punto de quitarlo, pero como lo vi original al final decidi dejarlo. Lo de los focos, o lo que sea, si puedo ayudar en algo comentamelo.
Respecto a las banderas es temporal, no se si lo leiste mas atras pero resulta que la bandera que usaba es de Engorn, asi que hasta este la que hace kellis no puedo hacer otra cosas que dejarla en azul.
Y de Hall nada, hay otras regiones que van antes que la mia.

Y bueno, despues de esto voy a hacer un parentesis para no ser tan plasta con el estilo clasico y me voy a poner a hacer los distritos de Mar Sara y Chau Sara.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Million » 04 Abr 2011, 22:06

-Ya, si que he visto el pequeño malentendido que habia con tu bonita bandera que antes usabas, tambien se que es provisional, espero que poco provisional :mrgreen: .

No tienes ni un punto para el Hall, pero si sigues asi, no dudes en que lo alcanzaras rapidamente, no entiendo como no has sido recomendación del cheff en esta epoca de ''sequia''. A eso me referia :D
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor edencapitalsim » 04 Abr 2011, 22:14

Pues parece que este mes voy a tener mi primer punto. :D
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Jorge_Carrillo » 05 Abr 2011, 03:07

Definitivamente tu ciudad es monumental, No descarto la posibilidad de hacer un barrio así como este. Felicidades.

Una cosa que me ha gustado mucho es la simetría en la distribución de tus manzanas eso es indudablemente una señal de ceremoniosidad, de pompa. magestuosa en verdad tu ciudad.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Night_Fox » 05 Abr 2011, 20:05

:shock: Con cada actualizacion te superas. De verdad, creo que nunca había disfrutado tanto con las actualizaciones como lo hago con Gaiar Alata. Es impresionante como cuidas todos los detalles, carreteras, edificios, arboles... y lo bien que lo pones todo junto :mrgreen: Además, escoges unos edificios realmente monumentales. Por cierto, hablando de edificios, recuerdas de donde bajaste ese Ministerio del Interior, es que es alucinante.
Pues eso, me has dejado impresionado, espero otra actualización pronto :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 05 Abr 2011, 21:41

Impresionante cantidad de edificios monumentales juntos, debe ser una auténtica pasada pasear por estas zonas =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 05 Abr 2011, 22:05

Muy monumental todo!!!, me recuerda a cuando empecé con Forbana... :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor bolshadin » 05 Abr 2011, 22:57

Si, muy bien todo, las imagenes logradisimas =D> =D> =D>

Por cierto.... yo recuerdo Forbana.... fue mi inpiración para crear Bretón :mrgreen:
Por ahí en el topic de Auxtania habrá algunas de esas primeras imagenes... Obvio ese ya no es el Bretón actual :)
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor edencapitalsim » 08 Abr 2011, 22:35

Jorge_Carrillo :arrow: Pues si asi es exactamente como lo queria hacer. Llego a tener aveces obsesion con la simetria, en el juego y en la vida real.
Night_Fox :arrow: Aqui esta el edificio.
http://www.mediafire.com/?jvdy9pacggv0io8
rib_ex, neburruben, bolshadin :arrow: Gracias por comentar.

Y a ver si alguien me ayuda en lo siguiente. Se me perdieron los plugings del agua plopable,las rocas y el de las flores de la esquina inferior derecha. Me he recorrido todo simtropolis y bsc y no soy capaz de encontrarlos.
Imagen
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 08 Abr 2011, 22:55

Primero de todo quiero felicitarte por tu ultima actualización ya que es genial =D> =D>

Y en segundo lugar tengo que decirte que me as pillado, no tengo ni idea de donde son
las cosas que buscas, aunque de todos modos preba con " PEG " o " Pegasus " en el
buscador de simtropolis, nose yo si son de el...el agua almenos si me suena.

Saludos :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor edencapitalsim » 08 Abr 2011, 23:18

Gracias kellis.
Y ya que estas aqui perdona que te pregunte sobre la bandera, ¿no sabras para que fecha podria estar?
No corre prisa pero es que me vendria bien saber mas o menos una fecha.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama