Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pionesa

Notapor Radamanthys » 23 Ago 2008, 16:01

Que preciosa ciudad neburruben, felicitaciones =D>
Pronto en CSC.
Imagen
Radamanthys
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor neburruben » 27 Ago 2008, 18:19

Imagen

Empiezan los preparativos del Festival Internacional de Cine de Forbana.

Este año,como novedades frente al año pasado,el festival contará con nuevas categorias,como mejor actor secundario,mejor actriz secundaria,mejor pelicula de animación,mejor director de cine,mejor banda sonora,y como colofón la estrella de plata a la crítica internacional.

Y es que en este último premio los foreros serán quienes entren en concurso,lo único que tendrán que hacer es mandar el trailer colgado en Youtube de la pelicula que represente el cine de su región,es decir,cada región podra mandar una pelicula a concurso en este festival.

Además de estas novedades seguiran dandose los premios del año pasado,la estrella de plata al mejor actor,la estrella de plata a la mejor actriz,la estrella de honor y la estrella de oro a la mejor pelicula.

El festival comenzará el Sabado 30 de Septiembre,para terminar el 6 de Octubre en la gala final que se celebrará en la capital pionesa,siendo Forbana durante esa semana la capital mundial del cine y del espectaculo.Para terminar decir que los foreros pueden mandar el trailer de su pelicula via mp teniendo como fecha tope el 28 de septiembre.

Para más información del Festival Internacional de Cine de Forbana 2007 vean esta pagina:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=9479&st=0&sk=t&sd=a&start=60
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 27 Ago 2008, 19:17

Ni me acuerdo de la edición del año pasado #-o :mrgreen: Campestruca mandará a festival alguna comedia absurda donde un casado/viudo/divorciado que es abogado/banquero descubre que su vida ha sido una m|e*d@ y quiere recuperar el tiempo perdido con sus hijos/amigos en una playa de Tahiti/estación de esquí de los Alpes y conoce a una gorda/gorda afroamericana de armas tomar :twisted: Es el cine que se hace por estos lares
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 27 Ago 2008, 19:36

¤ FrAnJo ¤ escribió:Ni me acuerdo de la edición del año pasado #-o

Pues si no te acuerdas de la edición del festival del año pasado metete en el link que he dejado al final del todo :mrgreen: :wink: .
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 27 Ago 2008, 19:48

Me ha encantado el centro de la ciudad. Me recueda un poco al de Nestlé XD
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 27 Ago 2008, 23:12

Hombre por fin vuelve el festival!!! Me alegra que se hayan introducido nuevas categorías :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 28 Ago 2008, 07:32

Jejeje Muy intresante. :mrgreen: Cabo Azul mandará "algo" al festival. :twisted:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 28 Ago 2008, 17:34

Por ahora he recibido la pelicula de la región de Neware...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 30 Ago 2008, 22:12

Bueno,actualizo con nuevas imagenes de Forbana.Esta vez mostraré la zona noreste del barrio viejo forbanés.

Puerto Bajo.

Este pequeño barrio industrial se vio afectado por el desplazamiento del puerto hacia otra zona,y tras años de decadencia hoy en dia se ha convertido en un barrio joven y cultural,ya que fueron los jovenes quienes rehabilitarón esta zona dandole hoy una cara nueva y dinámica.Algo muy atractivo de este barrio es su aspecto juvenil y su gran mercado,en el que encontrarás de todo,tanto comida,como baratijas a precio de ganga,todo ello amenizado con música callejera.

Imagen

Campo de Los Reyes.

En el Campo de Los Reyes,podemos encontrarnos al Sur,el Panteón,lugar donde se entierra a la familia real pionesa,al Este se situa la parte trasera del Museo Nacional Savonia,al Norte encontramos la torre Leopoldo I,una antena de radio con cierto parecido a la Torre Eiffel,y en medio nos encontramos una gran explanada donde se suele ir muchas veces a tumbarse al sol mientras los niños juegan y molestan a los mayores.

Imagen

Plaza Pionesa.

La renovada Plaza Pionesa,era antiguamente un simple cruce de caminos sin ninguna estética,pero debido a la construcción del Museo Nacional Savonia,se pretendió crear una plaza para dar entrada al museo.Finalmente la Plaza que en principio se iba a llamar Plaza del Arte fue renombrada Plaza Pionesa,debido a su cercanía con el Parlamento pionés.Hoy en dia esta plaza se ha convertido en una de las más bulliciosas plazas de la capital siempre llena de traseuntes,o turístas dispuestos a entrar en el mejor Museo del país.

Imagen

Bueno espero que os haya gustado,por cierto,por ahora solo Lewis y Engorn me han enviado sus películas para el Festival Internacional de Cine de Forbana...
Última edición por neburruben el 31 Ago 2008, 00:28, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 30 Ago 2008, 22:16

Muy bonito neburruben =D> =D> =D> Tus ciudades están siempre muy cuidadas en los detalles. Me gusta mucho. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 30 Ago 2008, 23:04

Me ha encantado el Campo de los Reyes.
Muy bien hecho =D> =D> =D>
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 30 Ago 2008, 23:38

La zona del Puerto Bajo es muy original, muy underground y desdeluego muy cultural. Pero hay algo en Pionesa que me intriga mucho. Vale que se use mucho el transporte publico pero no he visto todavia ni un coche y a no demasiados peatones en todas las fotos del país. ¿Donde está toda la gente? :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 31 Ago 2008, 01:08

neburruben escribió:Bueno espero que os haya gustado,por cierto,por ahora solo Lewis y Engorn me han enviado sus películas para el Festival Internacional de Cine de Forbana...
Hombre, yo te lo he pasado para ver si valía pero al final se me ha olvidado preguntar... ^^U Aunque bueno, si dices que te lo he enviado doy por hecho que vale, así que sí, esa es mi participación de realización casera...

Por cierto, me ha gustado la actualización y me ha sugerido una posible idea para una cosa que venía teniendo en mente... :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor sergiof » 31 Ago 2008, 01:22

=D> =D> me gusta mucho,se ve muy bien esa ciudad =D>
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 31 Ago 2008, 07:53

Me gusta mucho. =D> =D> =D> :D Pocas imagenes, pero impactantes.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama