Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 31 Ago 2008, 14:27

¤ FrAnJo ¤ escribió:La zona del Puerto Bajo es muy original, muy underground y desdeluego muy cultural. Pero hay algo en Pionesa que me intriga mucho. Vale que se use mucho el transporte publico pero no he visto todavia ni un coche y a no demasiados peatones en todas las fotos del país. ¿Donde está toda la gente? :mrgreen:

Pues nosé por qué no aparecen coches...pero te aseguro que en Forbana hay muchos coches...y respecto a los peatones mira bien las fotos porque si que aparecen peatones,no muchos,pero aparecen...

Posdata:Sigo esperando peliculas para el Festival de Cine ¬¬ ...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 31 Ago 2008, 14:33

Es que están rodando otro remake de "Abre los ojos" :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 31 Ago 2008, 15:39

Vaya, que bonito todo. Como siempre, Pionesa tan señorial, jeje.

Por cierto, ¿para participar en el festival de cine entonces sólo tengo que enviar un trailer de una película que yo quiera o cómo es eso?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 31 Ago 2008, 20:48

Si Sevi,solo tienes que mandarme por mp el trailer de la película que tu quieras.

Por cierto,por ahora llevo las peliculas de Neware,Nueva Burdeos y Campestruca.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 01 Sep 2008, 01:01

Y supongo que tendrá que ser una película actual, no? Que esté en cartelera ahora o dentro de muy poco, no?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 01 Sep 2008, 09:27

Yo tambien quiza me anime, pero tambien me surge la duda de Sevi...
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 01 Sep 2008, 15:46

la peli puede ser la que ustedes querais...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 03 Sep 2008, 10:59

Bueno,paso ahora a mostraros cierta información de Forbana.

Distritos.

Forbana cuenta con 10 distritos,el 1 es el centro histórico de la ciudad,y la zona mas famosa de Forbana,el distrito 2 es una zona residencial en donde se encuentra la universidad,desde el distrito 3 al 8,son exclusivamente zonas residenciales encontrandose en el distrito 8 el aeropuerto Prado Llano,tanto los distritos 9 y 10 son exclusivamente comerciales.

Imagen

Transportes.

Forbana es un gran nudo de transportes,saliendo de ella la mayoría de las autopistas.La A-1 une Forbana con la ciudad de Bergasa,segunda en importancia,la A-2 es una autopista circular que recorre el país pasando por Delvalda,Almerca,Fretasa y Efina,para volver a pasar por Forbana,la A-3 une la ciudad con San Marcos,y la A-4 con las ciudades de Cervasa y Martela.

La red ferroviaria es una de las más extensas del país,teniendo en la ciudad tres estaciones de trenes nacionales,la Estación del Sol,la más antigua y la más importante,la estación del Mar,situada en pleno centro financiero,y por último la estación Pedreñas,situada cerca del Estadio Nacional,y de una zona muy poblada.

Imagen

Metro.

Forbana cuenta con 6 lineas de metro,de las cuales 2 de ellas tienen ramales,la línea Savonia une el barrio Manzano con Puente Pionesa,la línea Maritima une la Plaza de La Marina,con el Parque del Prado y el barrio del mismo nombre,la línea Puerto une la Universidad con el aeropuerto Prado Llano,la línea une la Plaza del Mar con el barrio de San José,y la línea Murca une el barrio Trotezo con el aeropuerto Internacional General Murca y la Noria Milenio,y por último está la linea circular uniendo todas estas líneas.

Imagen

Bueno,pronto contaré más de Forbana.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 03 Sep 2008, 22:22

Aunque este hecho en Paint (bendito seas :mrgreen: ) está todo muy bien explicado aunque 3 estaciones de tren me parezcan algo exagerado a menos que viva mucha gente en Forbana.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor KilFer » 03 Sep 2008, 22:25

¿No te ha llegado mi película?
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor neburruben » 03 Sep 2008, 22:32

Bueno,sigo con mi intención de que conozcais la ciudad de Forbana...

Bolsa de Comercio.

La Bolsa de Comercio,construida a principios de Siglo es la sede de la Bolsa de Forbana,siendo la más importante del país.Este edificio se encuentra situado al lado de la estación del Sol y el Parque Victoria.

Imagen

Parque Victoria.

Hasta mediados del siglo pasado,el único parque de Forbana era el Jardín Real,el cual era solo para la realeza,por este motivo se decidio crear el Parque Victoria,un parque situado junto a la Bahia con un precioso invernadero,siendo sede de la Unión Botánica de Forbana.

Imagen

Museo Nacional Científico y Arqueológico.

Este Museo situado en plena Avenida Savonia,es uno de los más completos del país,allí se encuentra numerosos restos romanos de la localidad de Brezas,y tambien innumerables restos de la antigua Martilum,actual Martela.La parte científica ofrece experimentar con la ciencia de una forma entretenid y educatíva.

Imagen

Catedral de San Pablo.

Tras el incendio y destrucción de la antigua catedral románica,la nueva catedral de San Pablo se situa en pleno corazón forbanés,en la Plaza de la Marina.Esta Catedral Neoclásica muestra su gran cúpula al mar,para disfute de la vista de los navegantes,además enfrente se situa el Palacio Real.

Imagen

Biblioteca Nacional.

La moderna Biblioteca Nacional se situa al sur del distrito 1,esta moderna y bella biblioteca cuenta con numerosos manuscritos de la Edad Media como el Canto de Finola,también recoje algunas obras originales de destacados escritores pioneses y todos los libros originales del escritor pionés Pablo Robles,ganador del premio Nobel.

Imagen

PD.Si kilfer me ha llegado tu película,por ahora tengo las películas de Neware,Campestruca,IEurope,Nueva Burdeos y Palma de Los Barrios...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 03 Sep 2008, 22:40

Alaaa, que bonita, como siempre, me gusta mucho :wink:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 03 Sep 2008, 22:43

Muy interesante Forbana. Y todo muy bien explicado los planos aunque sencillos son buenos. Y las fotos muy chulas!
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 03 Sep 2008, 22:44

La Bolsa de Comercio me ha impresionado, nunca había visto antes ese edificio =D> =D> . Fotos muy bonitas. Campestruca aspira a llegar a esa belleza :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 03 Sep 2008, 22:45

Bueno, parece que ya has conseguido hacer Forbana. ¿Cuantas veces se te ha caído el juego? :mrgreen:

Están muy chulas las imágenes, aunque ese edificio si me pega como museo arqueológico, pero no como museo de la ciencia... :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama