Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor Igor » 15 Sep 2009, 16:32

Si, está muy bien. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor javi-galvan » 15 Sep 2009, 17:48

vaya con esas imagenes impresionante una cosita estoy loco bucando esas vias de tranvias con sus curvitas y todo pero no las encuentrome podrias dar un poco de luz para encontrarlas?? gracias
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 15 Sep 2009, 17:54

Vienen en el NAM. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 15 Sep 2009, 21:37

Engorn escribió:Vienen en el NAM. :wink:

exacto, cuando instalas el NAM en el apartado de transportes (donde se le dá para hacer estaciones de autobus, parkings y demás) te sale una casilla con dibujo de via recta.
solo tienes que seleccionar esa, y apretando tab vas cambiando el modelo
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor javi-galvan » 16 Sep 2009, 00:35

ok perdona mi ignorancia pero cual es la tecla tab?? que simbolo tiene en el telcado yo esque tengo un portatil :oops: :oops:
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 16 Sep 2009, 00:44

es esa q esta encima de la tecla bloq mayus.
y son dos flechas de izquierda a derecha
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Jorge_Carrillo » 16 Sep 2009, 01:49

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
muy bella ciudad
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor yoshikan » 16 Sep 2009, 02:48

Bonitas imagenes =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor joveal1978 » 16 Sep 2009, 08:30

Muy cuidados todos los detalles... me gusta!!!!! =D>
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor elnovamas » 16 Sep 2009, 12:19

Uno de los edificios más emblemáticos de Seneca, es su Capitolio, en el que se acoge al Congreso y Senado.
El acceso es libre, el día de la victoria en la guerra de la independencia con España, el 5 de octubre.
Hoy en día en capitolio tiene una actividad frenética pues desde aquí se aprueban las leyes, y demás.
Imagen
Otra de las partes importantes de la reconstrucción de Seneca fue los pequeños muros costeros, que protegían a los ciudadanos contra los ataques de las olas, en días con mal clima.
Ampliándola considerablemente creando dos paseos marítimos, y asegurando los muros con duras rocas macizas.
Después de asfaltar gran parte de la ciudad, para crear un estilo medieval, se planteo la posibilidad de poner vegetación, resistente a los fríos inviernos.
Pero al final, se hizo otro método que hoy todavía sigue impactando a los curiosos que nunca han oído hablar de el:
A finales de octubre, cuando las primeras nevadas empiezan a ser un problema, las patrullas municipales de limpieza, trasplanten todas las flores, y arboles no perenes que posee la zona del casco urbano, y son trasplantados a unos invernaderos en el interior de la isla, donde la temperatura se controla artificialmente, para volver a ser trasplantadas en marzo, cuando las nevadas solo alcanzan hasta los 20 cm en las zonas adyacentes a la ciudad.
Es cierto, que Seneca, y la isla de Ancora Alps, permanece gran parte del año nevada.
Pero en la capital, esto no se nota demasiado gracias a las patrullas de retirada de nieve

Próximamente más
saludos
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 16 Sep 2009, 13:49

Está muy bien. =D> =D> Me gusta. :wink:
Pero en la capital, esto no se nota demasiado gracias a las patrullas de retirada de nieve

Yo diría que no se nota nada... Vaya trabajo que hacen las patrullas, ¿eh? :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elnovamas » 16 Sep 2009, 14:27

Igor escribió:Está muy bien. =D> =D> Me gusta. :wink:

Yo diría que no se nota nada... Vaya trabajo que hacen las patrullas, ¿eh? :mrgreen:

Hace muchos años, era una tarea ardua, y difícil por que toda la nieve se retiraba a mano.
Hoy en día la ciudad cuenta con maquinaria, que facilita enormemente la tarea, dejando la ciudad limpia de nieve, y con una capa protectora de sal en apenas 2 horas (el trabajo, suele llevarse a cabo de madrugada, justo después de que se produzcan las nevadas, y antes de que los habitantes de Seneca empiecen su nuevo día.)

Imagen
Primero máquinas como ésta recorren la ciudad amontonando la nieve, en determinadas zonas.
Es el momento de que la nieve entre las farolas y otros sitios delicados, sea retirada por vehículos más manejables.
Pero también con motor, ya hace muchos años que no se usa una pala, para limpiar la nieve en Seneca.
Imagen
Inmediatamente por detrás van las palas quitanieves, limpiando los montones que fueron amontonando las otras maquinas.
Y hacen una última pasada esparciendo una capa de sal, para evitar que se solidifique la nieve en polvo que pueda caer.
En las zonas delicadas, la sal es esparcida mediante pequeñas mangueras en unas furgonetas con depósitos de sal.
El proceso de limpiado, suele valer para todo el día, excepto en días especialmente hostiles, en los que funcionan durante todo el día, despejando las vías mas importantes de la capital, así como colegios hospitales y demás.
De todas formas los equipos de seguridad, y servicios de rescate, disponen de moto nieves, y vehículos oruga
que pueden llegar a cualquier lugar, aunque esté completamente enterrado en nieve.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Amador1993 » 16 Sep 2009, 14:34

y tanto que no se notan las nevadas, si hasta las casas tienen piscinas exteriores XD (Al menos, la que está al lado del capitolio)

Por otro lado, me gusta esta región y me gustaría ver mas imágenes de Séneca, y tengo una pregunta ¿Toda la ciudad es peatonal, o solo es el centro?
Amador1993
Turista
Turista

Género:

Notapor elnovamas » 16 Sep 2009, 15:17

casi toda la ciudad es peatonal, es cierto que la recorren alguna avenida, y un par de carreteras, pero mayormente es peatonal.

las piscinas de agua caliente, suelen ser un baño reconfortante, mientras es verano, aunque ahi gente que afirma que también le gusta bañarse en el agua caliente, en pleno invierno, con menos diez grados, pero eso ya son leyendas urbanas :mrgreen:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor xXSim_EdXx » 16 Sep 2009, 21:59

Que Bonitas las fotos.

Me gustaria ver mas fotos de Montaña :P
xXSim_EdXx
Ciudadano