Moderador: Equipo moderador [CSC]
The Wish-Maker escribió:Bueno, las fotos son muy bonitas. Me han encantado esas casas unifamiliares tan juntitas
Y tú ten cuidado con ese síndrome del moderador que te asoma...rib_ex escribió:pero pero ten cuidado con los post seguidos
Engorn escribió:Y tú ten cuidado con ese síndrome del moderador que te asoma...rib_ex escribió:pero pero ten cuidado con los post seguidos![]()
No, la norma se aplica a cualquier mensaje. De hecho, tiene más sentido con mensajes normales que mensajes de "actualización de ciudad".edencapitalsim escribió:¿Te refieres a los mensajes escritos de mas arriba? Perdon, pense que la norma solo era para cuando uno pone imagenes de la ciudad.
Y perdon por volver a insistir sobre el asunto, queria borrar el post que puse con imagenes de las casas en tokyo, pero no soy capaz de borrar el mensaje.
Million escribió:...la mayori de las imagenes las has puesto separadas per ha habido unas cuantas que estaban juntas y eso no es bueno para la vista amigo. Saludos! esta muy bien todo!
rib_ex escribió:Me gusta la fachada del hotel, muy original![]()
![]()
En cuanto al tema, me gustaría que la cadena de hoteles bellina Golden Royal Hotels comenzara la construcción de un hotel en Gaiar Alata si fuera posible, la empresa espera respuesta, un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado