Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Camden

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Camden

Notapor rib_ex » 27 Abr 2011, 20:30

Engorn escribió:Rib_ex, hombre, Bellavista es un nombre bastante... común, sobre todo porque tiene un significador muy claro. Incluso si coges el nombre del pueblo de "Mujeres Desesperadas", Fairview, y lo traduces al castellano, te sale Bellavista. Y no sé si me equivoco, ¿pero Fiarview no es también el nombre de una de las regiones por defecto del SC4 o de alguno de los juegos de Los Sims?

Sí, por eso dije que es un nombre taaan original, por que en primer lugar sí es una región por defecto de SC4, y en segundo, pues que quieres que te diga, existen miles de urbanizaciones de España tienen ese nombre, y de fuera de España, sólo hay que buscar en Google :lol:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor bolshadin » 27 Abr 2011, 22:26

Engorn escribió:A ver, por partes...

Bolshadin, Bretonia es un reino del mundo fantástico del juego de estrategia Warhammer. Aparte de eso, Francia tiene una región llamada Bretaña (que es de donde viene el nombre de Gran Bretaña), cuyos habitantes son los bretones (y de hecho, el reino Bretonia de Warhammer toma su nombre de ahí, pues este reino tiene una fuerte inspiración en el medievo francés). A mí sinceramente, SI me parece una casualidad.

Bueno por eso dije que con nombres reales que se le va a hacer, de hecho el dueño de esa región me mandó un mp porque se dio cuenta de eso y tal....
Además esto no es motivo de polemica, pues se perfectamente de donde he sacado el nombre de bretón....
Última edición por bolshadin el 27 Abr 2011, 22:31, editado 1 vez en total
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 27 Abr 2011, 22:30

Uh, es que como decías "parecía no ser coincidencia pero lo dejé pasar...", parecía que querías decir que te resultaba sospechoso, así que por eso lo explicaba. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 Abr 2011, 14:12

Xavix, acabo de fijarme en una cosa. En el primer mensaje del topic, entre toda la información que hay sobre Candem, hay un dato erróneo. Pone que las cinco regiones más cercanas son Neware, Mexicaltzingo, Naberssé, Ontara y Eikenland, estando ésta última (su capital) a 5.416 km. Bueno, pues Mosman está a unos 2.190 km de Pasadena (más o menos), la cual es sustancialmente menor que la distancia con Eikenland. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 28 Abr 2011, 15:42

Cierto!! Estoy actualizando la primera página del post, lo pondré en la próxima actualización.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

República de Camden - Oportunidad empresarial

Notapor xavix » 07 Sep 2011, 19:54

· Oportunidad empresarial en el Distrito Financiero de Pasadena D.F. ·

Imagen

Esta vez, antes de empezar a exponer el Distrito Financiero de la capital, voy a presentar el Complejo Empresarial Satellite, ubicado en pleno pulmón del recinto de negocios más extenso de la región. ¡Aproveche la ocasión de expandir su negocio junto al Financial Park!

Imagen

Por ello, desde hoy, se abren a la venta los cuatro edificios que componen el recinto empresarial para que en ellos se instalen las nuevas sedes camdenses de empresas extranjeras que ya operen en Camden o comiencen su andadura a partir de este momento. Este enclave cuenta con todo tipo de sistemas de transporte públicos recién estrenados y con la máxima tecnología punta, y ¡a tan solo 12 minutos! del centro ciudad.

Imagen

Sobra decir que si algún país desea que su embajada se ubique en alguno de estos edificios solo tendrá que mencionarlo, ya que hay espacios de sobra para colocar banderas y demás. Espero las respuestas... ya sea por aquí o por privado ;)

Imagen
Última edición por xavix el 25 Ene 2012, 00:43, editado 7 veces en total
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor neburruben » 08 Sep 2011, 02:27

Las empresas de mis regiones se plantearan seriamente ubicarse en este centro financiero. Te lo haré saber, en cuanto pueda... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 08 Sep 2011, 02:35

Te mando un MP, por ahora solo te avanzo que la embajada de Bellavista está dispuesta ha alojarse por allí :D
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Kergelen » 08 Sep 2011, 10:13

Yo no tengo embajada pero la zona se ve muy bien, muy limpia y bien ordenada :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Zaon » 09 Sep 2011, 22:14

Me gusta esa zona empesarial, muy bien ubicada y un entorno muy bonito!!!. Algunas empresas zelcranas ya se estan planteando ubicar alli sus sedes territoriales en norte america. Te envio un mp :wink:
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xavix » 12 Sep 2011, 09:08

¡Error! Se agradece a la administración que borre este mensaje, gracias ;)
Última edición por xavix el 12 Sep 2011, 09:09, editado 1 vez en total
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xavix » 12 Sep 2011, 09:08

· Comentarios ·

neburruben escribió:Las empresas de mis regiones se plantearan seriamente ubicarse en este centro financiero. Te lo haré saber, en cuanto pueda... :wink:
Bien, siempre habrá un hueco para tus empresas ;)

rib_ex escribió:Te mando un MP, por ahora solo te avanzo que la embajada de Bellavista está dispuesta ha alojarse por allí :D
Bien pues dicha embajada es la primera en asentarse en el complejo empresarial:

Imagen

Zaon escribió:Algunas empresas zelcranas ya se estan planteando ubicar alli sus sedes territoriales en norte america. Te envio un mp :wink:
Recibido, un placer teneros por aquí!!

Kergelen escribió:Yo no tengo embajada pero la zona se ve muy bien, muy limpia y bien ordenada :D
Gracias :) Pues ya será hora de ir abriendo embajadas por todo CSC!!

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xavix » 15 Ene 2012, 22:05

· Rincones de Pasadena ·

Como ya sabéis tengo una apretada agenda (al igual que muchos de vosotros) y nunca puedo enseñar nada a si que en vez de hacer unas cuantas presentaciones de varios rincones de Pasadena D.F, voy a deleitaros con un pequeño recopilatorio con varios lugares de la capital camdense. Empecemos pues por el centro urbano, uno de los cascos antiguos con mas historia de la región, donde surgió Pasadena, "la ciudad del valle".

Imagen

En la imagen se pueden admirar las estrechas calles del centro, eso sí, sin tráfico :)

Imagen

Siguiendo por la calle Mayor nos topamos con la plaza de la Luz y, por ello, con la estación Puerta de la Luz, la cual se ha renovado completa recientemente para albergar el intercambiador más importante de la zona centro. La estación cuenta con paradas de Cercanías y Metro en la parte subterránea e intercambiador de autobuses municipales en la zona superior. Además se ha procedido (como se puede ver en la imagen) al "semisoterramiento" de la calle superior para mejorar así la calidad de diversos servicios tales como el transporte público y el acceso a los aparcamientos municipales, para el uso y disfrute de los viandantes que transiten las inmediaciones de la estación.

Imagen

Y siguiendo tanto la calle Mayor como la línea 1 del PLR (Pasadena Light Rail) nos topamos con la Iglesia de Santa Catalina y sus bellos parques, que alumbran y atraen las visitas a la plaza de Forbana.

Imagen

Y hablando de estaciones de tren pues es inevitable visitar la fachada de la estación Puerta del Norte, que acoge absolutamente todas las líneas de Cercanías de la ciudad y es la principal parada de los trenes de corta y larga distancia, así como el TAV (Tren de Alta Velocidad).

Imagen

Y para acabar con la pequeña demostración os dejo una imagen a vista de pájaro del Mirador de Montalba, el barrio más alto de la ciudad. Desde la plaza del mirador podemos observar con detenimiento toda una excelente panorámica de la ciudad y sus alrededores como la sierra de Juárez y el río Sauze.

Espero que os haya gustado y seguiré actualizando la próxima semana
:)
Última edición por xavix el 25 Ene 2012, 00:44, editado 1 vez en total

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor dago9708 » 15 Ene 2012, 23:49

:shock: :shock: :mrgreen: espectaculares imagenes me gusto el tranvia de la 2 imagen y el tunel de la ultima imagen.

Muy buena regiooon. =D> =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoshikan » 16 Ene 2012, 02:15

Excelente trabajo, muy bien logrado con ganas de pasearse por esos lares =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama