Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jana

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 09 Jun 2011, 21:17

- Kelis:
Voy a poner servicios comerciales poco a poco en la zona que en la actualidad ocupan las viviendas que dan a la feria. Pero no van a ser zonas comerciales exclusivas. Seguiré el estilo europeo por el cual los comercios se establecen en los bajos de edificios de viviendas. ¿tu planteas poner los comercios entre la feria y la marina? no queda sitio

- Kergelen
Tenía pensado incluir aparcamientos, poco a poco. Van a ir en la zona que hay justo encima de la feria y que en la actualidad se encuentra sin urbanizar. Será tambien la zona elegida para las paradas de autobus.

- Million
Tienes razón. En la imagen de la refineria de la página anterior olvidé quitarle el pause al juego.
En cuanto a las zonas sin urbanizar (supongo que lo dices por la linea que hay cruzando la calle junto a la feria), esto tambien ocurre en la realidad (aunque probavlemente no con este color)
No se porque dices lo de los indicadores de las misiones. No juego con esta opcion activada y no creo que esté en ninguna de mis fotos.

Por otra parte tengo el placer de presentaros la bandera de la region

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 09 Jun 2011, 21:44

No se porque pero creo que tengo problemas con el servidor ¿soy el unico? es la segunda vez que escribo este mensaje porque no lo veo en pantalla, sin embargo antes de entrar en el foro si aparece como escrito. En fin.

Kelis
Voy a establece poco a poco comercios en la zona residencial que hay cruzando la calle en direccion al pueblo. Me decantaré por el modelo europeo por el cual los comercios se establecen en bajos de edificios que pueden ser residenciales.

Kergelen
Estoy trabajando en ello actualmente. Voy a colocarlos en la linea que ahora está sin urbanizar junto a la calle

Million
Tienes razon, hay una foto de la refineria en la que se ve el contorno amarillo del pause (olvidaria quitarlo), sin embargo no entiendo porque dices lo de los indicadores de misiones, no juego con esa opcion activada. en cuanto a lo de las zonas sin urbanizar acepto la critica, estoy actualmente trabajando para rellenar esa zona. Quizás prefirais que ponga las fotos una vez esté todo finalizado, pero yo prefiero hacerlo asi para que se vaya viendo la evolucion de la region y poco a poco se irá generando su propia historia

Por otra parte os presento aqui la bandera de la region. mi mas sincero agradecimiento al forero xavix

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kergelen » 09 Jun 2011, 22:04

clemenclm2001 escribió:No se porque pero creo que tengo problemas con el servidor ¿soy el unico? es la segunda vez que escribo este mensaje porque no lo veo en pantalla, sin embargo antes de entrar en el foro si aparece como escrito. En fin.

Si, yo hace un rato he visto que habias escrito un mensage, peró cuando he entrado en el tema este no aparecia :?

clemenclm2001 escribió:Million
Tienes razon, hay una foto de la refineria en la que se ve el contorno amarillo del pause (olvidaria quitarlo), sin embargo no entiendo porque dices lo de los indicadores de misiones, no juego con esa opcion activada. en cuanto a lo de las zonas sin urbanizar acepto la critica, estoy actualmente trabajando para rellenar esa zona. Quizás prefirais que ponga las fotos una vez esté todo finalizado, pero yo prefiero hacerlo asi para que se vaya viendo la evolucion de la region y poco a poco se irá generando su propia historia

En cuanto a la pausa existe un mod que elimina en el juego nel rectangulo amariullo mientras estas en pausa y así es más comodo hacer las fotos.
En SC4Devotion puedes encontralo buscando por general mods creo. :wink:
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 09 Jun 2011, 22:36

WoW, aun no conocía Jana! xD

Una región muy turística sin duda alguna; luce genial esa bandera eh?? ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor kelis » 09 Jun 2011, 22:46

Preciosa bandera para Jana, ahora te recomiendo que trabajes en la primera pagina
con una presentación de tu región, te invito a que mires las presentaciones de otras
regiones para saber mejor de lo que hablo, creo que tu región tendrá bastante calado
por aquí y seria muy bueno una presentación a la altura de tus imagenes :wink:

Si necesitas cualquier ayuda, ya sabes, aquí estamos.
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 10 Jun 2011, 16:33

Me encantan los colores de la bandera de Jana, y me recuerdan mucho a los de la antigua bandera de Santa Sofía :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor edencapitalsim » 10 Jun 2011, 18:21

Veo que se te da bien lo costero. Sigue asi.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 10 Jun 2011, 21:46

Me gusta la Bandera, esos colores son unos de los muchos que utilizo en las banderas de Bellavista :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 12 Jun 2011, 23:27

me encantan los puertos! y los canales donde estan las casas!
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Million » 13 Jun 2011, 11:20

-Lo de los indicadores de misiones era un ejemplo :mrgreen: , no estaba diciendo que los usases sino que como otras muchas cosas pues que tuvieses cuidado al no mostrarlas en la foto :wink: , en cuanto a la bandera, me encanta, sencilla pero bonita :D
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 13 Jun 2011, 13:11

Gracias a todos por los comentarios.
Este fin de semana no os he subido ninguna imagen a pesar de la panzá de jugar que me he dao.

Resulta que la region se aproxima a los 150.000 habitantes, pero todos en residencias de baja densidad, con lo cual las distancias son mas largas y el tráfico comienza a ser un problema. Me he pasado la mayor parte del tiempo planificando y construyendo la primera gran autovía de trafico de la región y lo he hecho con el RHM.

De todas formas sigo teniendo problemas de tráfico. Tendré que pensar el comenzar a meter el ferrocarril o el metro.
Además sigo haciendo lotes que encajen en la ciudad, por eso es posible que pasen unos dias hasta que vuelva a subir buenas imagenes

Saludos a todos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor clemenclm2001 » 15 Jun 2011, 22:10

Hola chicos. Que conste que sigo con vosotros y lamento profundamente no subir mas imágenes nuevas de la region, pero estoy teniendo problemas con el ordenador y algunos programas me están dejando de funcionar (como el lot editor por ejemplo). Afortunadamente el juego si me va, pero no quiero subir (a no ser que me digais lo contrario) imagenes que tengan los mismos edificios y plazas que estamos tan acostumbrados a ver.
Espero arreglarlo pronto.
Un abrazo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor laukpo_11 » 16 Jun 2011, 15:27

bienvenida jana me impresiona la ciudad esta excelente :mrgreen: :mrgreen: :D :D.
que lastima :cry: que no puedas subir mas fotos yo queria mas
laukpo_11
Habitual
Habitual

Notapor Sakis » 16 Jun 2011, 18:19

Hoy os traigo una sola foto de todo el centro, esta zona se conoce con el nombre de Old Town, y esta adyacente al puerto. Dentro de su singularidad podemos encontrar una serie de edificios goticos, asi como restos de la muralla, el ya presentado museo de Bellas Artes o el Parlamento de Malmo.
Imagen
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kelis » 16 Jun 2011, 18:56

Sakis creo que te has equivocado de tema #-o
....................Imagen
kelis
Concejal