Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor neburruben » 22 Ene 2010, 22:30

Está muy bien la imagen... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jaiber24 » 22 Ene 2010, 22:37

muy buena imagen me gusta :D :D :D
Imagen
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xavi_br » 22 Ene 2010, 22:40

=D> Si, la verdad es que es bastante buena pero alguien me puede decir cómo haceis para añadir a toda esa aglomeración de gente.
Imagen
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano

Notapor erjolog » 22 Ene 2010, 23:23

La última imagen molaaaaa :D !
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 23 Ene 2010, 13:37

Está muy bien esa mezcla entre lo antiguo y lo moderno de la imagen. =D>
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 01 Feb 2010, 14:34

Se me están atragantando un poco más de lo pensado las actualizaciones, estos dias tengo bastante lio en el trabajo, y me tengo que quitar tiempo libre (y claro, el primero es el tiempo de juego :mrgreen: )

pero os quiero dejar con una foto más de los alrededores del circuito, para ir abriendoos el apetito de mas imagenes.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Xavi_br » 01 Feb 2010, 14:37

:o Pinta muy bien ese puerto! Esperemos ver más próximamente. :wink:
Imagen
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 03 Feb 2010, 17:10

antes de seguir con el circuito, me parece interesante contaros una historia tríste, Bueno... os voy hacer partícipes de ella:
----------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta la leyenda que en un horrible día de tormenta, perdido por las lluvias entre el bosque y asediado por los rayos, el caballero Sir Parnots eidewell buscó refugió, junto a su corcel, en el castillo de los demonios. Era conocído así por todas las personas que habitaban la zona. no se sabia quién, o que fué quien construyó la magnífica obra, unos dicen que fué en el pleno medievo, cuando un conde loco por los celos mandó construir una morada para su mujer, en lo más profúndo de la ísla.

otros dicen que fué a principios de la edad media, cuándo satanás se reencarnó en una persona terrenal, y sabiendo que tendria que tener cuidado con las gentes, pués podia morir como todas las personas normales. invocó a miles de demonios para que le construyeran su morada.

Una vez atravesadas las puértas del castillo, se le apareció un hechizero quien le urgió a seguirle hasta un lugar donde sería recompensado con una mirada de luminosa belleza.

El caballero así lo hizo y tras descender por una tortuosa escalera espiral se detuvieron en un enorme salón. En la estancia encontró unos cien caballeros con sus respectivos corceles, todos ellos dormidos. Pero lo que atrajo la atención de Sir Parnots fue una urna de cristal situada en el centro de la habitación, dentro de la cual yacía plácidamente dormida la más bella doncella que jamás había visto. Hay quien dice que la urna estaba custodiada por dos enormes serpientes, otros cuentan que el guardian de la doncella era una siniestra gárgola.

El hechizero mostró al caballero una espada y un cuerno, explicándole que sólo la elección correcta de uno de los dos objetos podría salvar a la dama. Tras meditarlo brevemente Sir Guy optó por el cuerno que rápidamente hizo sonar. Al instante los cien caballeros despertaron avalanzándose sobre él. Ante el suceso, y mientras oía una voz que constantemente le repetía que se había equivocado en la elección, el caballero desfalleció.

Cuando recobró la consciencia estaba tumbado a los pies de la entrada del castillo.
Desde aquel instante decidió buscar a la doncella y no parar hasta encontrarla y poder salvarla. Pero por más que buscó y buscó no la halló, y así pasaron los años, falleciendo finalmente sólo y desolado.

Imagen

Se dice que en los días de tormenta, cuando los truenos suenan, las olas rompen bruscamente sobre las piedras del castillo y el viento aulla con fuerza, el fantasma de Sir Parnots vaga por los austeros pasadizos y la tortuosa escalera espiral del castillo, en busca de la bella dama que no pudo salvar. Dicen que en esos días se puede oir su angustioso grito llamando a la bella milady.

Y si el castillo cuenta con una leyenda, no se queda lejos el misterioso acantilado. Cuenta la tradición que en días de tormenta, cuando el bravío mar causa temor;
del abismo del acantilado, de las profundidas del mar se pueden oir las voces de los más malignos espíritus.

Hoy en día el castíllo es patrimonio de la región de Ancora Alps, y reconvertido en museo recibe numerosas visítas a lo largo del año.
con la construcción de la carretera,la tranquilidad del entorno y sobre todo por su enclave magnífico, empezó a recibir personas que se establecieron al rededor de las faldas de la montaña, mayormente leñadores, y todavia hoy en día se pueden ver las casas.

(la foto no está al tamaño apropiado, pués la cambié, para que no descuadrara el foro.si quereís disfrutar de la foto a un tamaño mas grande:)
http://img62.imageshack.us/img62/6695/fotogrande.jpg
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor nikow » 03 Feb 2010, 19:00

Pobre hombre, una historia un tanto triste, por cierto, bonito castillo, hay tan azul entre la nieve y las rocas, muy chulo =D> .
nikow
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 03 Feb 2010, 23:31

Que leyenda más chula, y la imagen genial también.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 04 Feb 2010, 00:20

Me encanta esa imagen, un castillo precioso. Y la leyenda me encanta, me recuerda a las antiguas leyendas de Rincón Escondido.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 04 Feb 2010, 16:25

Sii, muy buena leyenda, da un poco de miedo. Y la imágen está genial =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 06 Feb 2010, 00:54

Muy buena historia :mrgreen: , por cierto me encanta el castillo (creo que tengo yo otro parecido :twisted: )
Espero poder ver más =P~
Saludos :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor jorge888 » 06 Feb 2010, 01:23

Ala, por tu historia ya no podré dormir hoy :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 06 Feb 2010, 15:58

Imagen

Bienvenidos a una de las arterias en cuánto a canales en la ciudad de Seneca se refieren.
El canal mas ancho, es el canal de Visserijvaart, y podemos ver una de las numerosas barcazas que llevan materias primas, y contenedores de la zona portuaria, a la zona industrial de las afueras.
Éste medio de transporte es el favorito para mover mercancía por la ciudad, evitando así las molestias a los ciudadanos, y liberando espacio en las carreteras.
El sistema está muy arraigado en la ciudad, y se mezcla con las barcazas aparcadas a los lados del canal, que suelen ser usadas para paseos turísticos, restaurantes, e incluso viviendas (también ahí variaciones que son barcazas hotel).
El cruce que podemos ver, es el canal Handelsdok, que comunica el canal de Visserijvaart con el centro urbano, las diferentes estaciones de transportes, centros comerciales y los altos edificios.

Según las últimas encuestas realizadas, los ciudadanos dan un 10 a la limpieza, desinfección, desparasitación y desratización de los canales, un 8 a los servicios disponibles a los ciudadanos y turistas en los mismos. Un 10 al servicio de transporte de mercancías por medio acuático, y un 9 a los servicios de mantenimiento, y cuidado de los diques.
Lo que da como resultado uno de los canales mas aceptados a nivel internacional. Sin los molestos mosquitos y demás seres indeseables que podemos encontrar en canales de otros países.

La calle conduitsteeg, es la que sigue teniendo el puente de tres arcos de hace más de cincuenta años, conservándose como el primer día.
Las fuentes de abdisstraat son las aceras del barrio comercial, rodeado de terrazas, y pequeños negocios comerciales.
Los rasgos de las casas de ésta zona de la ciudad son edificios individuales, de un total de 4 plantas de altura, y con la típica construcción de la isla, que recuerdan mucho a los edificios de algunas ciudades europeas como Holanda, o Bélgica.

Que disfruten de Seneca
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama