Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Eloaria (Merkine)

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor MegaTom » 20 Feb 2013, 03:59

¡Pero qué bella imágen! La verdad es que te has pasado. Todo tan realista, tan HD, jejeje! =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kergelen » 08 Mar 2013, 20:33

elnovamas, yoshikan, Daniel Zero, xavix, Manuel-ito, Dago, letterbomb, MegaTom: Muchas gracias atodos por los comentarios! :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy unas cuantas imagenes (18) de la ciudad satelite que estoy haciendo al lado de la capital ( de hecho es la misma capital pero en otro recuadro. Se trata de una zona residencial de baja densidad y algo de zona industrial. La zona residencial tiene conexiones con el centro de la ciudad en tren, autobuses y por autopista. Se pueden ver los limites de la ciudad donde hoy en dia, aun se conservan campos de olivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien he estado provando el mod meteorologico de xannepan. Es realmente increible. Lo recomiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste :wink:
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 09 Mar 2013, 00:43

WoW :shock: :shock: :shock: no hay palabras para definir, hermosas imagenes =D> =D> =D> =D>
PD. Ese mod del clima no lo conocia, espero pillarlo para probarlo :mrgreen:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Mac » 09 Mar 2013, 23:48

Te a quedado genial(como siempre) .
=D> =D> =D>
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 10 Mar 2013, 05:03

Debería existir un subforo superior al del Hall de la Fama para que Eloaria esté ubicada allí!
=D> =D> =D> =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 10 Mar 2013, 21:38

Que puedo decir Kergelen... sigues siendo uno de los reyes de sc4. ¿tambien lo vas a intentar con el nuevo?
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kergelen » 11 Mar 2013, 22:38

Buenas clemen, :D

No me llama la atención para nada el nuevo Simcity. No tenia pensado comprarlo y viendo algunas imagénes y problemas que hay aun lo tengo mas claro. Principalmente le veo temas importantes que no tiene: no hay region ( al menos no al estilo realista del sc4), las ciudades son demasiado pequeñas, no se puede terraformear, no hay agricultura, no se pueden crear espacios naturales. Eso solo son algunas cosas. Quiza en el futuro mejore algunos aspectos

El nivel que ha alcanzado sc4, las inovaciones que aun hoy se estan produciendo y la cantidad de material que hay, me dan aún muchas ganas de jugar. Ademas es justo ahora que tengo una buena base de plugins y conocimientos para hacer crecer mas rapidamente e ir personalizando mas la region. Y creo que aun hay cosas nuevas por hacer y por desarrollar en el SC4. Puede llegar mas lejos si la comunidad sigue activa.
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 12 Mar 2013, 02:10

Dos palabras para definir Eloaria: IM-PRESIONANTE!! Se ve que hay un gran curro detrás de cada imagen, te han quedado fabulosas. ¡Y qué decir del Mod! Me parece "la leche" jejejej

Y coincido al 100% con tu comentario sobre el nuevo SimCity, el SC4 está tan avanzado en diversos aspectos que yo también prefiero seguir con él. No se por qué pero el nuevo me parece como más "de juguete".

PD: Los que no seáis españoles quizás no entendáis lo de "im-presionante", es una frase que dijo un famosete torero español xD
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor rib_ex » 12 Mar 2013, 19:18

:shock: Madre mía, que cantidad de fotos y detalles!!
Me ha gustado mucho =D> =D> =D>

Y siguiendo con lo que dicen Kergelen y xavix, es cierto que el nuevo Simcity parece muy bueno (lo probaré seguramente), pero creo que no es ni ahora el momento para abandonar el sc4 (recordad que al principio, cuando salió SC Societies, también había personas que quizás querían ya abandonar sc4). Entiendo a esas personas, está bien cambiar, pero ya sea por el cariño que le tengo (y no creo que sea el único) a sc4, que lo tengo desde que salió a la venta y que poco a poco se ha mejorado con innumerables mods y plugins es simplemente mejor al nuevo SC, no por calidad gráfica, ni por rendimiento, es que de momento SC5 está en pañales y la "base" no es que me llegue a convencer del todo, quizás cuando pase un año y se comience a modificar por los propios usuarios (porque espero que se pueda, si no, pues me quedo tan felizmente con mi SC4), puede que entonces sí que me cambie a Simcity 5. Pero por ahora y teniendo en cuenta que llevo trabajando más de tres años con mi región (que no soy el único).
¿Podría dejarlo todo de lado, tirar mi trabajo a la basura y comenzar de nuevo, en un sistema nuevo y además sin terminar mi región en SC4? La respuesta es simple.
No, gracias.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor yoshikan » 13 Mar 2013, 03:01

Al igual que ustedes le tengo mucho aprecio al SC4, hace mas de 6 años que juego con el (4 con mi region :mrgreen: ) y de verdad que aun veo con agrado las maravillas que se pueden alcanzar con este Simcity, eso gracias a los usuarios que han mantenido en pie este juego. Para mi el mejos de la saga sigue siendo SC4 por que practicamente puedes hacer la ciudad, region, pais de tus sueños (eso si con mucho esfuerzo, dedicacion y una carpeta llena de plugins :lol: ).
Hay varias cosas que me agradan mucho del nuevo SC pero aun no me logra convencer del todo, por lo mientras seguire con el viejo SC4 que se que aun va durar algunos años mas en mi ordenador.

Perdon por escribir esto en tu Post Kergelen pero es algo que tenia que decir, espero que no te moleste
Saludos :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor manuel-ito » 13 Mar 2013, 13:50

¡Que preciosa ciudad! Me encantan las casas, las bicisendas, las granjas y fincas... y toda la ciudad junto con el mod meteorológico =D> .

Estaba por probar el nuevo Simcity para ver cómo va en mi computadora, pero debido a las polémicas generada por el DRM y las caidas de los servidores del juego (y que probablemente sea imposible jugarlo en Argentina) decidí no probarlo. En mi opinión, el SimCity 4, junto con el NAM y plugins varios, sigue (y seguirá siendo) el "más querido" de todos los "Sim cities".
Por supuesto, tampoco hay que olvidarse del SC2000 y SC3000 :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor clemenclm2001 » 14 Mar 2013, 09:42

xavix escribió:Dos palabras para definir Eloaria: IM-PRESIONANTE!! Se ve que hay un gran curro detrás de cada imagen, te han quedado fabulosas. ¡Y qué decir del Mod! Me parece "la leche" jejejej

Y coincido al 100% con tu comentario sobre el nuevo SimCity, el SC4 está tan avanzado en diversos aspectos que yo también prefiero seguir con él. No se por qué pero el nuevo me parece como más "de juguete".

PD: Los que no seáis españoles quizás no entendáis lo de "im-presionante", es una frase que dijo un famosete torero español xD

Estoy plenamente de acuerdo. Yo si lo he comprado y reconozco que es mejor de lo que me parecia, pero tambien seguiré jugando a sc4. Es mucho mas realista, al menos visualmente y lo del tamaño de las ciudades no tienen nombre. Creo que mucha gente piensa lo mismo.

Tu Región es estupenda, puedes decirlo con la cabeza bien alta
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 23 Mar 2013, 21:55

Menudo Hall de la Fama mas merecido, de verdad. Me gusta mucho porque no es la típica región estilo España-Italia Mediterranea que suelo ver en la que la cosa mas moderna de ella son los vehículos. Mezclas muy bien tanto lo antiguo como lo moderno, incluso demasiado bien (lo típico de ver edificios antiguos preciosos junto a un edificio setentero horroroso que tanto se estila en estas zonas :mrgreen: )

Y bueno, algunas imágenes como la de los típicos campos de cultivo con su gran casa de campo o la del faro, que nivel de detalle =D>
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor edencapitalsim » 24 Abr 2013, 19:39

Preciosas imagenes.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Kergelen » 13 Jun 2013, 09:49

yoshikan, Mac, fabianz, clemen, xavix, manuel-ito, eden:Muchas gracias por lo comentarios. En esta época de baja actividad se agradecen todos esos comentarios. También mola ver que que aún quedamos algunos con el SC4. :D

Franjo: Me alegro de que te hayas fijado en la mezcla de moderno-antiguo. Aunque quiero que la región sea bonito y tire de tópicos mediterráneos, también me gusta fijar-me en lo que no es tan bonito pero si realista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de unos cuantos problemas con el SC4: tuve problemas con el NAM 31.1, aparecio Prop-Pox en Merkine, y me desmotive bastante por no poder jugar sin que el juego se saliera cada dos por tres.
El Prop-Pox lo he resuelto y creo que se cual es la causa (espero) y el NAM 31.2 parece que me irá mejor aunque solo lo he probado 10 minutos.

Hoy traigo unas imágenes de una zona mas clásica de cualquier ciudad: La estación central. Se puede ver tanto la estación central de trenes como la de autobuses donde llegan el tramvia y el metro. Como siempre espero que os guste. :D

Por empezar un pequeño mosaico horizontal en este link (ahora me he dado cuenta de que no desactivé la cuadrícula #-o :wall: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kergelen
Empresario
Empresario