Andres Toledo: Buenas tardes!!!, estamos transmitiendo en otro partido rumbo a Pionesa, esta vez tenemos el gusto de presentar el encuentro Mexicaltzingo Vs Terra Nova. Aqui a mi lado tengo a Marco Araujo que nos acompañara en esta transmision
Marco Araujo: Buenas tardes Toledo y al publico que nos observa en television, estamos en el hermoso estado de Guasaves, donde en el mar, la vida es mas sabrosa!!!
Andres Toledo:Claro, terminando el encuentro nos vamos al mar a nadar
Marco Araujo: Hombre, me hubieras dicho que no prepare mi traje de baño
Andres Toledo: No se preocupe que aqui tengo uno mas de reserva.
Marco Araujo: Bueno cambiando de tema. Las condiciones de las dos selecciones vienen algo disparejas al parecer
Andres Toledo:Claro que si, ya que Mexicaltzingo viene de Empatar contra Serneo, mientras que Terra Nova, viene de ser goleada
Marco Araujo: Esto significa que Mexicalzingo tiene todo para ganar esta tarde, y esperemos que haci sea.
Andres Toledo: esperemos que si, ademas, para que este en una posicion mas privilegiada en el Ranking rumbo a pionesa
Marco Araujo: En estos momentos presentamos las condiciones previas del partido
Andres Toledo: Bastante calor hace esta tarde, pero aun asi, el lleno total esta para mas, aunque no hay que olvidar a los terranovianos que vinieron a ver el encuentro que es un grupo bastante grande
Marco Araujo: y valla que el ambiente esta bastante bueno
Andres Toledo: Y ahora escucharemos los himnos nacionales de estas dos regiones!!!!. primero la de Terra Nova y despues la de Mexicaltzingo
Marco Araujo: Hombre, al oir el himno de Mexicaltzingo cantada por mas de 30mil espectadores se me puso la piel de chinita
Andres Toledo: y esperemos oir esas voces gritando bastantes goles
Marco Araujo: Claro que si Araujo, ahora presentamos las alineaciones
Andres Toledo: y en estos momentos arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrranca el partido!!!!
Marco Araujo: Claro que si, en los primeros minutos, Mexicaltzingo se muestra decidido a meter el primer gol.
Andres Toledo: Paez, hace un pase profundo a Wong, wong, recorre la mitad de la cancha, al ataque llega Palop, no le deja pasar por la extrema derecha del campo, pero llega Benavidez para auxiliarlo, alarga el balon por la derecha manda centro, llega Eduardo para rematar y cerca!!! pasa el balon!!!!
Marco Araujo: Los primeros minutos y Mexicaltzingo ha llegado cerca del area de Terra Nova
Andres Toledo: Ahora, Daelson de Mexicaltzingo, tiene el esferico y llega por el centro, Garrido de Terra Nova llega para quitarle el balon, peor Daelson le da un pase ahora a Mendez, se encuentra frente Numancia, ve que ellega lalo por el lado Izquierdo, ESTA CERCA DE LA PORTERIA SE ANIMA A TIRAR POR EL LADO IZQUIERO Y!!!! POSTE!!!!! la gente se anima!!!

iba hacer un magnifico gol,
Marco Araujo: Los pases desde la media cancha, y el tiro, demuestra la cordinacion de Mexicaltzingo en estos primeros momentos.
Andres Toledo: Otra vez llega, Benavidez, otro pase hacia Eduardo, esta el la esquina derecha, pero Daria, le marca bastante bien, pero Eduardo, logra mandar el centro SE HACERCA WONG, CABEZA Y!!!!!! GOOOOOOOOOOL!!!!! DE MEXICALTZIGO!!!! EL ESTADIO SE VUELCA DE EMOCION!!!
1-0 a favor de Mexicaltzingo
Marco Araujo: Un excelente gol y mexicaltzingo se pone al frente del marcador 1-0

Andres Toledo: Wong, puso el balon, en el lugar indicado y en momento preciso
Marco Araujo: Pero aun haci, no se rinde Terra Nova, ahora llega por el centro con Palop y Garrido, vizualiza a Boix, que llega por el lado izquierdo, pase a Boix llega hasta la linea final, de la cancha, aprieta Perez, pero logra sacar el centro la Tiene Palop, esta en el area de la porteria se barre Hans y.... Penal!!!! a favor de Terra Nova!!! y amonestacion para Hans
Andres Toledo: Llega los defensas para reclamar el penal, y la gente presente en el estadio hace lo suyo
Marco Araujo: Para mi fue un claro penal a favor de Terra Nova, y esto puede afectar el partido para Mexicaltzingo
Andres Toledo: Los reclamos no sirven para nada, ya que cuando marca algo el arbitro, no tiene marcha atras
Marco Araujo: Preparado Palop para tirar, Hace el tiro y!!!!! SORPRENDENTE!!!! SILVERIO PARA EL ESFERICO!!! SALVA A MEXICALTZINGO
Andres Toledo: Paradon del arquero de Mexicaltzingo!!! la gente grita portero!!! portero!!!!
Marco Araujo: Valla Palop tenia todo para empatar el encuetro, valla que si es una decepcion para el Medio te Terra Nova
Andres Toledo: y con buenas emociones, termina la primera parte!!!!!
Marco Araujo: Claro, que si!!! regresamos despues de este medio tiempo, el marcador Mexicaltzingo 1 Terra Nova 0