-Genio yo ya te he dicho todo lo que pensaba por el tuenti sobre tu actualización, te sigo repitiendo que para mi es la mejor actualización que has hecho en lo que va de región, te esta quedando una Yokusawa fascinante(y mas que te va a quedar con esos regalitos que has recivido

).
Ya sabes que estoy con el tema de parques y los tuyos son simplemente PRECIOSOS, ese surtido de arboles de colores encajan perfectamente, te parecera raro pero me gusta mucho esa autopista, me gusta muchisimo los tejados de las casas(ya te lo dije) tanto colorido me encanta, pero ¿es realmente asi de colorido Japón?, me gusta muchisimo todos los colores ya bien sean de los tejados o de los arboles o de las vallas de los parques.
El estadio es una pasada no hace falta decirlo, me gustan mucho sus escaleras exteriores, los tubos del tren bala tambien me atraen mucho y encajan a la perfección con ese entorno y si tuviese que elegir una imagen, elegiria la 2 o la 4, en las que se ve mitad de estadio, arboles de colores y las casas mas el super tubo del tren!. Creo que con la 2

que se ve tambien ese mini canal, aun que.. se te ha colado una palmera! no me mola nada esa palmera tio
jejeje sigue asi fiera
PD: Y que pasa con el
CASTILLO ¿?