Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

# Prefectura de Yokusawa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: # Prefectura de Yokusawa

Notapor edencapitalsim » 12 Abr 2011, 20:44

Muy bueno, una imagen con un monorail no podia faltar, igualito que el tren bala de Tokyo.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kelis » 12 Abr 2011, 20:56

La verdad esque es un tren bala, un modelo exacto del primer tren bala Japones.

http://trains-worldexpresses.com/500/519-05m.JPG

Gracias por el comentario Eden.
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 12 Abr 2011, 23:45

Interesante, lo que más me ha llamado la atención fue ese color verde intenso de los árboles, destaca mucho con el gris de esta parte de la ciudad =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Million » 13 Abr 2011, 11:14

-Mola muchisimo Kelis, me encanta esta nueva foto, ese nivel medio comercial japones esta muy muy bien con ese canal y esa colorida vegetación. El tren bala es un detallazo tambien muy bonito,
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 13 Abr 2011, 13:06

ademas de comentar lo que ya comentaron mis compañeros.
yo quiero añadir dos cosas, una, me encanta el ambiente cosmopolita, en la esquina del cartel de fuji.. me dio la impresión de ser una foto real, me parece un cruce muy logrado, y con tu estilo uniendo baldosas te ha quedado genial.
y la segunda, las señales... yo siempre quise hacer ese tipo de señales en Séneca, pero siempre tengo el mismo problema, no sé que tipo elegir, y usar todas del mismo tipo, un día tengo que ponerme enserio por que da un toque totalmente diferente, y las farolas...
no se si será todo unido con el asfalto, o siendo tu, son lotes creados por ti, pero tengo que decir que simplemente maravilloso
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 13 Abr 2011, 13:44

Me gustan mucho esas vias de tren elevado con esos arcos. Y las vallas que hay debajo se ven muy reales. Buah, y lo de los señales esta muy bien conseguido. Hasta ahora solo lo habia visto en autopistas, pero no en casco urbano =D> =D>
El tema de los arboles me gustan mas los otros que usas, pero claro se tiene que dar variedad tambien :mrgreen:
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 25 Abr 2011, 12:58

Imagen

# Tercera actualización - Kashima Soccer Stadium & alrededores ||

Imagen

• Construido en el año 1992, el estadio Kashima es uno de los estadios mas emblemáticos
de la Prefectura de Yokusawa, localizado en la población con su mismo nombre, Kashima.

Imagen

• El estadio esta localizado un poco lejos de las grandes poblaciones de la prefectura. Pero este
no es un inpedimento ya que con la llegada de la Copa Mundial de Futbol las autoridades de
Yokusawa levantaron un complejo de dos oficinas con una gran estacion de tren para facilitar
la llegada masiva de aficionados.

Imagen

El desarrollo de Kashima en estos últimos años esta centrado en este estadio. Hace 20 años
el equipo de esta localidad no era mas que un equipo de fútbol corriente, con un estadio de
fútbol corriente. Según el equipo fue avanzado y adquiriendo cierto privilegio en la liga de fútbol
Japonesa el ayuntamiento de Kashima decidió construir este estadio. Kashima sigue siendo
una pequeña ciudad practicamente poblada por viviendas de baja altura y pequeños edificios...
pero gracias a este estadio eso esta empezando a cambiar...

Imagen

• Es una escena extraña, pero el centro comercial y social de Kashima reside alrededor de este
estadio, la pequeña zona comercial de la ciudad esta situada aqui y aunque la mayor parte
de la poblacion de Kashima trabaja en otras zonas comerciales de la prefectura, tambien aqui
pueden verse personas vestidas de traje bajandose de los trenes para trabajar en Kashima.

Imagen

• La linea procedente de Hirakata, [La gran poblacion mas cercana a Kashima] conecta Kashima
con el centro de Hirakata, aunque tambien es posible llegar a este estadio desde el centro de
Yokusawa y otras partes de la prefectura.

• La gran estación de tren en dias normales no tiene un gran volumen de pasajeros, pero en dias
de partido, o celebraciones importantes esto cambia.

Imagen

• En esta imagen podeis ver el estadio poco antes de un partido de los Kashima Antlers, como
veis reluce precioso completamente iluminado.

Imagen

# Esto es todo por hoy compañeros, espero que os guste y como siempre quiero agradeceros
enormemente vuestros comentarios, para mi son una gran motivación.

#Saludos :wink:
Última edición por kelis el 26 Abr 2011, 09:33, editado 2 veces en total
kelis
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 25 Abr 2011, 13:33

=D> =D> =D>

vaya obra de arte, todo, y digo todo, me ha encantado.
no te falta detalle, desde el acceso a la estación elevada, pasando por los arbustos en las calles, o la unión de las carreteras...
has cuidado todo, no tengo nada malo que añadir.
cada día te superas mas y mas
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 25 Abr 2011, 16:03

Impresionante, como siempre :shock: Los edificios están perfectamente escogidos y colocados; parece que encajan como las piezas de un puzzle.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me ha llamado mucho la atención la autopista: mientras que el asfalto parece de verdad y tiene hasta guardarraíles, le faltan los arcenes :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 25 Abr 2011, 17:44

Wow, wow, wow :shock:

=D> =D> =D> =D> =D>

P.D: Donde has sacado los túneles que pasan por debajo de la autopista?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 25 Abr 2011, 18:51

Impresionante, me ha gustado mucho ese contraste de casas bajas con el estadio enorme :mrgreen:
Por cierto, apoyo la pregunta de nebu, nunca había visto eses túneles debajo de la autopista...
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor kelis » 25 Abr 2011, 20:19

elnovamas ~ Muchisimas gracias compañero, comentarios como el tuyo son los que motivan a
uno a seguir trabajando con este juego :wink:

The Wish-Maker ~ :wall: No me habia fijado, es un mod que encontre por casualidad en Simcity
China y me encantó, pero no me habia fijado en ese pequeño detalle :mrgreen:

neburruben ~ Compañero Siento decirte que creo que esa descarga ya no existe, creo que Engorn
tambien los estaba buscando hace algun tiempo, incluso yo estuve buscandolos durante un tiempo...por
mi parte al empezar con mi región Japonesa los encontre en una serie de archivos que tenia agrupados
con el Dat Packer...por lo tanto con esto no puedo ayudarte, lo siento.

rib_ex ~ Siento decirte ati parte de los mismo Ribex...pero bueno aprovecho para agradecerte el
comentario, muchisimas gracias :wink:
kelis
Concejal
Concejal

Notapor edencapitalsim » 25 Abr 2011, 20:39

Si es que Yokusawa es perfecta y no le falta detalle. Me estoy guardando la imagenes en el disco duro.
A mi tambien me ha llamado la atencion ese tunel bajo la autopista.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Zaon » 26 Abr 2011, 12:00

Wow, es increible el trajabo que demuestras en cada actualizacion =D> =D> . me gusta mucho como estas llevando Yokosawa :D
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Million » 26 Abr 2011, 15:56

-Genio yo ya te he dicho todo lo que pensaba por el tuenti sobre tu actualización, te sigo repitiendo que para mi es la mejor actualización que has hecho en lo que va de región, te esta quedando una Yokusawa fascinante(y mas que te va a quedar con esos regalitos que has recivido :mrgreen: ).
Ya sabes que estoy con el tema de parques y los tuyos son simplemente PRECIOSOS, ese surtido de arboles de colores encajan perfectamente, te parecera raro pero me gusta mucho esa autopista, me gusta muchisimo los tejados de las casas(ya te lo dije) tanto colorido me encanta, pero ¿es realmente asi de colorido Japón?, me gusta muchisimo todos los colores ya bien sean de los tejados o de los arboles o de las vallas de los parques.

El estadio es una pasada no hace falta decirlo, me gustan mucho sus escaleras exteriores, los tubos del tren bala tambien me atraen mucho y encajan a la perfección con ese entorno y si tuviese que elegir una imagen, elegiria la 2 o la 4, en las que se ve mitad de estadio, arboles de colores y las casas mas el super tubo del tren!. Creo que con la 2 :wink: que se ve tambien ese mini canal, aun que.. se te ha colado una palmera! no me mola nada esa palmera tio :mrgreen:

jejeje sigue asi fiera =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Y que pasa con el CASTILLO ¿? :mrgreen:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama