Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jana

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 16 Jun 2011, 21:26

kelis escribió:Sakis creo que te has equivocado de tema #-o

jajajaja yo tambien lo creo, aunque no me importaria contar con ese centro en una de las zonas de JANA
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 16 Jun 2011, 22:58

Tras varios dias trabajando en la region y tras resolver (al menos momentaneamente) los problemas con el ordenador hoy os puedo traer imágenes de los diferentes trabajos que me han mantenido ocupado estos dias

No se me olvida la recomendacion del forero kelis y tambien estoy trabajando en una mejor presentacion en la primer pagina de la region.

Bueno pues poco a poco la region va creciendo en importancia, habitantes y economía. La poblacion de la region alcanza ya los 150.000 habitantes, parece un aumento lento pero el aumento mas significativo viene por parte de los comercios que comienzan a experimentar una fuerte subida debido al tiron turistico de JANA.

El aumento de poblacion ha traido graves problemas de tráfico y me he visto obligado a comenzar la construccion de una autovia grande. Esta que estoy haciendo tiene cuatro carriles por sentido y conecta ya varias ciudades de JANA. Os dejo imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tambien han continuado creciendo las urbanizaciones maritimas con embarcader similares a las primeras que vimos hace ya unos dias. En este caso os dejo una panoramica de las urbanizaciones que se han ido creando a lo largo de la linea costera, la cual ha sido modificada para permitir el asentamiento de mas viviendas.

Imagen

La ultima imagen que os dejo hoy es una en la que he estado trabajando desde hace tiempo. Como os he dicho antes el crecimiento comercial de la region debido al sector turistico ha sido importante etsos dias. Buen ejemplo de ello es el establecimiento en la region de varias cadenas bastante conocidsa por todos. Son multinacionales que aspiran a quedarse con los mejores locales de la ciudad. En este caso podemos ver un restaurante de la franquicia Mc Donald que ha abierto sus puertas en un lugar estratégico, concretamente frente al puerto de recreo o marina, en la zona donde está la feria de la localidad.
Espero que os guste la imagen. Como veis poco a poco va tomando forma.

Imagen

Si os dais cuenta me gusta enseñaros la region conforme va creciendo. En las primeras paginas solo había algunas casas y ahora la marina ha crecido, comienzan a instalarse negocios, hya que planificar nuevas autovias y poco a poco esta region se hará enorme.

Espero que compartais conmigo las ganas de ver como crece esta region

Un saludo a todos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor clemenclm2001 » 16 Jun 2011, 22:58

Tras varios dias trabajando en la region y tras resolver (al menos momentaneamente) los problemas con el ordenador hoy os puedo traer imágenes de los diferentes trabajos que me han mantenido ocupado estos dias

No se me olvida la recomendacion del forero kelis y tambien estoy trabajando en una mejor presentacion en la primer pagina de la region.

Bueno pues poco a poco la region va creciendo en importancia, habitantes y economía. La poblacion de la region alcanza ya los 150.000 habitantes, parece un aumento lento pero el aumento mas significativo viene por parte de los comercios que comienzan a experimentar una fuerte subida debido al tiron turistico de JANA.

El aumento de poblacion ha traido graves problemas de tráfico y me he visto obligado a comenzar la construccion de una autovia grande. Esta que estoy haciendo tiene cuatro carriles por sentido y conecta ya varias ciudades de JANA. Os dejo imagen

Imagen

Tambien han continuado creciendo las urbanizaciones maritimas con embarcader similares a las primeras que vimos hace ya unos dias. En este caso os dejo una panoramica de las urbanizaciones que se han ido creando a lo largo de la linea costera, la cual ha sido modificada para permitir el asentamiento de mas viviendas.

Imagen

La ultima imagen que os dejo hoy es una en la que he estado trabajando desde hace tiempo. Como os he dicho antes el crecimiento comercial de la region debido al sector turistico ha sido importante etsos dias. Buen ejemplo de ello es el establecimiento en la region de varias cadenas bastante conocidsa por todos. Son multinacionales que aspiran a quedarse con los mejores locales de la ciudad. En este caso podemos ver un restaurante de la franquicia Mc Donald que ha abierto sus puertas en un lugar estratégico, concretamente frente al puerto de recreo o marina, en la zona donde está la feria de la localidad.
Espero que os guste la imagen. Como veis poco a poco va tomando forma.

Imagen

Si os dais cuenta me gusta enseñaros la region conforme va creciendo. En las primeras paginas solo había algunas casas y ahora la marina ha crecido, comienzan a instalarse negocios, hya que planificar nuevas autovias y poco a poco esta region se hará enorme.

Espero que compartais conmigo las ganas de ver como crece esta region

Un saludo a todos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor neburruben » 17 Jun 2011, 03:47

Está quedando bien... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 17 Jun 2011, 10:54

Pues no esta nada mal esa autovía, y la vista general de la zona costera está genial =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor robe94 » 17 Jun 2011, 12:33

=D> =D> =D>
robe94
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 17 Jun 2011, 12:39

Me encanta esa zona de casas y tambien ver el crecimiento de tu ciudad, sigue asi =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 17 Jun 2011, 13:52

Esta muy bien la imagen general con una pequeña entrada a lo que parece una gran bahía. Se ve bien organizado.
Tambien me gusta la autopista, que se vea que esta viva con todos esos coches. Y la idea de las mamparas del McDonalds y los parquings queda muy bien =D> =D>
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 20 Jun 2011, 17:35

Señores desde aqui anuncio al mundo la intencion de los dirigentes de la region de JANA de ampliar su oferta turistica y de ocio con la creacion de una zona para dar conciertos de verano. Nacerá asi el que está llamado a ser uno de los mayores festivales de musica rock del mundo el JANA´S ROCK

La zona que se ha pensado para albergar el primero de estos eventos la podemos ver en la segunda imagen de esta misma pagina. He pensado en colocar el escenario entre el mar y la avenida, junto al puente. A partir de ahí se desarrollará la primer gran playa de la region.

Lo dicho, la oferta de ocio va a ser ampliada de forma significativa.

Saludos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor laukpo_11 » 20 Jun 2011, 18:58

muy buena va bien!! no esta nada mal =D> :wink:
laukpo_11
Habitual
Habitual

Notapor clemenclm2001 » 20 Jun 2011, 22:44

Os dejo una prueba del montaje del escenario.
SE HA CONSEGUIDO UN PATROCINADOR!!! Tal como se ve Coca Cola colaborará en el montaje de esta nueva zona de ocio.

Logicamente no está terminado pero se ve por donde van los tiros. Ademas no podía esperar a teminarlo para que me dijerais como lo veis

Imagen

me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luism2 » 25 Jun 2011, 04:56

magnífico! me a gustado todo! mas el mc donalds! :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor neburruben » 25 Jun 2011, 06:24

Me gusta la idea... :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor clemenclm2001 » 25 Jun 2011, 20:27

Bueno pues os voy a presentar el recinto para las celebraciones de las diferentes ediciones del JANA´S ROCK.

El JANA´S ROCK es un festival de musica que se celebra en los meses de verano y que patrocina, al menos de momento, la multinacional COCA COLA. A pesar de su nombre el repertorio del festival no es solo de musica rock. Dicho repertorio varía segun el día ya que este festival está activo desde finales del mes de junio hasta finales del mes de agosto.

La decision de dotar a la region de JANA de un espacio para la realizacion de conciertos surge de la necesidad de potenciar aun mas el secotor turístico y de ocio que, como sabeis, es el principal motor economico de esta region. Por tanto este espacio de conciertos y música se une a la otra oferta de ocio de la ciudad que, tal y como hemos visto en anteriores paginas se componía de una marina, varios campos de golf, una zona reservada para la feria ambulante que todos los años se monta frente a la marina y muchas urbanizaciones recreativas donde las casas tienen sus propios embarcaderos.

En esta nueva zona que hoy os presento además de conciertos se desarrolla un pequeño mercadillo y tambien hay una zona de barras para tomar algo. Tambien hay unos chiringuitos con sombrillas y mesas donde poder estar relajado. El recinto es un lugar cerrado y vallado al que se accede por una zona pegada al que será el gran paseo maritimo que estará pegado a la zona de playa. Esto último será el nuevo gran reto de la ciudad, ya que ahora mismo la zona de playa es una zona virgen que carece de los servicios adecuados para poder disfrutarla de forma masiva. El plan para la zona de playa, ademas del paso maritimo, contempla la instalacion de hamacas y sombrillas, zonas deportivas en la arena, aseos, chiringuitos, etc... pero eso será en la siguiente actualizacion. De momento hoy os presento el recinto de conciertos JANA´S ROCK

Imagen

Ahora os dejo una imagen en la que vemos el recinto de dia

Imagen

Esta es la zona de la entrada

Imagen

Como os decía en la presentacion, hay una zona de bares, un mercadillo y un par de chiringuitos, aqui os dejo las imagenes de ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que las imagenes sean de vuestro agrado. Os espero en mi ciudad podemos tomarnos algo, hoy es sabado de junio, supongo que estará animado el recinto.
Un saludo para todos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor neburruben » 26 Jun 2011, 07:00

Me gusta :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben