Me lo estaba planeando desde hace tiempo ver toda tu region entera y por fin lo he hecho, habia visto cachos pero hoy la he visto toda y me ha encantado tienes un don para los terrenos y los efectos visuaes. Me encantan esas playas y el ambiente mexicano que muestras es muy relista, me encanta el color del mar y el verde de las montañas y la vegetacion.
Sí, como dice Nebu, van siendo más latinoamericanas, pero conservan el aspecto característico mexicaltzingués, que es una estupenda mezcla de color y preciosos edificios.
Bueno pues creo que ya es hora de revelar esta pequeña sorpresa, y es esta
19 Agosto del 2009, fue el primer post y la vez que presente a Mexicaltzingo en este foro y diran por que presento esto en este momento?, bueno por que en estos momentos estoy un poco desocupado a comparacion de lo que me depara el mes que viene y mientras halla tiempo preparo esto, aunque tal vez este en lo correcto ya que por este mes (Datos no muy confiables) empeze a construir Mexicaltzingo.
Bueno pues esto es el inicio de estas "actualizaciones especiales" asi que los dejo con esto