No me habia dado cuenta de la anterior Me gusta esa calle enmedio de tantos rascacielos. Y veo que la region esta haciendo un giro al estilo asiático. me encanta ese complejo polideportivo que no le falta nada
Y ya de paso, felicidades por el inminente Hall!!!
Me gusta mucho como has conseguido que parezca realista, pero me falla bastante que no haya mucho coche (cosas mías, tranquilo ). Salvo ese detalle casi sin importancia, genial la actualización
Muy lindo la verdad! Me encanta el Palacio de Erat (¿un easter egg a la región de Bolshadin, Herat?) Que cada manzana tenga un edificio único se nota bastante extraño ante los ojos, pero llegué a la conclusión que deben ser edificios construidos por el gobierno a los ciudadanos, por eso son tan parecidos
Que organizado se ve todo! Decir que este estilo diferente para Gaiar Alata me gusta mucho (que no digo que el otro no me guste, siempre me gustaron las ciudades con monumentos de ese nivel que mostraste), pero a su vez me gusta como has construido esta parte de la ciudad al ser diferente y la verdad te has lucido con esa avenida y los alrededores del Palacio
la entrada a la estación y la autopista cada edificio bien colocado...si es en esquina tiene esa forma....ordenado, con "colonias" de casas sus residenciales simplemente magnifico
Me gusta la zona de la autopista como esta decorada. Tambien mola esa avenida con todos esos rascacielos tan juntos. La última imagen con esa calle que conecta las avendidas y ese edificio queda muy bien Lo que no me acaba de convencer es que se vean tan pocos coches en una ciudad tan densa...