Bueno, pues el torneo de golf esta pendiente y puede que se haga o no dependiendo que me dicen mañana en la universidad. (Sobretodo por el tiempo)
A los interesados que quieren el pack de golf les dejo el
Linkjesus88ct escribió:jeje psss igual yo tampoco se juagr golf, pero la region de anturias miroslava, organisara la LFG (Liga Federal de Golfistas de Anturias Miroslava)

y antes que nada como puedo realizar una encuesta

como la de elegir el lugar que mas agrado en Mexicaltzingo
Si quieres poner una encuesta edita la primera pagina de tu tema y hasta abajo te ha de aparecer para agregar la encuesta
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno, les dejo un antes y despues de la Alameda de la Ciudad de Mexicaltzingo despues de un año.
2009
2010
La Alameda es un parque emblematico en el Centro de la Ciudad de Mexicaltzingo. Desde hace mas de 400 años, la Alameda sera siendo parte del paisaje urbano de esta Ciudad.
La construccion fue encargada por el Virrey Juan Bascon que comprendio la importancia de tener areas verdes para la salida y recreacion de los vecinos, que gustaban de lucir ademas de tener emblemas importantes que hemos marcado.
1-. El Palacio de Asuncion que fue construido en 1601 que actualmente alberga los museos del mercadillo y de correos.
2-. Los Hemiciclos donde se puede observar a los primeros indigenas que construyeron la primera civilizacion en Mexicaltzingo y en la otra a los personajes que fueron pieza fundamental en la idependencia.
3-. El palacio de Bellas artes construido en 1877 en la epoca del profiriato, de estilo frances, ofrece espectaculos culturales importantes como son conciertos de opera, obras de teatro etc.
Saludos