Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mexicaltzingo

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Que te ha agradado mas de Mexicaltzingo?

La encuesta terminó el 27 Jul 2010, 04:42

Ciudad de Mexicaltzingo (Centro Historico, Xochicalco, Aztlahuacan, Lindavista)
11
69%
Zona Sierra (Hometown, San Jose, Pavas)
2
13%
Zona Costera (Nayarit, Guasaves)
3
19%
Zona Rural (Xolotepec, Jilotzingo, San Juan Chipil)
0
No hay votos

Votos totales : 16

Re: Mexicaltzingo

Notapor g4by23 » 04 Sep 2010, 03:08

que buena actualizacion,me encantan esos edificios altos tan bien colocados.parece todo muy real.esta region pide hall de la fama urgente. =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 04 Sep 2010, 08:24

Muy buenas imágenes. Me gusta ese paso elevado sobre la carretera en la primera imágen =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 04 Sep 2010, 11:07

si a mí también me gusta ese paso elevado, y también me gusta esa avenida elevada
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 04 Sep 2010, 12:09

Está muy bien todo. Y también me gusta ese paso elevado.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 06 Sep 2010, 00:53

Geniales las fotos, sobretodo, y acompañando a los demás, el paso elevado =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 06 Sep 2010, 11:59

Madre mía, ¡esas fotos son brutales!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor kelis » 07 Sep 2010, 13:20

Bueno veo que el estilo que querias darle a tu ciudad empieza a brotar, peeeero...sinceramente ami
no termina de convencerme, no as pensando en hacer una region totalmente asiatica ? creo que
tienes potencial suficiente como para conseguirlo, esas imagenes se ven bastante bien y creo
que podrias hacer una region totalmente asiatica sin ningun problema, piensalo :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 11 Sep 2010, 21:45

Imagen

G4by23: Gracias por tu comentario y por tu apoyo, poco a poco estaremos en el hall pero eso lo dira el tiempo :wink:
Night_Fox: Gracias por tu comentario, me alegre que te halla gustado :wink:
Elnovamas: Gracias por tu comentario veo que a muchos les agrado el paso elevado :mrgreen:
Sergiovi : Gracias por tu comentario :wink:
Rib_ex: Gracias por tu comentario veo que mas de a uno les agrado el puente elevado :P
The Wish-Maker: Gracias por tu comentario Wish que bueno que te halla gustado mucho :wink:
Kelis: Gracias por tu comentario Kelis, la verdad que la idea esta quedando poco a poco y si la idea de hacer una region asiatica (Sobretodo japonesa) no esta aun muerta y uno de estos dias puedo dar la sorpresa :mrgreen:

Imagen

Hoy seguiremos por la delegacion Huipulco, pero esta vez entraremos mas a los espacios de esparcimientos que esta delegacion ofrece, donde los sims pueden disfrutar de enmedio de la ciudad por parques y centros de ocio.

Imagen
Entre estos espacios verdes se localiza el parque Rodolfo Rojel, un pulmon enmedio de la ciudad donde uno puede correr y pasear tranquilamente olvidandose del estres que implica una gran ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen
El estadio Quetzalcoatl es uno de los estadios mas conocidos en el mundo CSC, donde la Seleccion Nacional, juego uno de los ultimos partidos de preparacion antes del mundial de Pionesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, esto es todo por el momento, debo decir que estare aqui visitandolo cada semana por cuestiones de estudio y de trabajo. Espero sus comentarios y sugerencias

Saludos :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Lucas » 11 Sep 2010, 22:07

Excelentes imágenes y hermosa ciudad! :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Million » 11 Sep 2010, 22:29

-Esta muy bien, muy ''impresionante'' todo, es muy impactante tanto rascacielos y mas con ese brillo que le pones(aunque ese rascacielos negro de la primera imagen no me gusta nada :mrgreen: ) te iba a decir que pusieses un marco pero con ese pequeño pie de foto, no hace falta, le queda muy bien. Aunque veo un poco desordenado la manera de la ciudad ya que algunas cosas no las veo encajadas con otras como por ejemplo ese tipo de letra que parece de taberna del salvaje oeste y que usas para representar una ciudad moderna.

El estadio es sublime, me encanta, no lo habia visto nunca y queda muy bien al igual que esos 4 campos de futbol que forman una bonita silueta en el centro de la ciudad.

Saludos Yoshikan!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 12 Sep 2010, 00:02

una ciudad muy cosmopolita.
en la última foto arriba a la izquierda ¿que es esa pista de tierra que se ve?
tiene muy buena pinta.

me encantan tus actualizaciones, son de muchísimas fotos, y de un colorido impresionante, pero si me permites un pequeño inciso, echo de menos algo más de explicación.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 12 Sep 2010, 01:01

Buenísima actualización, sin duda la forma de construcción y decoración que has dedicado en tus fotos queda genial, y esa tonalidad en las fotos las hace muy amenas, sin duda me encanta tu región, y espero que sigas mostrando lugares tan hermosos como ese Parque de Rodolfo Rojel, con tanto verde es sencillamente increíble =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 12 Sep 2010, 12:30

Aunque también echo de menos un poco más de texto, ¡la actualización es excepcional! Me encantan esos brillos que pones, que no son muy realistas pero que dan una luz y un colorido magníficos. Además me gustan los espacios verdes que haces, y el estadio... el mejor del mundo :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor kelis » 12 Sep 2010, 15:09

Grandisima actualización =D> =D> ojala hicieras una ciudad japonesa, yo estos ultimos meses
no hago mas que pensar en hacer una nueva recreacion de Hong Kong o empezar una nueva
ciudad Japonesa tambien, para mi el estilo asiatico es el mejor y personalmente el que mejor
se me da ami, asique bueno si decides empezar con esa region estare encantado de verla :D

Elnovamas esa pista de tierra es un hipodromo de una pagina japonesa :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 12 Sep 2010, 18:01

Imagen

:arrow: Million: Gracias por tu comentario :wink:
(aunque ese rascacielos negro de la primera imagen no me gusta nada :mrgreen: )

Toda Ciudad tiene un edificio feo o que no contrasta con la demás ciudad pero no te preocupes uno de estos días sera demolido :twisted: :mrgreen:

tipo de letra que parece de taberna del salvaje oeste y que usas para representar una ciudad moderna.

:lol: ok editado para la próxima actualización :wink:

:arrow: Elnovamas: Gracias por tu comentario, la pista de tierra que se aprecia en la imagen ya lo ha dicho Kelis, es un hipódromo, además que me acaba de quemar la próxima actualización :wall: :mrgreen: y bueno lo de la explicación esta semana por todo lo que me rodea la cabeza no me surgieron las ideas para agregar una explicación decente.

:arrow: Rib_ex: Gracias por tu comentario y me alegra que te agrade mi región y claro que abra mas imágenes :wink:

:arrow: The Wish-Maker: Gracias por tu comentario Wish :wink: como ya lo mencione arriba en este momento tengo varias cosas que me rodean la cabeza y no pude ofrecer una explicación decente, pero para la próxima semana espero traer una actualización con mas explicación :D

:arrow: Kelis: Gracias por tu comentario :wink:
Grandisima actualización =D> =D> ojala hicieras una ciudad japonesa, yo estos ultimos meses
no hago mas que pensar en hacer una nueva recreacion de Hong Kong o empezar una nueva
ciudad Japonesa tambien, para mi el estilo asiatico es el mejor y personalmente el que mejor
se me da ami, asique bueno si decides empezar con esa region estare encantado de verla :D

Uno de estos días veras posteada una región Japonesa lo prometo :mrgreen: Si la verdad que el estilo asiático es único y me atrae muchísimo y no solo eso si no en general la cultura japonesa creo que ya lo mencione anteriormente, algún día tendré que visitar japón aunque sea como ilegal :mrgreen:
Gracias por todos sus comentarios y nos vemos para la proxima semana Imagen
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama