Bueno pues lo prometido es deuda. Aqui os dejo un par de imagenes de nuevas de mi región antes de irme para la playa. La verdad es que no se si allí tendré algún tipo de posibilidad de conectarme a internet, asi que veré vuestros posibles comentarios como muy tarde mañana.
Esta primera imagen nos enseña una panoramica de la region. Al principio puse una imagen como esta, se puede ver como ha avanzado la construccion de la region. Ha crecido algo y lentamente, pero poco a poco se irá haciendo mas grande. Creo que es importante la imagen porque se ve la localizacion de la refineria de petroleo, asi como el nuevo puente colgante que une la ciudad con la frontera del estado. La ciudad que se ve remarcada en amarillo es la que suelo mostrar en mis imágenes. Es, de momento, el centro neuralgico de la region de JANA, concentra la mayoria de los atractivos turisticos, como la marina, la feria, el JANA´S ROCK (el festival de rock de verano, lo podeis ver en la anterior pagina), tambien tiene varios complejos hoteleros, uno de ellos se muestra en la ultima imagen de este comentario.

Uploaded with
ImageShack.usComo ya he dicho la segunda imagen nos muestra uno de los ultimos complejos hoteleros que se han creado en la region. Esta llamado a ser un referente en el turismo de calidad mundial. Se compone de tres edificios, uno de ellos es el principal y otros dos satelites que son exactamente iguales.

Uploaded with
ImageShack.usEsta otra imagen es el mismo complejo visto con un poco mas de detalle y desde otra perspectiva. Se aprecian las entradas a los aparcamientos subterraneos del complejo, asi como las paradas de autobus que lo conectan con los diferentes atractivos de la region.

Uploaded with
ImageShack.usEspero que os haya gustado, siento no tener demasiado tiempo para hacer actualizaciones mas completas, a ver si llegan pronto las vacaciones.
Un saludo para todos