Bienvenidos a la gala del Festival Internacional de cine de Forbana.
Esta noche se entregaran los premios de las distintas categorias que se dan en este aclamado festival.Cinco peliculas,cinco actores y cinco actrices tienen la posibilidad esta noche de llevarse las tan valoradas estrellas de oro y plata.
Para ello nuestro jurado a estado visionando todas las candidaturas para llegar a la dura desición de elegir a una por categoria,un jurado de expertos encabezado por una presidenta de lujo,señores y señoras les dejo con ustedes a la gran actriz Jeniffer Connelly.
J.C.-Buenas noches,antes de empezar quisiera decir de parte del jurado,que la desición no ha sido facil ya que las candidaturas a estos premios han sido de un excelente nivel.Dicho esto paso a dar los premios.
J.C.-El jurado ha decidido que la Estrella de Oro sea para la pelicula...¡Tierra!=D>
J.C.-La Estrella de Plata al mejor actor es para...¡Michael Cain!=D>
J.C.-El Festival de Forbana por parte de su jurado ha decidido conceder la Estrella de Plata a la mejor actriz a la señorita...¡Naomi Watts!=D>
J.C.-Y ahora damos paso a la Estrella de Honor a toda una carrera dedicada al septimo arte,por eso,el Festival Internacional de Cine de Forbana,ha decidido concederle el premio al mejor agente al servicio secreto de su majestad...¡El gran actor Sean Connery!=D>
J.C.-Bueno señores y señoras aqui concluye esta edición del Festival Internacional de Cine de Forbana,antes de concluir quiero dar las gracias a la organización del Festival por confiar en mi para la tarea que se me ha encomendado.Gracias a todos y hasta el proximo Festival.