Bueno,la sexta fotografía sería del centro de Forbana,y la segunda foto sería el puerto de Martela,aunque bueno,si es verdad que esta ciudad todavía no la he enseñado.
Pues el centro de Forbana se parece al centro de mi pueblo.
Yo me refería a algo más cosmopolita. Para promocionar un país tienes que añadir alguna imagen de una ciudad grande, y no precisamente de un rincón con encanto, sino de un lugar bullicioso en el que hacer compras y tomarte algo.
El Gobierno pionés,manda una invitación a los mandatarios de todos los paises del Mundo CSC,para asistir el próximo 18 de Mayo a la inauguración del monumento en memoria de los fallecidos por los atentados de Forbana y Velchirse por parte de terroristas arcadios.
Se ruega que se confirme la asistencia mediante un comentario en este tema...
Nueva Burdeos informa que enviará a un representante del Gobierno Regional, pero no puede especificar cual debido a que este domingo habrá elecciones y la formación de gobierno puede cambiar.
Todos los partidos de Terra Nova se han reunido y han decidido que, gane quien gane las elecciones del 10 de mayo, el futuro primer ministro de Terra Nova asistirá.