Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mexicaltzingo

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Que te ha agradado mas de Mexicaltzingo?

La encuesta terminó el 27 Jul 2010, 04:42

Ciudad de Mexicaltzingo (Centro Historico, Xochicalco, Aztlahuacan, Lindavista)
11
69%
Zona Sierra (Hometown, San Jose, Pavas)
2
13%
Zona Costera (Nayarit, Guasaves)
3
19%
Zona Rural (Xolotepec, Jilotzingo, San Juan Chipil)
0
No hay votos

Votos totales : 16

Re: Mexicaltzingo

Notapor dago9708 » 24 Ene 2012, 06:31

Muy buenas fotos =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor rib_ex » 24 Ene 2012, 17:46

Cuanto color y luz por todos los lados, incluso de noche!
=D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Mac » 24 Ene 2012, 19:12

Buenas fotos =D> =D>
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoshikan » 27 Ene 2012, 22:21

Respuestas
*****************************************************************************************************************************************

GameFrog escribió:Preciosas imagenes!! Sobretodo las de los criaderos de ganado! =D> =D> =D> Por cierto, lo de los Pollos Locos me recordó a mi serie preferida. (Breaking Bad... xD)

Jajaja gracias por tu comentario :mrgreen:

Edesa escribió:me recuerda a Suchitoto :mrgreen: pero gran trabajo =D>

Ese seria el objetivo, recrear Ciudades latinoamericanas aunque en el SC4 es algo dificil por la falta de plugin, gracias por tu comentario :wink:

Kergelen escribió:Preciosa ciudad! Esta llena de detalles. Me encanta la calle con el mercadillo lleno de gente y la gran plaza de delante de la catedral. Tambien la situación de la ciudad y los campos con ganado. =D> =D> =D>

Por cierto, todos esos edificios de estilo colonial/ mexicano de quien son? Los he visto muchas veces para descargar pero ahora que algunos me interessan no los encuentro. Por ejemplo el edificio amarillo con los porches debajo.

Edito: Encontrado :D

Me alegra que te alla agradado :wink:

xavix escribió:¡Qué colorido! Esas casas quedan genial eh! le dan mucha vida a tus ciudades =D> =D> =D> =D>

Oye, si puedes, dime de dónde sacas esos árboles, que tienen muuuuy buena pinta :)

Gracias por tu comentario, la verdad no se a que arboles te refieres que facilmente hay cuatro plugins ahi, espero que sea este :wink:
http://www.simtropolis.com/forum/files/ ... nal-flora/

dago9708 escribió:Muy buenas fotos =D> =D>

Gracias por tu comentario :wink:

rib_ex escribió:Cuanto color y luz por todos los lados, incluso de noche!
=D> =D> =D> =D>

Gracias por el comentario, algo caracteristico de Mexicaltzingo es que esta lleno de color :mrgreen:

Mac escribió:Buenas fotos =D> =D>

Gracias por tu comentario :mrgreen:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor xavix » 30 Ene 2012, 21:11

Sí, eran esos árboles muchas gracias :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor yoshikan » 02 Feb 2012, 22:15

Proxima Actualizacion

Imagen
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Notapor Kergelen » 02 Feb 2012, 23:00

Muy bonita imagen! Sobretodo me gusta el detalle de la calle peatonal pasando por en medio de la OWR-3 :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 03 Feb 2012, 04:35

muy buena imagen =D> =D> =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rib_ex » 03 Feb 2012, 12:18

Ese efecto me encanta, muy buena imagen =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 03 Feb 2012, 12:52

Bueno, ahora que ya tengo algo más de tiempo, comento en general lo que has estado enseñando últimamente. Como de costumbre, me gusta y demuestra porqué Mexicaltzingo está aquí, en el Hall de la Fama. Me mola ese sabor a Mexico que le das, y todo el verde que hay en las imágenes. Lo único que echo en falta es alguna ruina precolombina que se cuele en alguna foto como quien no quiere la cosa. :P

Respecto a la última imagen... ¿Asafrank? ¿Es alguna especie de homenaje a la antigua región de Asafrank o es que existe una localidad llamada así y no me había enterado?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor edencapitalsim » 03 Feb 2012, 14:22

La torre que hay en primer plano mola.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 11 Feb 2012, 23:13

Gracias a todos de nuevo por sus comentarios :D

Engorn escribió:Bueno, ahora que ya tengo algo más de tiempo, comento en general lo que has estado enseñando últimamente. Como de costumbre, me gusta y demuestra porqué Mexicaltzingo está aquí, en el Hall de la Fama. Me mola ese sabor a Mexico que le das, y todo el verde que hay en las imágenes. Lo único que echo en falta es alguna ruina precolombina que se cuele en alguna foto como quien no quiere la cosa. :P

Respecto a la última imagen... ¿Asafrank? ¿Es alguna especie de homenaje a la antigua región de Asafrank o es que existe una localidad llamada así y no me había enterado?

Gracias por el comentario Engorn, mas adelante abra imagenes de zonas arqueologicas :wink:
Bueno por lo del nombre se puede decir que es una cosa de los dos, un pequeño homenaje a la primera region que presente aqui en CSC (que era todo un desastre andando :lol: ) ademas de una comunidad que ahora pertenece a Mexicaltzingo :mrgreen:

......................................................................................................................................................................

Asafrank de Ocampo
Estado: Asafrank de Ocampo
Capital: Asafrank
Poblacion: 100,345

Asafrank de Ocampo se localiza al Norte de Ciudad de Mexicaltzingo, tomando la Autopista hacia Acuitlan a mas de 4 horas de viaje, esta ciudad forma parte importante en la historia de Mexicaltzingo ya que el 15 de Marzo de 1908 fue donde se firmo la declaracion de Independencia entre Mexicaltzingo y Mexico a pesar de esto fue una de las independencias mas crueles que mas adelante se contara

Nueva Asafrank

Asafrank es conocida con dos nombres, la vieja Asafrank y la nueva, aunque fisicamente pertenecen a la misma capital.

Imagen
La entrada a Asafrank parte de la caseta de Mollito donde se puede ver rodeado de cultivos de Maiz, la materia prima principal de este estado.

Imagen

Imagen

Imagen
El Boulevar Aztecoatl es una de las mas importantes vialidades y la que nos da la bienvenida a esta region, se puede apreciar los departamentos que se alzan en lo alto

Como todas las ciudades de Mexicaltzingo y principal medio de transporte es el Autobus, aqui la terminal nos da la bienvenida
Imagen

Tienen viajes a todos los estados de Mexicaltzingo y viajes internacionales (Excepto Indianapolis y a las costas)
Imagen

Imagen

Imagen
Vemos como nos rodean grandes edificios de oficinas y residenciales, a pesar de ello nos sentimos tranquilos caminando entre las calles

Imagen
La torre de comunicaciones es una atraccion poco comun, fue abierto al publico el 2005 en el que se puede comer en su restaurante en una de sus plantes y subir ha uno de sus ultimos pisos para admirar el paisaje, abajo de este edificio se encuentra un museo subterraneo donde alguna vez se refugiaron algunas personas durante la guerra de independencia y durante la semana negra, se pueden apreciar como vivian estas personas debajo de la tierra.

Imagen

Imagen
Parque de las delicias, donde cada fin de semana las familias pueden disfrutar de un dia en familia

Imagen

Imagen
De lado izquierdo esta la "fortaleza" antigua prision de los "rebeldes" en contra de la independecia, hoy uno de los museos mas importantes del estado, lado derecho la Biblioteca Eduard Coppel

Imagen

Imagen
Lado izquierdo se encuetra el Museo de Historia Nacional, uno de los mas importantes de la region para conocer la historia de Mexicaltzingo

Imagen
El teatro de la Ciudad, donde se presentan eventos de talla internacional. Ademas pertenece a la zona llamada "Antigua Asafrank" que hablaremos despues de los edificios e historias que esconden esta parte del estado.

Continuara................
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Notapor kelis » 12 Feb 2012, 20:00

La ultima imagen es preciosa, bueno en general todas son muy bonitas, pero sobretodo me encanta la ultima !!
Es un placer seguir viendo actualizaciones de tu preciosa y colorida región =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 12 Feb 2012, 20:59

Wow :shock: , Me encanta!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor clemenclm2001 » 12 Feb 2012, 22:28

Una gran actualizacion. Me gusta mucho la primera imagen, con el area de descanso para camiones. Felicidades
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama