y esa casa solitaria me encanta...
quién pudiera vivir allí, por cierto , no estudié arquitectura, pero me suena muchisimo
¿es una obre de algún arquitecto famoso en la vida real? por que me suena de ver fotos, de una casa parecida

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Como ha dicho Deo, es la conocida como "Casa de la cascada", aunque oficialmente es la "Casa Kaufman" tal y como ha dicho Neburruben, y es obra del mítico Frank Lloyd Wright, creador también del "Solomon R. Guggenheim Museum" de Nueva York. La casa en si es chula, pero la erosión de las rocas que tiene debajo por el agua del río sobre la que está construida, está haciendo que la casa se caiga, como el resto de edificios de Wright...elnovamas escribió:quién pudiera vivir allí, por cierto , no estudié arquitectura, pero me suena muchisimo
¿es una obre de algún arquitecto famoso en la vida real? por que me suena de ver fotos, de una casa parecida
neburruben escribió:Pues me temo que te va a ser dificil conseguir los torres de cercanias,porque creo que eran del pack "ciudades de vacacione" de Supercento,y ese pack hoy en dia no está por ningún sitio...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado