Moderador: Equipo moderador [CSC]
Se planteó algo parecido, pero no recuerdo en que quedó la cosa. Creo que actualmente lo más parecido que hay es el Patrimonio de la Humanidad nombrado por la URESCO.Mr president escribió:podria existir algo asi como las 7 maravillas de CSC (no critiquen si ya existe)
Engorn escribió:Se planteó algo parecido, pero no recuerdo en que quedó la cosa. Creo que actualmente lo más parecido que hay es el Patrimonio de la Humanidad nombrado por la URESCO.Mr president escribió:podria existir algo asi como las 7 maravillas de CSC (no critiquen si ya existe)
Si, recordaba que había un tema al respecto, pero no recordaba como había quedado la cosa. La cuestión es que ahora tenemos la URESCO con el Patrimonio de la Humanidad y todo eso, y a mi entender es muy difícil seleccionar las "7 Maravillas del Mundo CSC".Igor escribió:Engorn, ¿A caso no recuerdas tú el tema que propuso Night Fox? Éste es.Engorn escribió:Se planteó algo parecido, pero no recuerdo en que quedó la cosa. Creo que actualmente lo más parecido que hay es el Patrimonio de la Humanidad nombrado por la URESCO.Mr president escribió:podria existir algo asi como las 7 maravillas de CSC (no critiquen si ya existe)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado