Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor neburruben » 17 Ene 2008, 15:32

Bueno tengo que dar la mala noticia de que cuando se estropeo mi portatil Pionesa dejo de existir,pero tranquilos porque llevo desde finales de Diciembre creando la nueva Pionesa,que lo único que tendra de nuevo es la forma geografica del país con lo cual no podra haber ningun problema con los acuerdos conseguidos con otros paises.

Pronto dare información de la nueva Pionesa.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor KilFer » 17 Ene 2008, 15:45

Ups... que pena...
Yo mi estropeo del portatil lo camuflé con la conquista de Dr. Vú a IEurope, y al final hasta quedó bien ^^
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor SeVi » 17 Ene 2008, 17:10

Uy, cuanta región perdida últimamente :S
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor javi639 » 17 Ene 2008, 19:00

uy q mal con pionessa con lo bien q iba.. yo recien he leido todo... y te habia quedado tan bien... bueno esperamos las noticias d la nueva pionea
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor River_mdp » 17 Ene 2008, 19:24

Uy, que lastima, bueno haber como queda la nueva pionesa :)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor t-rex » 17 Ene 2008, 19:53

Aqui las precauciones para guardar regiones son minimas:? ..asi como las de que se escacharre un ordenador.:?: .Hay que tener la region guardada en un cd multisesion, para poder actualizarlo una vez cada cierto tiempo que tu decidas..asi por mucho que se estropee el disco duro:x ..la region esta guardada...:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 23 Ene 2008, 14:09

Bueno espero que este finde os pueda mostrar la nueva Pionesa.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 23 Ene 2008, 18:02

Si, ya tengo ganas de ver imagenes de esta nueva Pionesa :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergio90 » 23 Ene 2008, 18:54

A mi tambien me paso algo parecido neburriben.Me sorprende en el poco tiempo que vas a actulizar :shock: en una semana.O le dedicas poco tiempo a las ciudades o te estas 24 horas,porque que una o media ciudad este echa y presentable en una semana es IMPRESIONANTE
Es lo que llevo yo aciendo el Renio de Tilea y todavia queda asta que presente un poco de la region :mrgreen:
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 24 Ene 2008, 00:45

Bueno, según las ideas que tengas en mente, una ciudad puede estar hecha mucho antes de una semana. O en más. No hay realmente un plazo para ello. Lo importante es que uno de lo pase y si además obtiene lo que quiere pues mejor.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 24 Ene 2008, 22:58

No si yo llevo desde principios de enero creando la region.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 24 Ene 2008, 23:59

Yo llevo muchos meses con Yokohama, y con la anterior Yokohama ya me pierdo en el tiempo. :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Pionesa

Notapor neburruben » 26 Ene 2008, 15:27

Bueno aqui va un pequeño adelanto de lo que sera la nueva Pionesa.

Se trata del Lago Varesse.

Imagen

El Lago Varesse se encuentra en la provincia de Fretasa,es una zona muy turística ya sea por sus tranquilas aguas como por las maravillas que tiene alrededor.Primero mostrare la zona de las villas y despues la ciudad de Varesse.

-Villas de Varesse.

Las villas de Varesse son antiguas mansiones que se fueron construyendo las familias mas adineradas del pais a las orillas del lago,comenzaremos con la villa más al norte del lago para terminar con la más sureña.

Villa Cavalieri.Famosa por sus escalinatas,la villa de la familia Cavalieri es la que esta más al norte de todas.

Imagen

Villa Cagliari.Es la más pequeña de todas,pero,no por eso deja de perder su encanto,esta villa se ha convertido en casa de un famoso actor de cine.

Imagen

Villa San Pietro.Esta villa aun sigue conservando su tarea ganadera pero lo que más cabe a destacar son sus caballerizas.

Imagen

Villa Aurelia.Esta Villa es la más grande de todas,y en ella se puede apreciar la parte antigua que llego a conformarse como una pequeña Aldea,y la parte nueva con la mansion y los jardines.

Imagen

Villa Rotonda.Su caracterista arquitectonica le hace muy especial,tanto que esta entre los 10 monumentos más visitados de Pionesa.

Imagen

-Ciudad de Varesse.

La ciudad de Varesse esta situada en la parte oeste del lago,la ciudad tiene una pequeña población de 815 habitantes,pero debido a su valor turístico esta cuenta con hospitales,comercios,paradas de autobuses y una estación de tren.Algo que hace muy especial a los Varessinos es que entre ellos hablan en italiano y no en español como es oficial en todo el pais.

Imagen

Santa Caterina.Es la iglesia del pueblo y su estilo campestre le da un toque muy especial.

Imagen

Castello di Varesse.Aunque sus antiguas murallas fueron destruidas,si que se conserva el interior en el cual se encuentra el ayuntamiento de la localidad.

Imagen

Fortezza di San Martino.Actualmente es uno de los hoteles más lujosos del pais en el que se alojan grandes estrellas de Hollywood.

Imagen

Stazione di Varesse.Entre la linea que cubre las ciudades de Fretasa y Bolota,se ha construido la estación de Varesse para que los turistas puedan llegar a la localidad,frente a ella se encuentra la parada del bus VaresseVisión.

Imagen

Bueno esto es todo por ahora,espero que les guste.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 26 Ene 2008, 15:41

Al fin!!! La nueva Pionesa!!!! Me gusta la villa, muy rural, aunque el lago lo veo muy rectilineo no? Aún así precioso =D>
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergio90 » 26 Ene 2008, 15:50

=D> =D> Muy bonito
Todo tiene un aire como Italiano no?Lo cual me gusta mucho y por este foro no se a visto casi nada con este estilo
Sergio90
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama