Continuo mostrando barrios, y cosas que me parece que nunca habéis visto.
Hoy le toca al turno a una zona por donde pasa el teleférico del que ya os hable hace un tiempo. (Si mal no recuerdo, os enseñé donde está el inicio, con las cascadas y los embalses, y donde termina en una zona de la ciudad al lado de una autovía doble)
Algunos me comentabais que menudas vistas debía de tener el teleférico, pues bien, si no todo el recorrido, me propuse ir enseñándoos lo mas relevante, para que vosotros mismos podáis decidir si merece la pena coger el teleférico
Aquí podéis ver una de las zonas de la ciudad que todavía sigue con la orografía de las montañas (de ahí su elevado desnivel) si bien es cierto que ahí barrios mas dispersos a las afueras, éste barrio se podría decir que es el primero que podrán ver si cogen el teleférico con todas las infraestructuras típicas de la capital, su peculiar estilo, y sus altos edificios.
El teleférico pasa en este punto encima de una avenida, rodeada de altos edificios, ésta es a su vez la zona en la que los pasajeros pueden apreciar todos los detalles desde mas cerca, por que sin contar la zona donde las cabinas dan la vuelta, es la zona mas cercana al suelo, antes que el desnivel empiece a desaparecer y nos encontremos con las zonas llanas y con canales, donde el teleférico pasa a mucha mas altura.
Son las cosas curiosas que podéis ver desde el teleférico, desde el desnivel y las líneas curvas de las afueras, a ir adentrándonos en pleno centro urbano, e ir viendo como los desniveles van desapareciendo hasta llegar a una llanura.
En definitiva, son unas vistas espectaculares