Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jana

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jana

Notapor rib_ex » 24 Sep 2011, 20:47

¡No está nada mal!
Me ha llamado la atención lo del enlace, para no proponerselo, está muy elaborado =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 24 Sep 2011, 20:55

El enlace me ha llevado toda la mañana trabajándolo. El RHW es una herramienta extraordinaria pero dificil (al menos para mi) los enlaces salen para mi gusto excesivamente grandes y por tanto paso mucho tiempo intentando reducir sus dimensiones... eso a veces me da error y tengo que demoler parcialmente.

La nueva actualización que ha salido hace bien poco comienza a dar opciones de construir en un tercer nivel, aunque por el momento parece orientada a autovias superpuestas una sobre otra, pero poco a poco seguro que sacan mas piezas.

Si quereis ver alguna zona de la region en especial o alguna imagen desde otra perspectiva no teneis mas que pedirlo.
Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor clemenclm2001 » 28 Sep 2011, 23:22

He hecho un pequeño cambio en el aeropuerto, es algo insignificante pero a ver que os parece.
Se trata de la carretera de acceso a la torre de control. Ya os dije que había que pasar un control previo para poder acceder a esta zona del aerodromo, pero la garita de policía me quedó demasiado alejada de la carretera, por lo que he decidido hacer un nuevo control de accesos y este es el resultado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aprobechando, tambien he añadido a los lados de la carretera algo de vegetacion y un poco de gravilla
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor edencapitalsim » 29 Sep 2011, 21:41

El aeropuerto genial, y luego me gusto ese parque para los conciertos.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 30 Sep 2011, 22:37

Hay una zona de la region que no he enseñado antes.
Hasta ahora me he dedicado a mostrar las zonas más pobladas y turisticas, pero a la vez (tal y como os dije hace poco) se ha ido creando hacia el norte una zona agricola principalmente destinada a satisfacer de alimentos a la poblacion de JANA. Alimentos que hasta ahora debia importar desde otras partes del pais.

Tambien las redes de comunicaciones han evolucionado y está en construcción la primera linea ferroviaria seria de la region.

Pues os muestro una escena que se ha creado justo en el sitio donde la via ferrea cruza el gran rio que acaba en la desembocadura donde está la parte mas turística de la region.
Aprobechando la sombra del puente ferroviario y muy cerca de las parcelas de cultivo un grupo de personas se reunen los fines de semana para pescar bajo el puente. Esta es la instantanea.

Imagen

Como siempre digo si necesitais saber algo mas sobre lo que sea (localizacion de la escena, crecimiento hacia el norte, etc) no teneis mas que preguntar.
Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 30 Sep 2011, 23:16

Podrías mostrarme una imagen mas satelital, el puente se ve bien, y tambien los pescadores! :D
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 30 Sep 2011, 23:37

Espero que sea esto lo que andas buscando MegaTom.
En esta panoramica alejada de la region desde satelite se ve el crecimiento agricola hacia el norte, asi como otras urbanizaciones que poco a poco han surgido en la zona mas desarrollada. El puente ferroviario está en la ciudad remarcada en amarillo.

Imagen

Comparando esta imagen de satélite con algunas otras que puse hace poco se puede ir viendo el lento, aunque continuo crecimiento de la region. Poco a poco se irá haciendo mas grande.
Como siempre lo que necesiteis pedirlo. Estoy deseando mostraros imagenes de mi region. :-D
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 30 Sep 2011, 23:57

es lo que buscaba, gracias, por cierte, que linda region!!!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 01 Oct 2011, 08:13

Que foto mas bonita la del puente con los pescadores, me encanta !! En cuanto a la vista de Región tambien esta muy bien, sigue asi =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 01 Oct 2011, 14:38

Que buena la foto de los pescadores, está muy detallada =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor clemenclm2001 » 01 Oct 2011, 19:42

Gracias por los cometarios.

Informo desde aqui a todos que la region JANA comienza negosciaciones pacíficas para segregarse del estado al que pertenece.

Las conversaciones han sido motivadas por el creciente malestar existente en JANA causado por el hecho de que el gobierno central no termina de invertir en esta nueva region lo necesario para su desarrollo.
La construccion de la línea ferrea avanza pero muy lentamente. Los puertos construidos para el desembarco de mercancias son insuficientes, las carreteras que conectan JANA con el resto del pais son estrechas y tambien insuficientes para el creciente tráfico inter-regional que comienza a haber.
Además, a pesar de tener un polo energético importante para la generacion de electricidad y refinado de petróleo, lo cierto es que las contraprestataciones han sido del todo nulas. Tampoco quiero olvidarme de que no existe aún ningun edificio gubernamental en JANA, por lo que para realizar determinados trámites los ciudadanos deben hacer largos y costosos viajes

Por lo expuesto anteriormente y habiendo quedado probada la capacidad de autogestión de JANA se van a iniciar conversaciones para obtener la independencia de la mencionada region JANA. De forma que la region pase a convertirse en un pais (pequeño, pero pais).

Os informaré del avance de las negociaciones.
Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kergelen » 02 Oct 2011, 09:28

Bonita imagen la de los pescadores. Tambien la de la region que avanza a buen passo. :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 02 Oct 2011, 17:54

Kergelen escribió:Bonita imagen la de los pescadores. Tambien la de la region que avanza a buen passo. :D

Gracias kergelen, me alegra que te haya gustado porque fue gracias a tu ultimo comentario por lo que me puse a buscar sobre los MMP y encontré algunas cosas bonitas como estas.

Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor clemenclm2001 » 10 Oct 2011, 00:57

Tengo que hacer un par de anuncios en esta especie de "diario" de la region.

El primero de ellos es dar cuenta de la buena marcha de las negociaciones para que JANA consiga la independencia del pais, de forma que sea totalmente independiente. Es muy probable que en próximos dias tengamos por fin una resolucion de este tema.

El segundo es que estoy inmerso en la construcción de la playa y el paseo marítimo de la parte más turística de la ciudad, eso creo que lo terminaré en breve. No obstante el siguiente proyecto al que me enfrento será largo y complicado. Se trata de la construcción de un enooooorme parque temático que pretende ser definitivo en cuanto a captacion de turistas para esta region. No espereis verlo en poco tiempo, lo cierto es que va a ser un trabajo muy costoso. En sc4devotion hay una region, creo que se llamaba Funtasia (o algo asi) la podeis encontrar en el apartado de regiones clasicas de esa pagina. Quiero que sea aun mejor que esa. Voy a reservar en el mapa de mi region una ciudad de tamaño grande para este proyecto que constará de lo siguiente:

- Parque tematico como eje central del proyecto. Dispondrá de al menos tres areas tematizadas.
- Parque acuatico.
- Gran zoologico.
- Zona de hoteles, tiendas, cines y teatros.
- Gran conplejo deportivo.

Actualmente estoy seleccionando las props y tengo miles de ellas, por lo tanto no creo que la cosa vaya rápida.
En un par de dias sin embargo podré enseñaros las playas y paseo maritimo y a partir de ahi comenzamos la construccion de lo que será el JANA'S WORLD

Un saludo a todos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kergelen » 10 Oct 2011, 10:24

Aunque no soy muy fan de los parques temáticos estoy seguro que haras un buen trabajo. Y como todo gran trabajo que sea diferente y original requiere tiempo en hacer todos los lots.
Ya tengo ganas de ver el paseo marítimo. :wink:
Kergelen
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama