Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Haidenburg

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Haidenburg

Notapor pedro888 » 24 Ene 2010, 15:42

impresionante!
Solo hay dos verdades.
Que el universo es infinito y que el hombre es la especie mas inteligente.
Pero no estoy seguro de la segunda.
Albert einstein.

Visiten Marina baixa región de las 4 estaciones.
viewtopic.php?f=2&t=20029
Avatar de Usuario
pedro888
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2010, 19:02
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor attzar » 24 Ene 2010, 20:31

Esta muy chulo Sabertz, con su castillo medieval, esos edificios y esos bosques. Dan ganas de darse una escapada por sus calles.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor neburruben » 07 Feb 2010, 05:10

Imagen

Bueno,hoy os voy a enseñar el principal destino vacacional de muchos edelweinses,la ciudad y estación de esquí de Hormish.Situada al oeste de la ciudad de Edelweiss,es uno de los destinos favoritos para pasar fines de semana y segundas residencias de muchos habitantes de la ciudad alpina.Aparte de esto,Hormish será uno de los grandes focos de atención durante los próximos JJOO de Invierno,junto a Kayburg y la ciudad de Edelweiss.

Imagen

En los últimos años,Hormish se ha convertido en un gran conglomerado urbanístico en los Alpes haidenburgueses,y en el principal foco que se integra en el area metropolitana de la cercana ciudad de Edelweiss,llegando a integrarse como un barrio de la ciudad,siendo absorvida por la vecina ciudad haidenburguesa.

Imagen

Para el desarrollo de la localidad de Hormish,fué excencial el buen sistema de transporte con el que cuenta hoy dia.Uno de sus principales sistemas de transporte es el tren,y su estación de tren,el cual comunica Hormish no solo con Edelweiss,sino con varios puntos del país.Además,la estación se complementa con una cercana parada de bus,que comunica con otras paradas situadas en Hormish y Edelweiss.

Imagen

A la entrada de Hormish,nos encontramos con el principal monumento del lugar,la rontonda que hace honor a la Constitución haidenburguesa.Esta rotonda sirve de entrada a Hormish,encontrandose a su alrededor los principales hoteles y comercios de la zona.

Imagen

El principal boom de la construcción en Hormish fué la compra de segundas residencias por parte de los edelweinses,ya que con la unión de Haidenburgo del Este,y la incorporación de esta en la economia capitalista hizo que muchos edelweinses comprarán segundas residencias por el aumento de sus sueldos.

Imagen

Pero las pistas de esquí no están en Hormish,sino en el cercano centro de esquí de Hormish,al cual se puede acceder mediante una carretera o mediante el telesillas situado en la zona residencial de Hormish.

Imagen

Imagen

Imagen

El centro de esquí de Hormish es el más visitado de por los ciudadanos de Edelweiss,aunque las estaciones de esquí de Kayburg sean mucho más grandes.Aún así a esta estación de esquí no le falta de nada,ya que cuenta con un pequeño hospital,restaurantes,cafeterias,tiendas,zonas de alquiler,y clases de esquí para todos los niveles.Además,en el centro de esquí de Hormish se darán las modalidades de esquí de estilo libre,es decir,aereos,bañeras y esquí cross.

Imagen

Sin duda alguna,el gran atractivo de Hormish es su moderno trampolín de esquí.Este trampolín es una de las grandes joyas de los próximos JJOO de Invierno de Edelweiss 2010,y se espera que se constituya en un trampolín referente en los circuitos internacionales.

Imagen

Inaugurado hace tan solo unos dias,el centro de deslizamiento,también es una de las grandes infraestructuras de las proximas olimpiadas.Situado a menos de 10 minutos del centro de Hormish,o 5 minutos en tren.En este moderno centro se jugarán las modalidades de Bobsleigh,Luge,y Skeleton de Edelweiss 2010.



Bueno,espero que os haya gustado... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Igor » 07 Feb 2010, 09:28

Vaya, cuánto nuevo y original: el centro de deslizamiento, el trampolín, los snowbordistas, el teleférico y ese efecto de nieve que le da un aire de cuento navideño... Increíble. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Xavi_br » 07 Feb 2010, 11:32

=D> =D> =D> =D> =D>
Sin palabras, estoy deseando que esto de comienzo ya en estas grandes sedes!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Engorn » 07 Feb 2010, 12:14

Está todo muy chulo. La verdad es que estos próximos juegos van a tener unas instalaciones de categoría. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor elnovamas » 07 Feb 2010, 13:18

si señor.
es impresionante, me gustaría saber donde conseguís esos telesillas tan alucinantes, y el principio de salto de esquí, y sobre todo quiero esos tubos de descenso
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Sergiovi » 07 Feb 2010, 13:28

Vaya que sí, unas imágenes muy buenas.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor erjolog » 07 Feb 2010, 15:15

Muy currado la verdad!!!!! :shock:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Lewis_L.A. » 07 Feb 2010, 17:14

Me encanta, sobre todo ese moderno salto de esquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Night_Fox » 07 Feb 2010, 18:59

Impresionante. me encanta el efecto de nieve =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Engorn » 07 Feb 2010, 19:27

elnovamas escribió:si señor.
es impresionante, me gustaría saber donde conseguís esos telesillas tan alucinantes, y el principio de salto de esquí, y sobre todo quiero esos tubos de descenso
Los telesillas están en Simtropolis, mientras que el trampolín y el centro de deslizamiento todavía no están publicados, que yo sepa. De todas maneras, si no me equivoco y el centro de deslizamiento pertenece a lo que creo que pertenece, no tardará mucho en estar en la zona de descargas de CSC. Y creo que el trampolín también. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor elnovamas » 07 Feb 2010, 23:23

eso me tranquiliza :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor neburruben » 10 Feb 2010, 07:53

Tranquilos que tanto el centro de deslizamiento,como el trampolín no creo que tarden mucho en estar en la zona de descargas...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Xavi_br » 10 Feb 2010, 19:54

Buena noticia! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net