Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Haidenburg

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Haidenburg

Notapor kelis » 08 Sep 2009, 23:29

me vas a perdonar pero....me gusta mas Haidenburg que Pionesa !

muy bonito todo si señor !
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor neburruben » 15 Sep 2009, 03:12

Imagen

Bueno,pues paso a enseñar la segunda parte de tres,en las que se divide la ciudad y zona de Edelweiss.Esta ocasión mostraré la zonas colindantes al centro histórico de la ciudad,tales como los barrios del norte o el centro financiero.


Imagen

Imagen

Imagen

Edelweiss,es la capital económica del pequeño estado,y debido a su designación como paraiso fiscal,es normal que Edelweiss sea sede de grandes bancos.Todas estas sedes se encuentran en el distrito financiero de la ciudad,conformado también por diversos edificios empresariales y hoteles de lujo o semi-lujo.Todo el centro financiero está al oeste de la ciudad,junto al Alpengarten.


Imagen

Junto al centro financiero,se encuentra el pabellón deportivo más grande de la ciudad,sede de diversas competiciones deportivas entre las que destacamos los partidos de Hockey Hielo y la Copa internacional de patinaje artístico de Haidenburgo,la cual se celebra todos los años.En el pabellón también se dan conciertos y mítines políticos.


Imagen

Junto al centro financiero,también se encuentra al Auditorio.Un moderno auditorio que se mezcla con la naturaleza de la ciudad,por sus terrazas llenas de verde.El auditorio forma parte de la alta vida cultural de los edelweisses,teniendo una gran acústica.


Imagen

Sin duda alguna,el gran simbolo de modernidad es el Alpengarten.Aunque este parque lleva existiendo desde 1922,su aspecto se debe a la renovación que sufrió entre 1997 y 2001.El pulmón de la ciudas cuenta ahora con un lago,un estadio olímpico,un centro de natación y el Edelweiss Arena,además del nuevo Museo de Edelweiss y la Torre Edelweiss.Esta zona es el mejor ejemplo de la entrada de la ciudad en el mundo contemporaneo y en el siglo XXI.


Imagen

La torre Edelweiss,es la torre más alta de la ciudad.Utilizada para las telecomunicaciones,en sus plantas superiores se encuentra un restaurante giratorio que nos hace ver toda la ciudad y las montañas cercanas.


Imagen

Dentro del Alpengarten se encuentra el mayor museo de la ciudad.dedicado principalmente al arte pictórico,muestra diversas colecciones que va desde el románico al más puro vanguardismo.Dentro del museo también se encuentra el centro de creacción artística,una zona dedicada a la muestra de los artistas locales que empiezan a caminar en el mundo del arte.


Imagen

Volviendo al centro de la ciudad,nos encontramos con el Puente Heinz,el principal nexo entre la zona sur de la ciudad,es decir,el centro histórico,y la zona norte de la ciudad,es decir,la zona obrera y más pudiente.


Imagen

Cruzando el Puente Heinz,nos topamos con la Iglesia de Sankt Gallen,o la también llamada como Catedral del Norte,ya que es la Iglesia más importante del norte de la ciudad.Su construcción en ladrillo rojo combina con las antiguas fábricas del lugar como la que está en frente suya,la fábrica Joseph Rank,hoy convertida en Museo de La Industria.


Imagen

Imagen

La zona norte,de siempre ha sido la zona residencial de la clase obrera,y hoy en dia se está transformando en una zona multiétinica y llena de vida,que le da un cierto aire bohemio a esta parte de Edelweiss.


Imagen

La zona norte o Barrio de Sankt Jacob,es también conocida por sus desniveles,llegando a crearse largas escaleras que unen varias zonas del barrio,y que hace que los habitantes de esta zona de Edelweiss sean conocidos como los "piernas sanas".


Imagen

Construida intengramente en madera,Sankt Jacob es una de esas iglesias humildes pero de gran calado en la población de la ciudad.Declarada patrimonio nacional,la iglesia se ha visto en reformas varias veces para cuidar la calidad de la madera en la que está construida,y para lucir su amarillo tan característico.


Imagen

Imagen

Imagen

En la zona norte también se encuentra el Aeropuerto Internacional de Edelweiss.Este moderno aeropuerto sirve como lazo de unión de la ciudad y la zona con las principales ciudades europeas y norteamericanas.Debido a su influencia de tráfico ya sea debido a los temas financieros o a los turísticos,este aeropuerto es el segundo más grande del país,sólo por detras del aeropuerto de Esteden.Ya sea por una visita de empresa o para disfrutar de unas vacaciones vistando la ciudad o sus cercanas pistas de esquí,el caso esque este aeropuerto es la puerta de entrada a la ciudad de las nieves.



Bueno,espero que os haya gustado... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Deo » 15 Sep 2009, 03:37

Me encantan esas imágenes =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Igor » 15 Sep 2009, 07:10

¿Que si me ha gustado? ¡Macho, me ha encantado! =D> =D> Cada vez me gusta más Haidenburg. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Engorn » 15 Sep 2009, 09:47

:| Como de costumbre últimamente, me has dejado sin palabras. A este paso plantificas antes a Haidenburg en el Hall de la fama que a Pionesa... =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor kelis » 15 Sep 2009, 11:09

joder ! me encanta las tres primeras imagenes, que real !

Enorabuena Nebu
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Lewis_L.A. » 15 Sep 2009, 11:59

Me encanta Edelweiss! =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor elnovamas » 15 Sep 2009, 12:28

simplemente, impresionante =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor neburruben » 15 Sep 2009, 13:50

Engorn escribió::| Como de costumbre últimamente, me has dejado sin palabras. A este paso plantificas antes a Haidenburg en el Hall de la fama que a Pionesa... =D> =D> =D> =D>


Bueno,esque Pionesa es y será mi primera región,es normal que la segunda me salga un poco mejor... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Mr president » 15 Sep 2009, 19:00

debes tener un PC super potente! o es que mi PC es muy malo... :cry:

muy buen trabajo!
Imagen
Avatar de Usuario
Mr president
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Jul 2009, 01:21
Ubicación: Temuco, Chile
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor Night_Fox » 15 Sep 2009, 19:41

:shock: :shock: Wow, es impresionante. De veras, me repito siempre, pero es que no encuentro otra palabra para describir esas fotos. me encanta el estilo de la ciudad, todo tan solemne y realista. Y me gusta mucho ese aeropuerto tan moderno y tan blanco =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor attzar » 15 Sep 2009, 22:35

Unas imagenes del Haidenburg urbano y de edificios altos deslumbrante, no solo por el brillo de las construcciones, sino tambien por lo bonita que te esta quedando la ciudad y la region. =D> =D> =D>
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor yoshikan » 16 Sep 2009, 02:51

Genial :shock: :shock: increible imagenes =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Haidenburg

Notapor joveal1978 » 16 Sep 2009, 08:27

Muy buenas las imágenes!!!! (como siempre) en especial me ha gustado el Puente Heinz y la imágen con el campo de fútbol con esos edificios residenciales al lado...

Muy buena actualización...
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 28 Abr 2008, 08:52
Género:

Re: Haidenburg

Notapor erjolog » 16 Sep 2009, 17:11

:shock: :shock: Impresionante te ha quedado bien chevere. Me gusta como le quedan esos edificios altos, y ese parqueo que tienes por ahi, medio inclinado pero que combina perfecto con la casa de alado y su mural.
Felicitaciones =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net