Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mexicaltzingo

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Que te ha agradado mas de Mexicaltzingo?

La encuesta terminó el 27 Jul 2010, 04:42

Ciudad de Mexicaltzingo (Centro Historico, Xochicalco, Aztlahuacan, Lindavista)
11
69%
Zona Sierra (Hometown, San Jose, Pavas)
2
13%
Zona Costera (Nayarit, Guasaves)
3
19%
Zona Rural (Xolotepec, Jilotzingo, San Juan Chipil)
0
No hay votos
 
Votos totales : 16

Re: Mexicaltzingo

Notapor xavix » 25 Sep 2012, 14:05

Con las dos últimas actualizaciones me has dejado... emm... cómo decirlo... :shock: jajajaj

En serio, los camdenses vamos a incrementar nuestro turismo a Mexicaltzingo, y más ahora que compartimos por fin línea de alta velocidad :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 03 Oct 2012, 17:12

Respuestas
Kergelen escribió:Magnífico ese recorrido con el tren. Me gustan los parque y plazas junto a la estación central y el recorrido por las zonas rurales y los grandes espacios verdes. =D>

Me alegra que te haya agradado :wink:

rib_ex escribió:Verdaderamente el recorrido por la Sierra es espectacular. Espero ver pronto la continuación =D> =D> =D>

Gracias por tu comentario, y claro que abra continuacion :mrgreen:

elnovamas escribió:un recorrido impresionante, me encantó esa estación en las montañas, lo único que quizás me gusta menos, es que cuando el tren pasa por la ciudad no existen vallas que separen las vías de las calles, pero lo demás es todo muy bonito :D

Gracias por tu comentario y consejo, a mi tampoco me agrada como se ve, y no le puse tampoco vallas porque ocuparian algo de espacio y no encuentro unas vallas "funcionales" que vallan alrededor de las vias del tren :wink:

xavix escribió:Con las dos últimas actualizaciones me has dejado... emm... cómo decirlo... :shock: jajajaj

En serio, los camdenses vamos a incrementar nuestro turismo a Mexicaltzingo, y más ahora que compartimos por fin línea de alta velocidad :)

Gracias por tu comentario xavix :wink: esperamos con las manos abiertas a los camdenses, despues mostrare un "viaje en tren 2" por la linea Transamericana :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 08 Feb 2013, 02:13

Bueno, después de no postear por un largo tiempo, les traigo una pequeña actualización. :wink:

El Fuerte

Mexicaltzingo es una región que esta rodeado de grandes montañas y sierras, por lo que es difícil el construir grandes ciudades, es por eso que esta rodeado de pequeños pueblos que incluso pueden ocultar varios secretos y construcciones interesantes.
El fuerte es el primer pueblo que uno se encuentra después de cruzar la frontera con Camden si se dirige rumbo a Acuitlan, se dedica principalmente a la siembra de trigo y a la ganadería.

Imagen
Ganado regresando a sus establos

Imagen
Un desolado camino rodeado de trigo

Imagen
Transamérica rumbo a Acuitlan

Pasando la caseta, se puede observar el pequeño pueblo que nos da la bienvenida después de manejar una hora pasando la frontera entre Camden y Mexicaltzingo

Imagen

Imagen
Camino rodeado de arboles y arbustos

Imagen

A pesar de ser un pueblo de 15mil habitantes, tiene los servicios básicos como son escuelas, bibliotecas, parque de bomberos y policías, además de una universidad Politécnica

Imagen
Escuela Basica

Imagen

Imagen
Izquierda la universidad Politécnica

Se ha apostado para la conservación de la ecología, eso se puede apreciar por la planta Eólica que suministra energía al pueblo
Imagen
Veredas rodeando el cerro

Imagen

Imagen
Planta Eólica

Se llama el fuerte por un antiguo complejo de murallas y edificios que se construyo durante la Guerra de Mesoamérica

Imagen

Imagen

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor fabianz_112 » 08 Feb 2013, 02:27

Ese castillo debe tener una buena historia :mrgreen:
Muy bueno lo demás =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor MegaTom » 08 Feb 2013, 04:50

Me ha encantado!!!! Es la mejor actualización de Mexicaltzingo que he visto!!!!! Ese fuerte y ese pueblito son realmente espectaculares!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor rib_ex » 08 Feb 2013, 18:22

=D> =D> =D> =D>
Me ha gustado mucho esta actualización, tanta vegetación diferente le da un toque especial.
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor Letterbomb_21 » 08 Feb 2013, 18:34

:shock: :shock:
Esas autopistas y el pueblo están increíbles y el fuerte ni hablar... =P~
Excelente actualización =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor xavix » 08 Feb 2013, 21:41

¡Vaya fortificación! Ahora entiendo por qué los camdenses perdimos la guerra de Mesoamérica jajajajaj

Siempre me ha gustado mucho la naturaleza que se aprecia en las fotos de Mexicaltzingo; el cerro y los campos te han quedado geniales.

Y al fin vemos la conexión ferroviaria de alta velocidad entre nuestros países. Mañana mismo comenzarán a salir los primeros trenes transamericanos desde Pasadena hacia Acuitlán.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Mexicaltzingo

Notapor Kergelen » 10 Feb 2013, 16:28

Como siempre buenas imágenes. La zona de los aerogeneradores es la que me gusta mas =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor elnovamas » 11 Feb 2013, 16:36

me encanta ese estilo tan característico, y esas casas agolpadas alrededor de el colegio, y todo ello envuelto con muchísima vegetación
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 12 Feb 2013, 01:34

Respuestas

fabianz_112 escribió:Ese castillo debe tener una buena historia :mrgreen:
Muy bueno lo demás =D>

Gracias por tu comentario Fabianz, cuando tenga algo de tiempo espero redactar algo "del Fuerte" en la Simwiki :wink:

MegaTom escribió:Me ha encantado!!!! Es la mejor actualización de Mexicaltzingo que he visto!!!!! Ese fuerte y ese pueblito son realmente espectaculares!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Me alegro que te alla encantado MegaTom :wink:

rib_ex escribió:=D> =D> =D> =D>
Me ha gustado mucho esta actualización, tanta vegetación diferente le da un toque especial.

Gracias por tu comentario Rib, quise probar con este mod de vegetacion a ver que resultaba y al parecer quedo bien :mrgreen:

Letterbomb_21 escribió::shock: :shock:
Esas autopistas y el pueblo están increíbles y el fuerte ni hablar... =P~
Excelente actualización =D>

Gracias por tu comentario Letter :D

xavix escribió:¡Vaya fortificación! Ahora entiendo por qué los camdenses perdimos la guerra de Mesoamérica jajajajaj

Siempre me ha gustado mucho la naturaleza que se aprecia en las fotos de Mexicaltzingo; el cerro y los campos te han quedado geniales.

Y al fin vemos la conexión ferroviaria de alta velocidad entre nuestros países. Mañana mismo comenzarán a salir los primeros trenes transamericanos desde Pasadena hacia Acuitlán.

Bueno, es que en la guerra no nos andamos con pequeñeces :twisted: y claro que ya esta funcionando el Transamerica en territorio Mexicaltzinguense :mrgreen:

Kergelen escribió:Como siempre buenas imágenes. La zona de los aerogeneradores es la que me gusta mas =D>

A mi tambien me agrado esa imagen, no se porque :lol: Gracias por comentar

elnovamas escribió:me encanta ese estilo tan característico, y esas casas agolpadas alrededor de el colegio, y todo ello envuelto con muchísima vegetación

Como he mencionado, hemos apostado por la conservacion de la ecologia, por lo que no es raro ver pueblos rodeados de vegetacion, gracias por tu comentario

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor dago9708 » 15 Feb 2013, 23:13

Siempre me a gustado esta región con ese estilo tan mexicano y latinoamericano =D> =D> =D>
Muy buenas imagenes
y esa fortificacion =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Anterior

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net