Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor Sergiovi » 01 Dic 2009, 17:37

Pues está muy bien. Además, la aparición de los coches le ha dado vida.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor neburruben » 01 Dic 2009, 20:08

Por fin se ven coches!!! :lol: :P

Muy chulas las imagenes... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 02 Dic 2009, 17:25

Imagen

La estación de tren Seneca Midi, es una de las tres grandes estaciones que posee la capital de Ancora Alps.
Situada en el barrio del barastte, y con un estilo arquitectónico semejante a la estación de Londres (ambas fueron construidas con el mismo típico ladrillo rojo) dicha estación recibe los trenes del sur y del suroeste, y tiene también servicios de unión con las demás estaciones de trenes de la ciudad, en el caso que necesitaran coger otra ruta.
En su interior cuenta con tiendas y cafeterías, restaurantes y restaurantes de comida rápida, tiendas de
Recuerdos y regalos, y capilla, además de sala de detenciones, y todos los recintos propios de una gran estación.
la salida tiene conexión con los autobuses locales, servicio de taxis, y bicicletas de uso gratuito por si prefieren ir
Dando un paseo, mientras encargan el servicio de entrega de maletas en el domicilio (por 1 euro por kilo, y sujeto a
Disponibilidad geográfica el servicio le garantiza además la maleta por un importe hasta 800 eurodólares).
Los edificios del barrio de barastte rodean Seneca Midi, justo antes de llegar al puente que circula por encima de las vías, también existe una separación física entre las vías y los barrios, para evitar accidentes, ruidos, y molestias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor joveal1978 » 02 Dic 2009, 17:39

=D> =D> =D>

Muy buena la imágen!!! sí señor... me gusta...
Hay un detalle muy guapo y es que el coche blanco que sale arriba (donde la plazoleta circular con arbustos), parece que está adelantando en doble linea continua a toda la fila que está parada... Ji, ji, parece real... porque parece que va hacia la derecha..., pero de ser así, a ese se le iban a acabar todos los puntos de una tacada!!!

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 28 Abr 2008, 08:52
Género:

Re: Ancora Alps

Notapor erjolog » 02 Dic 2009, 17:43

Esas es una estación ubicada en el sur de seneca :mrgreen: ?
Veo que te sirvió el mod :mrgreen: , me alegro y creo que asi se ve mejor :mrgreen:
Por cierto, se podía hacer cruce de 6 avenidas :shock: !?
esta muy bien =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 02 Dic 2009, 18:11

joveal1978 escribió:=D> =D> =D>

Muy buena la imágen!!! sí señor... me gusta...
Hay un detalle muy guapo y es que el coche blanco que sale arriba (donde la plazoleta circular con arbustos), parece que está adelantando en doble linea continua a toda la fila que está parada... Ji, ji, parece real... porque parece que va hacia la derecha..., pero de ser así, a ese se le iban a acabar todos los puntos de una tacada!!!

salu2



¡¡anda si es verdad!!! :mrgreen:
no me havia dado cuénta, pero está como desapareciendo, así que imagino que seria uno de esos típicos bugs del juego...
pero la idea quedó original ¿eh?

erjolog escribió:Esas es una estación ubicada en el sur de seneca :mrgreen: ?


si, lo que pasa que la camara está girada para mayor comodidad

erjolog escribió:Veo que te sirvió el mod :mrgreen: , me alegro y creo que asi se ve mejor :mrgreen:


si la verdad que ahora es otra cosa

erjolog escribió:Por cierto, se podía hacer cruce de 6 avenidas :shock: !?


jeje entonces mi siguiente foto te va a gustar, si te gustó esas intersecciones :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Sergiovi » 02 Dic 2009, 22:55

Está muy bien esa imagen. Y veo que te gustan las diagonales.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Kalvar » 02 Dic 2009, 23:10

SE ve muy bien el avanze de tu region, estoy pensando en abrir negocios proximamente por alla.
Kalvar
 

Re: Ancora Alps

Notapor neburruben » 03 Dic 2009, 01:21

me gusta mucho la imagen,y los cruces de avenidas... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 03 Dic 2009, 14:42

Hoy antes de meterme con actualizaciones menos cosmopolitas (me queda enseñaros muchísimo de Ancora Alps, y después de ésta actualización, va a tocar un poco de zonas residenciales, cementerios, y demás)
Quiero enseñaros mas sobre la ciudad, su característico estilo arquitectónico, y las calles en diagonal.
ahí una curiosidad y es el punto km 0 que se encuentra en un cruce de 8 avenidas. Bueno sin mas dilación que lo disfrutéis.

Imagen

Bienvenidos de nuevo a las calles de Seneca, exactamente estamos en el cruce de las avenidas Baltimore y Fracs.
Lo primero que nos llama la atención es la iglesia cristiana de la virgen de Nazaret. Magnifica obra de arquitectura y rematada en un techo dorado. un poco mas adelante tenemos el minarete musulmán que aunque no se usa para dar la llamada al rezo, si tiene un amplio sentido religioso, al permitir en la isla convivir con todas las religiones en paz, ninguna de ellas tiene mas beneficio que otra. y se establece una división de poderes que garantiza que iglesia-política no puedan ser compatibles, eso es así por que Ancora Alps es un estado laico. Se continúan viendo altos edificios comerciales y de oficinas, mezclados con las casas de las buenas gentes de Seneca.

Imagen

Ahora nos vamos hasta el museo del Pirsk un estandarte de ingeniería, y el parque de los vientos, en honor a todos los marineros y personas fallecidas en el mar (recordad que la historia de Ancora Alps siempre estuvo muy ligada al mar).
Seguimos viendo edificios de oficinas, ya que la capital es un hervidero de negocios y empresas debido a sus magníficas políticas fiscales. Tenemos una cafetería Starbucks, y apeaderos donde coger las bicicletas (gratuitas, se cogen con la tarjeta ciudadana, o tarjeta de turista) también ahí una entrada a uno de los numerosos parkings subterráneos de la ciudad.

Imagen

aquí tenemos el punto kilométrico cero. Toda una curiosidad que recibe sus propias visitas de las personas que quieren estar en el centro de la isla. Rodeada por viviendas, las amplias avenidas permiten una fluidez del tráfico irreal en una capital importante, no obstante, en las horas puntas del día la zona coge un poco de congestión, pero nada preocupante.
Se decidieron hacer amplias avenidas para hacer más fluido el tráfico.
También podemos apreciar el edificio de los archivos nacionales, donde se guardan documentos de hasta 790 años de antigüedad.

Bueno para despedirme os traigo una pequeña sorpresa, mirando mi hilo, me di cuenta de que todavía no mostré una imagen así un poco alejada para que os podáis hacer una idea de como es Seneca. Y aquí os dejo una que espero que sea de vuestro agrado (ahí zonas de Seneca todavía no mostradas que decidí tapar, para reservar lo que es la novedad cuándo las presente próximamente, espero que lo entendáis)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor erjolog » 03 Dic 2009, 16:33

km 0 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Sergiovi » 03 Dic 2009, 16:50

Está muy bien.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor neburruben » 03 Dic 2009, 17:04

Está bien,pero creo que deberias colocar bien algunos edificios parisinos... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 03 Dic 2009, 17:27

te explico, lo hice así, por que me gusta la idea de no hacerlo tan igualado, y la esquina esa que parece como un callejón le da un toque mas realísta.(fijate en la última imagen, la forma que tiene el KM 0 queria no hacerla tan repetitiva)
como los edificios aunque sean continuos, no son todos el mísmo, y algunos quedaron así, otros se remodelaron,
probé haciendolos todos correctamente y el resultado no se.. lo veia demasiado igual todo ¿entiendes?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor neburruben » 03 Dic 2009, 19:16

joe,pues no será porque no hay edificios parisinos... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net