Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor Kergelen » 17 Jun 2012, 20:48

Como siempre preciosa imagen de Seneca con todos esos canales. Però esta imagen me gusta especialmente :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor kelis » 18 Jun 2012, 11:57

Cuantos canales !! Al final tu ciudad me hace competencia de canales y eso que no esta en Holanda :mrgreen:
Me encanta Seneca =D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 21 Jul 2012, 12:42

Imagen

continuamos visitando Séneca.
hoy habeís llegado al barrio de la cultura, no creo que sea necesario explicar por que, pero aun así puedo deciros, que en el barrio de la cultura podemos encontrar hasta 9 museos diferentes, no quiere decir que en otras zonas de la ciudad no existan mas museos, pero es aquí donde se concentran un gran numero de ellos:

- museo de bellas artes (es el mas grande, y abarca, artes aplicadas, artes decorativas, artes gráficas, arte sacro, arte romano, arte contemporáneo, escultura, pintura, grabado, cerámica...).
- museo de antropología.
- museo del aire y el espacio.
- museo de la independencia.
- museo del automovilismo.
- museo de Eufern (el segundo mas grande, tiene temática variada, actualmente cuenta con la exposición de las ciencias psiquiátricas desde la antigüedad a nuestros días).
- museo de arqueología.
- museo de historia natural.
- museo de la arquitectura.

¿que no os apetece ningún museo? bueno, tampoco tenéis mayor problema, podéis ir de tiendas, de cafeterías o cervecerías, también podéis ir a cualquiera de los múltiples restaurantes, o simplemente pasear a la orilla del canal de Gurdenstraat.
seguro que elijáis la opción que elijáis, este barrio no os defraudará.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor kelis » 24 Jul 2012, 14:21

Ya te firme antes pero nose porque razon el comentario no aparece !

Te decia que me encanta esta foto, es muy de mi estilo compañero, sigue asi =D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor MegaTom » 24 Jul 2012, 15:16

Me encanta esa foto, es realmente del estilo de Kelis. Simplemente esta llena de detalles y es perfecta!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor The Wish-Maker » 25 Jul 2012, 18:38

No sé si me pasará sólo a mí, pero no puedo ver la imagen :?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 26 Jul 2012, 10:53

(tiene que ver con el servidor para subir la img, que parece que no le da la gana de mostrarla, espera que intentaré buscarla por el pc para volver a subirla)

ya la borré, así que voy a tener que volver a entrar al juego, y sacarla de nuevo... me fastidia por que no va a quedar como la que comentaron mis compañeros antes, pero bueno. si cambia mucho, que vuelvan a comentar :D


PD: ya está
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 31 Jul 2012, 14:48

Imagen

continuamos con la temática de la cultura, y hoy añado uno de los centros de convenciones mas impactantes de Séneca (el que tiene césped en el techo). Se trata del novedoso centro Arlt Poerd, situado en pleno centro financiero.
antes en la ciudad había un problema con las diferentes convenciones que se celebran en la capital a lo largo del año,ese problema era el sitio disponible para hacerlas.
es cierto que la ciudad cuenta con dos enormes centros de convenciones y multiusos, pero como todo, muchas veces la demanda es mucho mas alta que la oferta, y es por eso por lo que las autoridades decidieron hace un tiempo quitar los aparcamientos de la sala de conciertos Gardinand (abajo del centro de convenciones) y crear un parking subterráneo.

en el solar se decidió construir el centro Arlt Poerd para intentar unificar las muchas convenciones que se celebran relacionadas con el barrio financiero, y que mejor manera que llevando la posibilidad de realizarlas allí donde se demandan, de ésta manera se consigue no solo aliviar las peticiones de hacerlas en los dos centros existentes, también se llevan al punto donde mas personas relacionadas puedan asistir.

y con sus tres meses de vida, está siendo todo un éxito.
no solo ya se hicieron cinco convenciones diferentes, si no que están planificadas muchas mas, y cada mes no se dejan de recibir nuevas peticiones no solo del centro financiero, también de barrios cercanos para celebrar convenciones y otros eventos de gran importancia estratégica.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor fabianz_112 » 31 Jul 2012, 14:52

=D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor edencapitalsim » 31 Jul 2012, 20:27

Pedazo de imagenes, me encantan, sobre todo la penultima.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Kergelen » 02 Ago 2012, 07:36

Me encanta la horizontalidad del edificio frente a la verticalidad de los rascacielos del alrededor.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor kelis » 02 Ago 2012, 10:30

Ahora mismo ese edificio es el centro de muchiiiiisimas actualizaciones, parece ser que ha gustado mucho a la gente. Se ve muy bien en Ancora, como dice Kergelen aporta un toque bastante bueno a esa zona tan densa !!

=D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor The Wish-Maker » 02 Ago 2012, 12:51

¡Qué buenas imagenes, Elnovamas (gracias por volver a subir la primera :D )! Gran contraste entre ellas, entre los edificios más bajos y antiguos de la primera y las imponentes y vanguardistas edificaciones de la segunda. Otro aspecto muy "barroco" de estas imágenes es algo común a todas las fotos de Áncora Alps, que es la gran cantidad de cosas por fotos. En definitiva, me ha encantado =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor clemenclm2001 » 07 Ago 2012, 15:29

No se cual es la razon pero le había perdido un poco la pista a esta fantastica region... se me han pasado las dos ultimas actualizaciones. De la primera de ellas me gustan mucho como quedan los aparcamientos y de la segunda ese impresionante centro de convenciones que, coincido con Kergelen, impacta su altura pero por lo bajo que es frente a los rascacielos de alrededor... quizás le pegue tambien un parque cerca pero no le voy a poner pegas. Asi queda muy chulo.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 10 Ago 2012, 12:35

Imagen

¿que tal un pequeño cambio de aires? ver bullicio, mucho ajetreo, multitud de edificios y otros detalles esta bien, pero un poco de espacio natural tampoco esta nada mal..

y el rio Exora, es uno de los lugares indicados para ello. comienza con el famoso puente de grindeert, del cual suele tirarse mucha gente haciendo puenting, y los que lo probaron dicen que la altura (ni muy alto, ni muy bajo) es la ideal para los que buscan sensaciones fuertes.
pero bueno, no solo vamos a encontrar sensaciones fuertes, podéis pasear por las laderas de la montaña y sus preciosas cabañas, o por la carretera y bordear los preciosos pueblos que se encuentran por toda la zona.

la variedad para dormir también es grande, para los cómodos pueden alojarse en los hoteles que se encuentran en áreas de servicio, y desplazarse hasta el lugar en bicicletas, para los que les gusta mas empaparse de la cultura local, pueden dormir en las diferentes posadas, y hostales que tienen la mayoría de pueblos, y para los auto suficientes, pueden dormir en las zonas de acampada habilitadas tanto como para tiendas de campaña, como parkings de auto caravanas.


( podéis aumentar el zoom dando a ver imagen)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net