Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor marianosm » 28 Nov 2009, 20:06

Unas imágenes muy bonitas.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Ancora Alps

Notapor Deo » 29 Nov 2009, 04:24

muy bonita esa ciudad =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Tolosa » 29 Nov 2009, 07:02

elnovamas escribió:oye, no es por nada...
pero me fastidia que desde hace un tiémpo la gente entre al hilo (por que las visitas suben ) y sin embargo tenga una media de 3 o 2 comentarios por actualización...
simplemente mencionar que al igual que yo intento firmar siémpre en las actualizaciones de los demás,por respeto, y por su moléstia en trabajar para subir algo a su hilo, tambien me gustaria que se valorara mi trabajo.
tampoco pido una parrafada,y ya que viste mi trabajo, simplemente un icono me vale, pero es que es frustrante hacer horas y horas de trabajo para recibir solo 2 comentarios (que agradedco enormemento por supuésto).
Creo que entendeís mi frustración


eso pasa con todos, no es novedad, en mi region lo veo mas seguido.


PDT: esta muy bonita tu actualizacion, me gusta ese aire medieval que esta cargado en tu region.
Tolosa
 

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 30 Nov 2009, 16:12

Imagen

Hoy os quiero hablar del transporte en Seneca.
Las autopistas y autovías son gratuitas sin ningún tipo de peaje, ya que se financian con impuestos (realmente el transporte en la isla está enteramente financiado por impuestos, y por ingresos publicitarios, tanto de carteles en las autopistas, como carteles en los autobuses, tranvía, etc.) Para los turistas se les permite la circulación por la isla gratuitamente hasta un periodo de 8 días (solo la circulación, no se contemplan los medios de transporte) después deberán ir a cualquier oficina de turismo, o al propio ayuntamiento, a por tarjetas de turista, y por el módico precio de 10 eurodólares podrán viajar hasta un mes tanto por los transportes públicos, como por las autovías y autopistas de la isla.

El tren es algo parecido, pero tiene un precio simbólico (5 eurodólares el trayecto mas largo recorriendo la isla), y normalmente la gente viaja con las tarjetas ciudadanas (que les permiten disfrutar de todos los medios de transporte, excluidos taxis, ofrece el uso y disfrute de instalaciones públicas, tales como piscinas y gimnasios, la reserva de pistas para practicar deporte, el préstamo de libros en las bibliotecas, y el acceso a la seguridad social, y los hospitales de la región).
Los turistas que lo deseen podrán adquirir una tarjeta de ciudadano temporal que le cubrirá en todas las situaciones, como si fuera un Ancoreño más.
El precio de dicha tarjeta puede variar de los 20 euros al mes, para la más básica, a los 50 euros incluyendo la tarjeta sanitaria de uso completo (la sanidad solo es gratuita para los ancoreños).

Cabe mencionar que las autopistas y autovías tienen todas la misma configuración, una mediana separada por dos calzadas, con tres carriles para cada sentido, se circula por la derecha como en la mayoría de países europeos, y no tienen límite de velocidad en la mayoría de tramos, no obstante los núcleos urbanos y zonas señalizadas tienen un límite de 150 km/hora.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Engorn » 30 Nov 2009, 16:37

No entiendo la razón por la que los extranjeros tengan que pagar por usar la autovía y los ancoreños no. Si es por el hecho de que los lugareños pagan impuestos y los extranjeros no, piensa que cuando los ancoreños salgan de su Ancora Alps no se les cobra peaje alguno si son autovías sufragadas por el estado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 30 Nov 2009, 17:31

Pero por eso los primeros 8 días la circulación es gratuita.
Se hicieron estudios que demostraban que esa es la duración media de la mayoría de visitantes.
(Gente de negocios, y visitas no planificadas, todos los paquetes vacacionales de más duración, incluyen tarjetas mensuales).

De todas formas, pagar 10 eurodólares por un mes de servicio no me parece excesivo ¿no crees? mas teniendo en cuenta que si te topas con una autovía de peaje, o varias en otras regiones pagarás mas a la larga.
Sé que puede sonar un poco abusivo, pero en Ancora Alps todas las autopistas y autovías son de control estatal, y todas y cada una de ellas reciben un cuidado concienzudo. No existen tramos peligrosos, y ahí números puentes, túneles y es una red muy amplia que necesita muchos cuidados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Engorn » 30 Nov 2009, 17:38

Pues me sigue pareciendo injusto. No voy a decir que en Nueva Burdeos las autovías son gratuitas porque no es así (aunque solo hay peajes en los puentes y túneles que cruzan la bahía de Parramatta porque son privados), pero en cualquier región en la que las autovías sean 100% gratis a los extranjeros no se les cobra independientemente del tiempo que estén. Al fin y al cabo es como funcionan las cosas en el mundo real, si son gratis es porque pertenecen al estado y si hay que pagar es porque son de una empresa privada. Es algo así como un quid pro quo. Yo no cobro a los habitantes de tú país por moverse por mi país, si cuando mis ciudadanos vayan al tuyo no les cobras. ¿Es que al fin y al cabo qué vas a hacer? ¿Poner controles policiales cada cinco kilómetros para controlar todos los coches con matrícula extranjera a ver si han pagado la tarjeta? Al de tres meses has acabado con el turismo y gran parte de los negocios con el extranjero porque nadie querría ir a un sitio así.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor neburruben » 30 Nov 2009, 17:48

No crees que es un poco peligroso poner las vias del tren sin ninguna valla de seguridad... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 30 Nov 2009, 18:03

Engorn escribió:Pues me sigue pareciendo injusto. No voy a decir que en Nueva Burdeos las autovías son gratuitas porque no es así (aunque solo hay peajes en los puentes y túneles que cruzan la bahía de Parramatta porque son privados), pero en cualquier región en la que las autovías sean 100% gratis a los extranjeros no se les cobra independientemente del tiempo que estén. Al fin y al cabo es como funcionan las cosas en el mundo real, si son gratis es porque pertenecen al estado y si hay que pagar es porque son de una empresa privada. Es algo así como un quid pro quo. Yo no cobro a los habitantes de tú país por moverse por mi país, si cuando mis ciudadanos vayan al tuyo no les cobras. ¿Es que al fin y al cabo qué vas a hacer? ¿Poner controles policiales cada cinco kilómetros para controlar todos los coches con matrícula extranjera a ver si han pagado la tarjeta? Al de tres meses has acabado con el turismo y gran parte de los negocios con el extranjero porque nadie querría ir a un sitio así.


Bueno, entendido tu razonamiento, se retiran las tarifas de circulación.
Tampoco representaba mayores ingresos, así se facilitarán las cosas.

neburruben escribió:No crees que es un poco peligroso poner las vías del tren sin ninguna valla de seguridad... :roll:


lamentablemente ahí zonas que, como en la vida real no tienen protección (de momento) y ésta mayormente, por que si te soy sincero no encontraba la manera de unir las vayas, debido a las autovías que hacen una unión, un poco compleja.
(Estamos hablando del tramo que ves, y en una zona de la ciudad bastante alejada del núcleo, el resto está separado, soterrado o elevado) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor marianosm » 30 Nov 2009, 18:08

No sé, no lo veo justo porque en realidad los turistas pagan impuestos (IVA por el hotel y por los recuerdos) y pueden comprar de las empresas anunciadas. Y también concuerdo con lo que dice Engorn (mi región es una de las que tienen autopistas únicamente públicas).
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 30 Nov 2009, 18:12

:mrgreen:

no te preocupes, eso era antes, ya no se cobra por circular por Ancora Alps
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Engorn » 30 Nov 2009, 18:31

:lol: Veo que la presión internacional sirve de algo. :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Sergiovi » 30 Nov 2009, 20:52

Vaya, yo pensaba que Terra Nova era la única región que no tenía peajes.
Por cierto, interesante sistema el de la tarjeta del ciudadano.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor neburruben » 01 Dic 2009, 13:34

elnovamas escribió:
neburruben escribió:No crees que es un poco peligroso poner las vías del tren sin ninguna valla de seguridad... :roll:


lamentablemente ahí zonas que, como en la vida real no tienen protección (de momento) y ésta mayormente, por que si te soy sincero no encontraba la manera de unir las vayas, debido a las autovías que hacen una unión, un poco compleja.
(Estamos hablando del tramo que ves, y en una zona de la ciudad bastante alejada del núcleo, el resto está separado, soterrado o elevado) :mrgreen:


Y no seria mejor soterrar toda la linea en esa parte,lo digo por que no me imagino a los peatones paseando por esa zona mientras pasa el tren a menos de un metro de el...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 01 Dic 2009, 15:54

Si, algo voy a hacer con esa zona, déjame que piense variables y la presentaré en breves :mrgreen:


Bueno, enseñada la ciudad medieval, y hablado un poco de las autopistas y autovías, hoy toca algo más cosmopolita.
Simplemente que lo disfrutéis (ahora las imágenes se verán mucho mejor, pues ya tengo todo unido y parece mas real, también me salen los coches, no todos los que quisiera, pero bueno ya me diréis, si el cambio fue para mejor :mrgreen: )


Imagen

La primera zona, es la zona izquierda de la bahía, sus amplias zonas verdes, peatonales y en un entorno muy cuidado.
Se puede apreciar el enorme centro de convenciones (el pabellón del techo azul) donde casi cada 10 días se celebra algún tipo de evento, o reunión. Justo a la derecha empieza la calle madi, con sus edificios de estilo parisino. Si bajamos veremos el banco de Ancora, el más importante de la región, y uno de los bancos con mayor implantación en el extranjero, lo podemos encontrar en capitales como: Pitburg, Madrid, Londres, nueva york, etc. Justo al lado tenemos el hospital de la paz, y las torres Kioto, donde la empresa Rases electrónica tiene sus laboratorios y su sede.
El museo del Labura (el que tiene zona verde a su alrededor) es uno de los museos mas importantes de la región y actualmente acoge 3 exposiciones totalmente diferentes, el hombre y el espacio, la economía desde los inicios de la humanidad hasta hoy, la segunda guerra mundial. y por último tenemos el centro de estudios médicos avanzados (el edificio con el techo de color verde que en realidad es césped) a parte de ser un edificio limpio con el medio ambiente, en el se desarrollan y investigan vacunas y curas para ciertas enfermedades.

Imagen

La zona central de la bahía, es a su vez, la parte que mas se adentra en el mar.
En su mayoría son edificios de empresas, y oficinas. Tenemos el centro comercial bella vista (el primer edificio después de los aparcamientos de la parte superior) que tiene también 9 salas de cine, bolera y discoteca.
Justo debajo tenemos el hotel Richland de 4 estrellas, y que ofrece numerosos servicios, y cuenta con amplias habitaciones, y diferentes configuraciones para adaptarse a sus necesidades. Podemos apreciar también el hospital Las zafre. Por último podemos ver la torre karimí, obra de un famoso arquitecto ruso y en su azotea podrán gozar de la mejor comida en el restaurante Brisa marina. Su especialidad son las carnes y los pescados, pero también los vinos.

Imagen

Por ultimo tenemos la zona derecha de la bahía. La zona con mas contrastes de las otras dos, tenemos tanto edificios públicos, como edificios de oficinas, y sedes o delegaciones de empresas y casas. En primer lugar tenemos el teatro Rodolfo (el primer edificio empezando por abajo el que tiene parking subterráneo delante) en el que se suelen celebrar también entregas de premios. También tenemos la delegación de gobierno (el edificio que ocupa mas espacio a la izquierda del teatro) donde se encuentran la mayoría de ministerios, facilitando así las cosas a los ciudadanos y facilitando el acceso a todos los ciudadanos. También tenemos la sede de la unión de medios de comunicación visuales y escritos (el edificio blanco con arboles verdes a la derecha) y por último a la derecha empiezan las calles sepond1 y arponad 2 donde ahí casas y comercios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net