Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 04 Dic 2009, 14:45

Candidatura de Seneca, para los prémios CSC

Bueno oficialmente presento a Seneca como candidata para acojer los premios CSC, y si bién, sé que es una región nueva, yo ya tengo algo de experiencia por el foro. y me veo preparado para acojer un evento.
sin mas dilación aquí teneís mi propuesta.

Imagen
Imagen

Bienvenidos al teatro Martoreus, especialmente engalonado para la ocasión, el edificio de dos plantas cuénta con un gran escenario, y puede acojer hasta 44000 localidades desde pasillo, a comodos palcos privados en los que naturalmente está incluido el servicio de camareros, un baño individual y todos los lujos a su alcance.
Sabemos que Seneca, es una recién llegada a la escena de Capital Sim City. pero tánto por sus infraestructuras, sus medios de transporte, y sus acojedoras gentes, garantizamos un éxito rotúndo en la ceremonia de los premios CSC
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 11 Dic 2009, 18:05

Imagen

hoy os quiero enseñar la nueva compañia aerea de Ancora Alps, Ancora Airlines.
desde mañana empezarán a cubrise las rutas aereas Ancora Alps - Pitburg, Ancora Alps - San Gabriel.
se aceptan propuestas para otros aeropuertos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor erjolog » 11 Dic 2009, 18:32

Guava International :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Engorn » 11 Dic 2009, 20:25

Bueno, Ancora Airlines puede operar en Nueva Burdeos si Fly Mosman Airlines puede operar en Ancora Alps...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Sergiovi » 11 Dic 2009, 22:25

A mi si que me interesa que Ancora Airlines pueda operar en el Aeropuerto de Dos Ríos.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 12 Dic 2009, 02:11

Ancora airlines, cubrirá desde mañana mísmo las rutas a los siguientes que den su vísto bueno.
ya veo que ahi nuevas rutas :mrgreen:

(cabe mencionar para futuros tratos, que seria un acuerdo recíproco, es decir, que el aeropuérto de Ancora Alps, recibirá las compañias aereas de los paises a los que vuela)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor erjolog » 12 Dic 2009, 23:05

sisi mientras mas rapido vuelen al guava int. mejor :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Sergiovi » 13 Dic 2009, 13:18

Yo lo mismo, siempre estoy a la búsqueda de aerolíneas que conecten Terra Nova con el mundo.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Pabloox » 13 Dic 2009, 13:42

Ancora Airlines puede operar cuando quiera al aeropuerto de Gera.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 13 Dic 2009, 20:05

Veo que Ancora Airlines "despego" muy bien :mrgreen: ya ahí numerosos destinos.


Bueno, hoy os quiero hablar de un proyecto a gran escala entre mis dos naciones Green Fost, y Ancora Alps.

Imagen

Lo que en principio eran 3 empresas de transportes de viajeros (2 de Green Fost: autobuses Pelayo y viajes Gabriel, y 1 de Ancora Alps: viajes internacionales S.A, que era la única empresa dedicada al transporte, de capital privado que operaba en la isla) de larga distancia. Hace una semana se acaba de hacer oficial la fusión de todas ellas en un macro-grupo que se consolida en el mercado, como un serio competidor para los viajes internacionales por carretera.

Es así como nace la compañía UGREANCO (Unión de viajes, Green Fost y Ancora Alps) con una flota estimada de 253 autobuses (número que será remplazado, y sumado al pedido de 200 autobuses mas a entregar en los próximos 3 años) , que unen los siguientes continentes:

Europa, Asia, Oriente medio, África, y se barajan abrir sedes en América del norte y del sur.
Si todo funciona correctamente, en un plazo no superior a 7 años, se impulsará el servicio hasta abrir sedes en Oceanía.

Imagen

Así serán todos los autobuses de la flota de vehículos de la compañía, todos ellos de las mejores calidades, de tamaño idóneo para realizar largos viajes, y con todas las comodidades posibles, con espacio suficiente para llevar grandes equipajes, y con el mismo número de asientos que un autobús mediano(40 plazas) para garantizar un espacio individual y sobre todo, un servicio personalizado a cada viajero, en el que una azafata les servirá un café, o podrán pedir la prensa del día, para echar una ojeada a las noticias del día.
Los autocares incluyen Wi-ffi, tomas de enchufes individuales, sillones de piel, baño, luz individual, aire acondicionado individual, calefacción de los asientos, y posibilidad de masajes (las últimas opciones se le retocarán a su gusto, pero no está disponible para hacerlo usted , tiene que ser la azafata la que les ayude con un mando, es un método de prevenir males funcionamientos, o riesgo de accidentes al manipular los mismos)

Si algún país desea recibir éste servicio internacional, simplemente tendrá que pedirlo en el teléfono de la compañía (o en éste mismo hilo) no obstante, al tratarse de una compañía especializada, la compañía no realiza viajes entre ciudades de un mismo país (aunque es posible que salgan autobuses desde diferentes ciudades, éstos tendrán diferentes destinos, como es el ejemplo Pitburg - Bruselas, o San Gabriel - charleroi, aunque ambas rutas sean Green Fost - Bélgica) para facilitar a los viajeros las rutas, disponen de un itinerario, así como folletos de como hacer para ir a su ciudad deseada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor ciberobert09 » 13 Dic 2009, 20:44

¡Wow! Qué buenos vehículos son esos!! :wink:
Ya te dejé un MP, espero lo hayas visto :D
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 13 Dic 2009, 23:58

y de premio, tengo una instantanea de Seneca.
Que la disfruteís

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Sergiovi » 14 Dic 2009, 13:11

Muy buena imagen. Me gustan las ciudades con canales.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor erjolog » 14 Dic 2009, 17:18

Que buena foto. Muy buena la idea de la rotonda sobre el canal :D , pero tienes un edificio negrito justo arriba ...
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 14 Dic 2009, 23:34

si, pero no creo que dure mucho, ya se está empezando la rehabilitación :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net