Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ι| Detroit |ι

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ι| Detroit |ι

Notapor Million » 28 Sep 2010, 02:08

-Buenas compañeros, vereis nose si os acordais de que os dije que en la siguiente actualizacion tenia preparado algo muy bueno. Mentira :mrgreen: , bueno en parte, lo que pasa esque esa buena actualización entrara en los 90's. La actualización de hoy y ultima de los 80's, se trata de algo que de ser por mi no mostraria, mas que nada porque es una actualización que ami no me gusta, por mucho que he intentado que quede bonita, no es nada del otro mundo.
Pero al fin y al cabo esto es historia y la actualización de hoy habla de algo muy muy importante en la historia de Detroit y su decadencia, vamos que es una actualizacion digamos un poco obligada :mrgreen: , pero muy útil.

Imagen

- Y bien, ¿que significa esto de Casas Abandonadas y La Noche del Diablo?
pues bueno, debido a la decadencia de la ciudad recordemos que mucha, mejor dicho muchisima gente(sobretodo la adinerada) se fue de la ciudad y de sus extraradios, abandonando cientos y miles de casas por todas las zonas residenciales de la ciudad, muchisimas! muchas muchas casas fueron abandonadas en los finales de los 70's y durante todos los 80's, 2 de cada 5 viviendas unifamiliares fueron abandonadas. Y como algo tan impactante no se explica bien con las palabras aquí teneis imagenes:

Imagen

-Curiosas no? al estar abandonadas, casi siempre se mostraban con el aspecto de las de la introducción, pero en ciertos casos estas casas eran ''devoradas'' por la naturaleza, en primavera se las comian las plantas y la vegetación y en invierno la nieve las combertia incluso en una bonita postal de navidad.


Imagen

-Como es de suponer estas casas abandonadas eran victimas no solo del paso del tiempo sino de todo tipo de actos vandalicos, con lo cual muchas de ellas se derrumbaban, dejando barrios ya no solo de casas abandonadas, sino de huecos de aquellas casas que se derrumbaban y sus restos...


Imagen

-Bien ¿y que es esto de La Noche del Diablo? pues vereis esta noche nació a principios de los 80's y se siguio practicando hasta principios de los 90's.
La Noche del Diablo se trataba de la noche anterior a Hallowen, en la cual habia cientos de casas eran quemadas esa misma noche intencionadamente, esta practica ademas no se hizo una vez al año, sino que se tomo como costumbre hacerla en cualquier dia del año.


Imagen

-Barrios enteros ardian esa noche y... veis algun coche de policia? algun camión de Bomberos? no, pues era practicamente imposible que los departamentos de bomberos y policias(cada vez más solitarios y con peor presupuesto debido a la decadencia) se ocuparan de tantos incendios durante una sola noche, asique no daban a basto, con el paso de los años ya suponian lo que pasaria esa noche con lo que se pidio patrullas vecinales y reclutamientos de voluntarios durante esa noche para cubrir la... ''demanda de fuego'' digamos. Para contraatacar esta noche se invento de manera voluntariala ''Noche del Angel'', que tuvo un gran éxito y consiguio que hoy en dia esa noche este practicamente ''erradicada'' y los incendios intencionados sean menos comunes.


Imagen

-Con el paso de los años hasta hoy en dia, se tomo una decisión en Detroit, toda casa que estuviese abandonada o quemada, deberia ser derruida y demolida para evitar su uso vandalico y su quema, este era el resultado, barrios enteros con una mezcla de casas abandonadas, casas quemadas y huecos de casas demolidas.






-Se acabó, espero que lo hayais leido porque como ya dije al principio, es una actualización obligada, sus imagenes no tienen nada del otro mundo pero es necesaria dicha actualización por su importancia en la realidad. Es un hecho muy muy importante que conviene que sepais acerca de Detroit.

-Y repito, se acabaron los años 80's espero que os hayan gustado, es la primera parte de la Decadencia, la segunda seran los 90's donde tengo pensadas dos actualizaciones muy muy impactantes y buenas(una de ellas es la que dije que mostraria hoy), posiblemente(no seguro, posiblemente) los 90's tendran 4 actualizaciones y no 3, pero eso si, no os puedo asegurar cuando será ya que, vuelven los esudios y con ello el poco tiempo libre... :wall: :wall: .
Me gustaria que en Octubre y Noviembre os enseñase los 90's, pero alomejor solo puede ser en Noviembre, ya se verá...



PD: ya la menciono Kelis una vez, la película 8 Millas se desarrolla en el Detroit decadente de los 90's, en ella se muestra el Michigan Theater como aparcamiento y tambien en una escena ''B-Rabbit'' y su grupo hablan sobre la inmensa cantidad de casas abandonadas de Detroit, visitan una dónde un pedofilo violó a una niña si mal no recuerdo, y queman dicha casa para que no se repita algo asi en ese lugar. Estaria bien que miraseis la peli para aprender mas y de primera mano, la decadencia de Detroit.


Saludos!!!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor kelis » 28 Sep 2010, 10:26

Buenisima actualizacion compi ! :mrgreen: me encanta la informacion como siempre, da gusto
leer cosas y aprender sobre otras ciudades, conocia las " Devil's Night " pero no sabia que llegaran
tan lejos con la quema de casas, otra cosa que me gusta mucho es la imagen del juego
de noche con las casas ardiendo, es muy llamativa ! Bueno pues nada mas que decir Million
espero que sigas asi y que pronto nos muestres una nueva actualizacion =D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor robe94 » 28 Sep 2010, 15:15

Una actualización colosal :!: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor erjolog » 28 Sep 2010, 18:19

Impactante!!!! :shock:
Tus actualizaciones son siempre bien interesantes! =D> =D> =D> =D> =D>
Sigue así!

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor The Wish-Maker » 28 Sep 2010, 20:16

Las actualizcaiones de la decadencia me están dejando con la boca abierta :shock: No me puedo creer hasta qué extremos se llegó.¡Estás haciendo una gran biografía de Detroit!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor elnovamas » 28 Sep 2010, 21:39

a tí no te gustará, pero yo estoy aprendiendo mucha historia de detroit gracias a tí.
y las fotos te han quedado magníficas, muy bueno de nuevo eso de mezclar fotos originales, con fotos del juego
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor rib_ex » 28 Sep 2010, 22:21

Una gran actualización, me ha llegado al alma la foto de la mezcla entre casas abandonadas, restos de casas quemadas y resto de demolición, parece totalmente una película de catástrofes, estilo 2012 :o
Lo estás plasmando a la perfección =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor bolshadin » 29 Sep 2010, 18:45

Muy completa descripción y bien apoyada con las imágenes tanto reales como del juego, creo que esta actualización no le sobra ni le falta nada. =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor neburruben » 29 Sep 2010, 19:27

Increible la historia de Detroit, el igual de increible es como la estás contando... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor Lucas » 30 Sep 2010, 14:58

La verdad es que me dejaron relmente impactado esas imágenes :shock: :shock: :shock:
Nunca jamás escuché que Detroit llegase hasta ese punto... es decir, sabía que era una ciudad que se había venido abajo, y lo de los teatros también lo había escuchado, pero esto nunca lo había visto :shock: . En cada actualización no puedo evitar el recuerdo de Chernobyl (aunque ya lo dije la vez pasada, pero lo repito)
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor Million » 01 Oct 2010, 10:46

Bueno compañeros, muchisimas gracias por vuestros agradecimientos, veo que os impacta bastante estas cosas, ami la imagen que mas me sorprende es la ultima, la real, de los barrios abandonados con terrenos vacios porque se demolieron casas y se quemaron, tiene que ser alucinante caminar por ahi y ver eso(de dia claro :mrgreen: )

Te recuerda a Chernobyl eh Lucas? eso es porque estas todo obsesionado con la industria de las islas :mrgreen: , bueno ciertamente se parece el resultado no? solo que lo de Chernobyl fue un accidente, lo de Detroit una cagada... :mrgreen:

-Os repito que es muy posible que en Octubre no haya actualizacion, para asi mostrarlo todo bien en Noviembre, y tambien os digo que en los 90's queda lo mejor de la decadencia, lo mas impactante, habra dos actualizaciones que seran muy fuertes, una de ellas la podreis suponer viendo mi avatar, las otras dos seran mas centrandose en la actualidad.

Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor Engorn » 01 Oct 2010, 19:06

Million escribió:solo que lo de Chernobyl fue un accidente, lo de Detroit una cagada... :mrgreen:
Si, bueno, un accidente consecuencia de una cagada... :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor Million » 05 Dic 2010, 21:24

-Hola compañeros, quiero mandaros un comunicado, para explicar el por que de tanto retraso y el que durante dos meses no se haya echo nada sobre Detroit.

-Vereis resulta que hay un equipo en Simtropolis que se dedica a la creacion de bats del estado de Michigan, Barry Sanders Project, resulta que tiene algunos proyectos en marcha muy interesantes y que serian esenciales para la recreacion de Detroit, asique habra que esperar a que esten acabados para poder usarlos y poder actualizar, ya que seria una pena actualizar sin ellos cuando no tardaran en salir.

-Tuve problemas con el Lot Editor y con el nuevo NAM pero al final gracias a la ayuda de Kelis y al empeño puesto por mi parte, ambos problemas estan solucionados, la cuestion es que, como bien sabreis los que manejeis el Lot, es reamente amplio y un trabajo largo tener que modificar todos los Bats, asi que en ello estoy xD.

-Tambien hay un retraso debido a la cantidad de examenes/tareas y al estreno del nuevo Gran Turismo 5 que me tiene bastante ocupado xD

-Mientras tanto ya empezé con mi siguiente ciudad, a Detroit le queda muy poquito, los 90's y 2000 - 2010, unas 9 actualizacion masomenos. Pero prometo que seran muy buenas :wink: . Y mi proxima ciudad me esforzare al maximo para que sea lo mas espectacular posible.



Os soy sincero, y veo bastante dificil una actualizacion antes del 2011, pero esque tengo mucho trabajo por delante :mrgreen:

Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor kelis » 09 Dic 2010, 17:05

No pasa nada Million, se lo duro que es preparar una buena actualización y lo duro que es recrear
una ciudad real, asique nada tomate tu tiempo...yo me alegro mucho de que vallas a personalizar
un poco tus ciudades porque esa es la forma de hacer muy buenas ciudades :D

Saludos y espero impaciente ya lo sabes :D
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: ι| Detroit |ι

Notapor elnovamas » 05 Mar 2011, 11:53

ya eres oficialmente miembro del fabuloso hall de la fama de CSC
siento no poderlo hacerlo mas oficial con el cartelito... pero es que eso es cosa de Engorn que es el maestro photoshopero :mrgreen:
yo por mi parte, te coloco en el hall.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net