Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gaiar Alata

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gaiar Alata

Notapor edencapitalsim » 30 Abr 2012, 22:51

Era el Museo del Aire y el Espacio. La actualizacion original la puedes ver en la pagina 12.

Por otro lado los de imageshack son unos gilipollas. Me acabo de dar cuenta de que no solo no me dejan subir mas imagenes, sino que muchas de las ya subidas me las han redimensionado y hecho mas pequeñas. Siempre he subido a 950 px de ancho y me encuentro muchas reducidas a nada menos que 400px. Me han jodido pero bien ya que algunas de las actualizaciones de Gaiar Alata solo existian en imageshack.

La verdad es que me dan ganas de borrar la region. Con la obsesion que tengo con la simetria y el orden, y entro y veo cada imagen a un ancho diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor clemenclm2001 » 01 May 2012, 13:22

Entiendo tu enfado y más si eres una persona tan ordenada y cuidadosa, pero no sería motivo para cometer la locura de borrar la region. Eso sería muy alarmante.
Es como si alguien al que le va mal dice de suicidarse. Bueno espero que no lo hagas y sigas mostrándonos tus creaciones, aunque en otro formato.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Notapor edencapitalsim » 19 May 2012, 20:51

Imagen

Estos son una serie de bocetos que guardaba para cuando terminara la región. Como se acerca el final me parece el momento de ponerlos.

Creando una de las banderas.
Imagen

Montando imagenes.
Imagen

Modificando edificios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mapa de distritos de la capital.
Imagen

Aquí esta el plano original de Arcea (arriba), y el diseño de Trinidad. Trinidad era de estilo asiatico y estaba situada delante de Japon.
Imagen

El primer diseño de Gaiar Alata. Originalmente estaba situada en medio del Atlántico.
Imagen

Boceto de la ciudad de Voronezh. Esta ciudad industrial que no se llego a crear estaba basada en Pypriat. Su importancia se debia a la industria pesada, astilleros y en la energía nuclear.
Imagen

¿Alguien se acuerda del Museo Alatano? Este es el diseño original. Fue la actualizacion que mas me gusto y a la que mas tiempo le dedique.
Imagen

Boceto de la Ciudad Universitaria.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor Mac » 19 May 2012, 21:01

Que mal que esta región vaya a terminar. :(
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor Letterbomb_21 » 19 May 2012, 22:08

Yo igual he creado bocetos de partes de una ciudad como tu lo haces, pero nunca me han salido bien. :roll:
La creación de la imagen y tus creaciones en Photoshop realmente me asombran, siempre me han asombrado. La bandera ... =P~
Lástima que esta región termine. :(
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor MegaTom » 20 May 2012, 00:13

Que lastima que Gaiar Alta este llegando a su fin. Pero bueno, como dice el dicho, 'todo tiene su ciclo'. Que buena idea eso de los bocetos. Quizá lo implemente para mí!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor rib_ex » 20 May 2012, 02:13

Difícil pensar un final para Gaiar Alata, pero si así tiene ser, será...
Me parece que algunos montamos nuestros "bocetos" de lo que queremos crear antes de que lo moldeemos dentro del juego y la verdad me alegra saber que no soy el único :mrgreen: (aunque también digo que hay veces que prefiero dejar la imaginación y montar algo totalmente único y nada de que tenía planeado, en fin, no diré las ciudades que las hice así 8-[ ).
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor fabianz_112 » 20 May 2012, 15:53

Lastima que esta asombrosa región termine.. Buena forma de crear primero las ciudades en bocetos, y luego al simcity =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor Kergelen » 21 May 2012, 13:46

Esta muy bien ver el "como se hizo Gaiar Alata"con todos estos bocetos. Yo tambien hago de vez en cuando algun boceto sobretodo cuando hay peligro de olvidarme de la idea, pero generalmente los bocetos los hago todos mentalmente y luego los voy adaptando mientras contruyo.
Es una lastima que se acabe la región. Aunque ¿eso puede significar que empieces con una nueva?
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor clemenclm2001 » 21 May 2012, 18:33

Yo la mayoria de mis bocetos los hago mentalmente pero hago tambien muuuuchos en papel, lo que pasa es que acaban por parecerse poco a la idea original... pensaba que era el único muy friki... ya veo que no y me alegra.

La cosa es que esto no va a ser lo mimso sin gaiar alata. Esperemos que su final sea, al menos, el inicio de otro gran proyecto
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor Million » 22 May 2012, 19:59

-De principio a fin, desde el primer hasta el ultimo dia esta región es una obra de arte creada por un artista.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor edencapitalsim » 22 May 2012, 22:11

Kergelen, clemenclm2001, puedo asegurar que SC4 y yo hemos acabado para siempre. No voy a jugarlo más.
Pero no aseguro que no haga una nueva región cuando saquen el Sim city 5. Siempre que el juego este a la altura del 4 claro.

Million, me voy a echar a llorar si dices esas cosas.
Última edición por edencapitalsim el 25 Abr 2013, 23:41, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor xavix » 22 May 2012, 22:19

Como dice Letterbomob yo también suelo realizar una serie de bocetos previos antes de empezar a diseñarlo en el SimCity pero nunca me quedan tan bien jejeje

Y como ya se comenta por aquí será una pena que Gaiar Alata deje de seguir activa por aquí, aunque me llena de optimismo lo que dices acerca del SimCity 5 que también espero que pueda estar a la altura del 4 :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Gaiar Alata

Notapor dago9708 » 23 May 2012, 03:43

Yo tambien hago pequeños bocetos (aunque me salen mal) pense que era el unico que hacia esto peero veo que casi todos lo hacen :lol:

Que triste que Gaiar Alata desaparezca, esta region ha sido una de las mejores que he visto y me entriztece que esto termine :( . espero que a ti edencapitalsim te valla muy bien en tu vida y en tus sueños y metas por alcanzar. Pasate por aca devez en cuando :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Gaiar Alata

Notapor edencapitalsim » 19 Oct 2012, 18:04

.....
Última edición por edencapitalsim el 23 Oct 2012, 13:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net