Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Camden

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Camden

Notapor rib_ex » 10 Mar 2012, 20:22

Esto me recuerda mucho a las anteriores estaciones que tenía antes de remodelar el Transbellino, que ocupaban más espacio del que se necesitaban y además destacaban demasiado por su en fin... "antigüedad", sea como sea, el cambio ha sido para mejor, tanto funcionalmente como estéticamente, un gran trabajo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor MegaTom » 11 Mar 2012, 00:24

ES LA MEJOR ESTACIÓN QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!

Me encantan las comparaciones, y estoy seguro que esta es una de las mejores!

Sigue así, compañero!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor xavix » 18 Abr 2012, 01:23

· Comentarios ·


GameFrog escribió:¡Preciosa la plaza en la actualidad! Estaría bien intentar mantener en pie las edificaciones históricas, aunque siempre va por delante la efectividad.
Saludos y Suerte

Es la clave, aunque la estación estaba "que se venía abajo con un soplido" xD

dago9708 escribió:Vaya que ha habido un gran cambio en puerta de la luz me han gustado mucho las imagenes antiguas y esa conparacion con las de ahora

Muy buena actualizacion =D> =D> =D>

Me alegra que te guste la comparación. Preferí darles un toque en blanco y negro para diferenciarlas de las actuales.

rib_ex escribió:Esto me recuerda mucho a las anteriores estaciones que tenía antes de remodelar el Transbellino, que ocupaban más espacio del que se necesitaban y además destacaban demasiado por su en fin... "antigüedad", sea como sea, el cambio ha sido para mejor, tanto funcionalmente como estéticamente, un gran trabajo.
=D> =D> =D> =D> =D>

Gracias por los halagos, se ve interesante el Transbellino. Lo conozco poco a si que buscaré por el foro y a ver qué encuentro por aquí jejej

MegaTom escribió:ES LA MEJOR ESTACIÓN QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!

Me encantan las comparaciones, y estoy seguro que esta es una de las mejores!

Sigue así, compañero!

Muchísimas gracias, se agradece mucho el comentario, espero poder seguir mostrando este tipo de transformaciones en un futuro ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor xavix » 18 Abr 2012, 01:31

· Noticias 24h ·


Hoy toca repasar la actualidad de lo que ha dado de si la Cumbre bilateral entre las naciones de Camden y San Marcos, celebrada en Pasadena D.F, la capital camdense. A la cumbre han asistido los presidentes de ambos países, quienes han debatido los siguientes importantes temas:



Además se incluyen la creación de Aeria y un baremo acerca de las posibles futuras elecciones al Parlamento de La Alianza. Espero que os guste cómo ha quedado el informativo, y espero vuestras réplicas acerca de los temas tratados, sobre todo de los países que están involucrados, directa o indirectamente.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor rib_ex » 18 Abr 2012, 16:40

Interesante, en especial el apartado dedicado a Aeria, veremos como continúa para saber más sobre esta compañía aérea internacional, la cual Bellavista tiene mucho interés.

P.D: Deberías de aumentar el volumen del audio traducido o, al contrario, bajar el que habla en otro idioma ya que hay veces que si no fuera por los subtítulos no se escucha lo que dice, por lo demás unas noticias muy elaboradas.
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor MegaTom » 18 Abr 2012, 19:52

El pueblo marquinés aplaude la cumbre, mientras que varios miembros del gobierno federal felicitan tanto al presidente Manning como al presidente Steven. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Westminster, el jefe de Estado declaró que se sintió muy bien en Camden, y que ha tenido una calurosa bienvenida, y despedida, por parte del presidente camdense Paul Steven. Manning dijo que 'esta cumbre marca un nuevo comienzo en las relaciones Camden-San Marcos', ad Por otra parte, queremos avisar que el presidente mismo dará, mediante videoconferencia, un discurso en el Parlamento de la Alianza, por el tema Dago, la SEMA y las elecciones parlamentarias. Queremos avisar también que no falta mucho para la MIPNA, pero que pedimos paciencia. Por último, Greg Manning ha escrito en el muro de su Facebook un mensaje al presidente camdense.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor neburruben » 24 Abr 2012, 01:35

Me recordó a la cumbre entre Pionesa y Eurox... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor xavix » 22 May 2012, 21:48

· Rincones de Pasadena ·

La "nueva" ribera del Sauze


La ribera del Sauze sigue siendo uno de los principales recursos turísticos de la capital camdense y, por ello, el ayuntamiento pone día tras día todo su empeño para hacer de esta ribera un nuevo "parque lineal" que contará con el río Sauze como eje principal de su recorrido. Ya se pueden ir observando diversos cambios junto a las márgenes de la cuenca:

Imagen

En la instantánea se puede observar las nuevas curvas verdes diseñadas especialmente para el nuevo borde fluvial.


Imagen

Ahora se ven estas curvas en un plano más general, donde predomina la nueva noria. Toda gran ciudad tiene su gran noria (véanse Londres o Viena), pues en Pasadena tenemos nuestra noria particular, aunque sea un poco más pequeña.


Imagen

Viendo el interés de la comunidad por ver algo nuevo de los puentes, os traigo en esta imagen uno de los puentes más clásicos de la ciudad defeña con vistas al río de fondo.


Imagen

Y no solo se observan cambios en la ribera, sino que también existen nuevas y modernas construcciones en el río. Es el caso de los 'Pabellones Aqua', ubicados en el centro del canal de aguas de la capital. Estos cuentan con parada propia de Ferry, siendo esta la única forma de llegar a ellos al verse imposibilitada la opción del suburbano.


Imagen

Y siguiendo de cerca las nuevas infraestructuras vemos ahora el monorraíl que discurre sobre la nueva ribera. Se trata del Ramal perteneciente al Metro de Pasadena, que comunica directamente las estaciones de Ciro y Europa mediante este sistema innovador de monorraíl urbano. Al constar sólo de dos paradas, en el ramal únicamente hay dos trenes circulando que se cruzan en el punto medio del recorrido, que unen cuatro líneas de Metro con una de Cercanías.


Imagen

Y aquí se observa más de cerca el nuevo puente del monorraíl, el cual se ha tenido que construir sobre el río debido a la imposibilidad de tunelar las vías bajo el cauce del río por la irregularidad subterránea de la zona.


Espero que os esté gustando como va quedando la ribera de Pasadena D.F.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor MegaTom » 22 May 2012, 23:03

Se ve todo muy hermosa! Esa noria y esos Pabellones Aqua =P~ =P~

Me gusta también la idea de los árboles debajo del puente, seguro que son dificiles de conseguir y hacer que funcionen!!!! :roll:

=D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor fabianz_112 » 23 May 2012, 00:20

Esos puentes =D> =D> No se de donde los sacas =D>

PD: Como haces para construir debajo de los puentes e_e?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor rib_ex » 23 May 2012, 01:33

Lo mismo opino, me han encantado los parques y los puentes, en especial el último, nunca lo había visto.
=D> =D> =D> =D>

P.D: Tengo pendiente responderte al MP, pero la verdad es que últimamente no tengo demasiado tiempo, sólo para visitar el foro un momento y ya, pero tranquilo, lo he leído y pronto te enviaré mi respuesta :x
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor dago9708 » 23 May 2012, 03:49

Buenas imagenes me ha gustado mucho ese puente =D> =D> =D>

PD: la imagen 5 en la que esta ese edificio "flotante" lo iba a utilizar para mi actualizacion de Dago (y iba a ser muy parecido a como esta en el tuyo ). Me ganaste en ponerlo jejejejej :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor Kergelen » 23 May 2012, 13:52

Me encanta ese puente con el parque por debajo =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor GameFrog » 26 May 2012, 18:05

Precioso el puente junto al río y los parques del alrededor. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor kelis » 26 May 2012, 18:40

Que pasada de imagenes compañero, me encanta ese rio con esos seawalls y esos puentes !!

Preciosa actualización sin duda alguna =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net