Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Camden

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Camden

Notapor xavix » 26 Ago 2013, 23:53

· Comentarios ·


@Letterbomb_21, fabianz_112, Platanero23, yoshikan y MegaTom: Gracias por vuestras valoraciones personales sobre el cambio integral del país. Finalmente lo dejaré como está y Sonora seguirá siendo un Estado más dentro de Camden.

¤ FrAnJo ¤ escribió:Me he leído las diez paginas del tirón: Pasadena es preciosa, y sobre todo me gusta el trabajo que estás haciendo con las riberas del río Sauze. El trabajo que debe de llevar construir eso debe ser bueno (sobre todo el tema de los puentes y de los niveles de la orilla) =D>

¡Gracias FrAnJo! La verdad es que no soy capaz de concebir una gran ciudad sin su peculiar río. Como ya dije en anteriores ocasiones, el cambio radical que ha sufrido Madrid surge efecto entre los ciudadanos; aunque a los madrileños nos haya salido MUY CARA la nueva ribera del Manzanares y el soterramiento de la M-30 hemos de reconocer que todo está quedando a la perfección. Mis obras en el SC4 no son más que un claro reflejo de la transformación que sufre la capital española, aunque siempre intento darle un toque personal 8)

_______________________________________________

· Comunicado oficial: Despedida de Camden ·


Y llegados a este punto creo que es la hora de informar del "fin de Camden". Me duele en el alma despedirme así de esta gran nación pero, como ya comenté en otros lugares del foro, he perdido la región por un serio problema en el disco duro :cry: y no es posible recuperarla. Con esto no quiero decir que Camden vaya a desaparecer del mapa, seguirá existiendo tal cual la conocemos con sus empresas, gobierno... pero ya no podré hacer más publicaciones en el foro de CSC con imágenes del país.

No obstante, aun guardo varias instantáneas que nunca publiqué (lugares del centro de Pasadena, algo del aeropuerto de La Palma, creo tener fotos del paseo Imperial...) así que espero poder subirlas durante los próximos meses para hacer más amena la despedida final. De momento os dejo una foto que muestra el Palacio del Marqués de Clavagua, el cual he mencionado en diversas ocasiones pero nunca lo he llegado a mostrar.

Imagen


♪ ¡Que lástima pero adiós, me despido de ti y... [-X de eso nada ♫ ¡Que no pare la fiesta! Don't stop the party! Ahora seguiré con la ciudad de Toza (Paradies) para la que abriré un nuevo tema en el foro de Ciudades y Regiones. Esta nueva metrópolis se creará a imagen y semejanza de Pasadena para seguir con esa mezcla de estilos europeo y americano que tanto gustaba en Camden. Muchas gracias a todos y en unas semanas iré publicando algunas de las últimas fotos de la actual Camden y... ¿quién sabe? Quizás algún día vuelva a resurgir :o
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor fabianz_112 » 27 Ago 2013, 00:57

¿Eso es en verdad? ¡Vaya! ¡Ánimo pues con Toza!
¡Espero que la nueva región sea igual de espectacular que Camden!
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor Letterbomb_21 » 27 Ago 2013, 01:13

Vuela alto, Camden. :-({|=

Me pasó lo mismo, pensar que Aldaria estaba casi hecha como la tengo en un mapa, y ahora es una bonita planicie con un montón de proyectos a medio hacer. No me extrañaría escuchar un remix de esa canción con Pitbull, quizás él lea esto y lo haga, Pitbull, si lo haces, dame aunque sea crédito.

Bueno, ahora eres un paradiesano (? de corazón, espero ver esas actualizaciones, que sin duda (y por lo que veo en el Region Census) serán geniales. :D

Y a lo que va definitivamente el comentario, la foto está genial, me gusta el palacio, muy elegante, muy pulcro, sin duda es de Camden (QEPD).
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor rib_ex » 27 Ago 2013, 05:01

Pues es una verdadera pena, de verdad que sí, Camden siempre fue (y será) de mis regiones favoritas. Aunque esperaré ansioso por esas imágenes supongo que me tendré que actualizar con el tema de Paradies, que ya le he echado un ojo y pinta muy bien, y, por supuesto, dar la bienvenida a Toza.

Hasta siempre Camden, quizás algún día vuelvas, así que prefiero decir un "hasta luego" que un "adiós".

=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor MegaTom » 28 Ago 2013, 00:08

Uuuh, pero qué lastima. Y bueno, así son las cosas. Extrañaremos mucho a Camden, aunque que siga presente parcialmente es bastante grato!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor Kergelen » 28 Ago 2013, 20:08

Ya hay ganas de ver las imágenes de tu nueva región. Perder una región debe ser difícil però esta bien que ya tengas planeado empezar otra :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor The Wish-Maker » 31 Ago 2013, 11:52

Tristes noticias las que nos llegan sobre Camden, pero confío como Rib en que esta despedida será tan sólo temporal y una región tan grande terminará renaciendo de sus propias cenizas en el futuro. Suerte, pues, con el proyecto de Toza, y un fortísimo aplauso por una de las regiones más destacadas de todas las que han pasado por este foro.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor shashito » 01 Sep 2013, 02:53

Nooooooooooooo que pena, que una región ""se vaya"" :cry:
y eso que Camden e Ivix estaban a punto de cerrar acuerdos económico,un golpe duro x.x !
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: República de Camden

Notapor arquitecn » 01 Sep 2013, 12:12

Seamos optimistas, ¿para cuando la nueva región? :D .
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor xavix » 02 Sep 2013, 09:03

· Rincones de Pasadena ·

El barrio de Calloja y sus alrededores



Imagen


Lo prometido es deuda, a si que he buscado las fotos y voy a repartir las pocas que me quedan de Pasadena en dos o tres actualizaciones, empezando hoy mismo. Espero que lo que hoy traigo os suene, porque la primera instantánea estuvo presente en mi firma durante meses.


Imagen


Hoy hablamos del histórico barrio de Calloja, cuna del estilo arquitectónico Haussmann importado durante la ocupación francesa en Camden. En sus calles, las más irregulares de la ciudad, encontramos todo tipo de edificios clásicos y pequeñas terrazas en las que tomarse un refrigerio.


Imagen


¿Y de dónde viene el nombre? Intuyo que muchos de vosotros ya lo habréis adivinado al visualizar las fotografías. ¡Pues sí! De calle Roja: Calloja, no hay más :lol: Vamos ahora a conocer algo más de los lugares cercanos.


Imagen

Pensaba que tenía un sinfín de fotos de la zona pero no es así, a si que nos despedimos con esta última imagen del barrio de Vaguada, aledaño a Calloja. Es denominado así al encontrarse en un nivel más bajo que el resto de la ciudad, acercándose aun más a la orilla del río Sauze.

En la foto se puede observar el desnivel entre Calloja y Vaguada, así como la continuidad del estilo parisino hasta las inmediaciones del primer ensanche.


Y nada más por hoy, espero que os haya gustado y procuraré presentar más imágenes inéditas de la ciudad del valle en las próximas semanas...
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor arquitecn » 03 Sep 2013, 21:49

Muy buenas imágenes =D> . Es una pena que no puedas seguir con la región :cry: .
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor luism2 » 07 Sep 2013, 21:53

Buenas imágenes xavix! =D> =D> Se extrañará mucho Camden, pero se que no nos decepcionarás con tu trabajo en Paradies :D
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor The Wish-Maker » 09 Sep 2013, 09:34

¡Unas imágenes realmente preciosas, Xavix! =D> Lástima eso sí que sean parte ya de la recta final de Camden :cry:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor yoshikan » 10 Sep 2013, 00:17

Es una lastima que sigas con Camden, pero esperamos tu toque con Rodeo, precioso ese paseo. =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor C4RACORTADA » 10 Sep 2013, 16:59

No habia visto estas imagenes...que pasada...
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net