Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Camden

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Camden

Notapor xavix » 16 Feb 2012, 21:46

Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor Letterbomb_21 » 16 Feb 2012, 22:15

El río y esos puentes me matan, están realmente geniales. El estilo que tiene Pasadena es tan :shock: , me asombra :mrgreen:
Donde sacaste esos paseos con árboles, nunca los he encontrado :cry:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor dago9708 » 17 Feb 2012, 01:28

:shock: :shock: Vaya que si son increibles esas imagenes =D> =D> =D> Me imagino cuanto habra costado esa megaconstruccion :mrgreen: =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor xavix » 17 Feb 2012, 13:41

ceteeme escribió:El río y esos puentes me matan, están realmente geniales. El estilo que tiene Pasadena es tan :shock: , me asombra :mrgreen:
Donde sacaste esos paseos con árboles, nunca los he encontrado :cry:

¡Gracias! Para temas de árboles y tal te recomiendo que busques por CSC, Simtropolis o SC4Devotion y que en el recuadro de búsqueda escribas "Trees" y así te van saliendo todos los resultados que contengan árboles y ya eliges los que desees. ;)

dago9708 escribió::shock: :shock: Vaya que si son increibles esas imagenes =D> =D> =D> Me imagino cuanto habra costado esa megaconstruccion :mrgreen: =D> =D>

¡Buff! Pues cerca de 8 mil millones de dólares por lo menos xD

Edesa escribió:Eso si es lujo =D> =D>

Edesa escribió:Increíble =D> =D> =D> pero......ojala que eso rió no se desborde o sera un gran problema :roll:

¡Ya ves! Y si, espero que no se desborde porque se puede liar parda xD

MegaTom escribió:Jaja, coincido con Edesa, aún así, es una de las mejoras riberas que he visto, incluso en la vida real, ja! En cuanto al parque, no quedan palabras para describirlo. Fantastico :wink:

Me alegra que te guste :)

Podéis ver alguna que otra foto más de otro puente en el artículo de la P-30 en WikiCity. ¡Y seguid comentando! :P
Última edición por xavix el 17 Feb 2012, 13:52, editado 1 vez en total
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor kelis » 17 Feb 2012, 13:47

Realmente son unas preciosas imagenes, Gracias por mostrarnos esos puentes !!
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor Kergelen » 17 Feb 2012, 19:44

Bonito paseo al lado del rio. Se ve bastante tranquilo y mola lo de las bicis :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor MegaTom » 17 Feb 2012, 23:52

El articulo de Wikcity es genial! Se ve muy real :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor Million » 18 Feb 2012, 04:43

-Magnifica actualización la de los puentes, esas infrastructuras son propias de un forero que es el novamas en estos asuntos :mrgreen:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor The Wish-Maker » 19 Feb 2012, 14:26

¡Qué gran actualización, Xavix! :shock: Sin duda lo más impresionante son las aceras de la rivera, no sólo por su realismo, sino por lo bien que quedan bajo los puentes.

Por otro lado, ¿hay planes para construir alguna playa en el río? La verdad es que sería una idea muy interesante.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor Zaon » 27 Feb 2012, 17:52

Jo, me encanta como te esta quedando la ciudad!! Esos puentes encajan muy bien!!
La verdad es que viendo imagenes como las que estoy viendo hoy en diversos topics me entran ganas de volver de lleno al simcity (aunque sinceramente mis actualizaciones se puedan contar con los dedos de una pata de gallina jajaj :mrgreen: ) para superar estos dos malos meses que llevo (no os a pasado que cuando ocurre una cosa mala, le siguen 20 iguales o peores?? jaja)
Un saludo a todos!
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor clemenclm2001 » 29 Feb 2012, 09:23

=D>
Vaya. No había visto las imagenes de los puentes!!! que bien quedan los puentes por encima de zonas peatonales. Yo no se como se hacen... me queda muuucho que aprender.

La otra imagen. La de antes de los puentes no tengo ni idea como has conseguido ese esfecto en el agua, esa textura me ha encantado
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor xavix » 10 Mar 2012, 18:02

kelis escribió:Realmente son unas preciosas imagenes, Gracias por mostrarnos esos puentes !!

De nada, y esto tan solo era un adelanto a si que ya iré mostrando más poco a poco.

Kergelen escribió:Bonito paseo al lado del rio. Se ve bastante tranquilo y mola lo de las bicis :D

Que se vea que en Pasadena se fomenta el deporte jejeje

MegaTom escribió:El articulo de Wikcity es genial! Se ve muy real :wink:

¿Si verdad? Qué sería de una gran ciudad sin su correspondiente autopista de circunvalación... no quiero ni imaginar a los camiones de mercancías pasando por las avenidas del centro urbano, ¡vaya caos!

Million escribió:-Magnifica actualización la de los puentes, esas infrastructuras son propias de un forero que es el novamas en estos asuntos :mrgreen:

jajajaj la verdad es que si :)

The Wish-Maker escribió:¡Qué gran actualización, Xavix! :shock: Sin duda lo más impresionante son las aceras de la rivera, no sólo por su realismo, sino por lo bien que quedan bajo los puentes.
Por otro lado, ¿hay planes para construir alguna playa en el río? La verdad es que sería una idea muy interesante.


Se ve que controlas de este tema; pues así es, pero aun estoy diseñando cómo sería, aunque aquí te dejo una fotillo de cómo sería "más o menos".

Imagen


Zaon escribió:Jo, me encanta como te esta quedando la ciudad!! Esos puentes encajan muy bien!!
La verdad es que viendo imagenes como las que estoy viendo hoy en diversos topics me entran ganas de volver de lleno al simcity (aunque sinceramente mis actualizaciones se puedan contar con los dedos de una pata de gallina jajaj :mrgreen: ) para superar estos dos malos meses que llevo (no os a pasado que cuando ocurre una cosa mala, le siguen 20 iguales o peores?? jaja)
Un saludo a todos!

Ya ves, es horrible pero bueno... hay que remontar el vuelo poco a poco ;) Mucho ánimo.

clemenclm2001 escribió:=D>
Vaya. No había visto las imagenes de los puentes!!! que bien quedan los puentes por encima de zonas peatonales. Yo no se como se hacen... me queda muuucho que aprender.

La otra imagen. La de antes de los puentes no tengo ni idea como has conseguido ese esfecto en el agua, esa textura me ha encantado

¡Buff! Si me acordase de cómo se llamaba ese Mod de agua te lo diría pero de veras no tengo ni idea de cómo era :?

Gracias a todos :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor xavix » 10 Mar 2012, 18:51

· Rincones de Pasadena ·

Puerta de la Luz


La Puerta de la Luz es una plaza situada en las inmediaciones del casco histórico de Pasadena D.F, en el centro de la cual se halla una de las estaciones más transitadas de la ciudad, en la que habitantes y turistas disfrutan plenamente de su visita a la capital. Hasta hace meses la plaza era uno de los peores enclaves de la localidad, estéticamente hablando, y por ello se ha procedido a la reforma íntegra con el soterramiento de las vías del Cercanías y el acondicionamiento total para el desdoblamiento del fluido tráfico rodado procedente de la calle Mayor, así como la creación de nuevos espacios peatonales para ocio y recreo de turistas y ciudadanos.

Imagen

Ahora vamos a poder ver cómo esta céntrica plaza ha sufrido una profunda transformación que la convierte en un lugar más atractivo para el visitante:

Imagen

En primer lugar se ha demolido la histórica estación de Puerta de la Luz, que formaba y forma parte de la red de Cercanías del área metropolitana, con el correspondiente soterramiento de las vías ferroviarias en todo el tramo.

Imagen

En las antiguas instantáneas se puede observar como la plaza era un impedimento total tanto para el peatón que transitaba por ella como para los vehículos que diariamente penetraban en la misma.

De nuevo, una majestuosa obra de ingeniera civil nos deleita con la construcción de uno de los intercambiadores de transporte público más importantes no solo de la ciudad, sino de toda la región camdense.

Imagen

¿Y qué pasó con todos los árboles que fueron talados durante la remodelación de la plaza? ¿Se replantarían verdad? Efectivamente estos fueron desplazados a otros parques de la ciudad pero, a su vez, se planeó el acondicionamiento verde de la zona con la construcción de un nuevo y moderno parque sobre el edificio de la estación principal.

Imagen

Y al mismo tiempo comunica el parque de la Puerta de la Luz con la balconada de la Cruz del Santo Ángel (de la que ya se hablará en un futuro) desde donde existen unas privilegiadas vistas del centro de la capital.

Sobra decir que el tranvía metropolitano debería tener una nueva y actualizada parada en este enclave para mejorar aun más el transporte público de la zona centro, y así se ha hecho con la construcción tanto de la estación como de un nuevo túnel subterráneo que evita el paso a nivel con la calle Mayor, lo que producirá un descenso del estancamiento del tráfico rodado de la vía mencionada y las calles aledañas.

Imagen

También se desdobla la calle Mayor por el nuevo tramo de la avenida de Tramontana, una vía de doble sentido con cuatro carriles y zona peatonal que distribuirá el tráfico rodado por la zona más septentrional de la renovada plaza.

Imagen

Imagen

Y así finaliza esta actualización de Pasadena D.F. tal cómo era ayer y como lo es hoy... un nuevo cambio que conduce a la ciudad a la excelencia del Mundo CSC y espero que os agrade ;)


Imagen
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor GameFrog » 10 Mar 2012, 19:11

¡Preciosa la plaza en la actualidad! Estaría bien intentar mantener en pie las edificaciones históricas, aunque siempre va por delante la efectividad.
Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor dago9708 » 10 Mar 2012, 19:21

Vaya que ha habido un gran cambio en puerta de la luz me han gustado mucho las imagenes antiguas y esa conparacion con las de ahora

Muy buena actualizacion =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net